Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kortatu-Mierda de Ciudad

Todo este sábado me lo voy a pasar

Privando en mi casa hasta reventar.

Ya estoy harto no quiero salir más

Siempre lo mismo, mierda de ciudad.

En la calle tontos que saludar,

coches zeta, un cacheo en el portal,

chulos de puta teniendo que aguantar

Siempre lo mismo, mierda de ciudad.

No hace falta que nos lo diga nadie,

ya sabemos que es un pataleo gratis

no cambiará nunca esta situación

siempre lo mismo, mierda de canción

Yes, que gran tema.

Editado por BeZoYa^^

• Autor
Aqui tienes, espero que no lo hallan borrado todavia :hello:

The killers

Y el de Jet por si no lo tienes:

Jet

----------------------

Escuchando:

Alexisonfire - 44.Caliber love letter

alexisonfire.jpg

Pues muchas gracias, el de Jet no lo tenía tampoco, a ver q tal suena, porq el single a las primeras escuchas me deja un poco indiferente, hasta el estribillo, como no...

Jet - Put Your Money Where Your Mouth Is

Jordan - Buscando el clima

Killing In the Name - Rage Against the Machine

• Autor

A ver, navegando un rato he visto q el 14 de noviembre vienen Kaiser Chiefs, cosa q ya sabía, pero ahora tb aparecen The Automatic...

En su momento cuando lo ví no me hacía ver a Kaiser Chiefs, pues solo me gustan 4 canciones suyas, pero ahora q he visto a The Automatic disfrutaría como un enano, porq su disco me mola bastante y las canciones q conozco de Kaiser Chiefs tb...

Pero claro, ahora ya no quedan entradas, porq soy un capullo...y como en mi vida solo he ido a un concierto (de Limp Bizkit en Leganés) pues me surge una duda q me gustaría me ayudaseis a resolver, porq en el de Limp Bizkit sobraron entradas y horas antes del concierto se estaban vendiendo en taquilla, pero en este caso las entradas por venta anticipada están agotadas...

Mi pregunta es: en la venta anticipada se venden todas las entradas o el día del concierto tb venden en taquilla y me voy a tener q levantar a las 10 de la mañana del día 14 para poder conseguir una?...hay alguna otra forma de conseguir entradas (sin q me cobren 100 euros)??????

Gracias por adelantado

Por cierto: The Automatic - On The Campaign Trail

Editado por Fendor

Pleymo - Frakasse Smala

Carcass - Arbeit Macht Fleisch

Fendor, a mi me paso algo asi, en un festival de Ska aqui en Elche, lo que hice fue, ir al Casal Jaume, que es donde las vendian y darle al chico de la taquilla mis datos y el me dió una especie de resguardo, con el que en taquilla, me cobraban como anticipada, le dí el resguardo y me cobró, como si fuera anticipada.

P.D: El concierto no era de mucha envergadura, a lo mejor por eso me permitieron hacer eso, la anticipada valia 6€ y taquilla 10€, con cantidades tan elevadas, ya no creo que permitan eso. Podrias probar también a comprar la entrada por internet.

Skalariak-Jaia

Editado por BeZoYa^^

Fendor, ni idea tio, si consigues algun telefono llama y que te informen, es lo mejor.

Escuchando:

Bif Naked - leader

BIF_FenceStraight.jpg

• Autor

Bueno, gracias a los dos por responder...ya veremos q pasa y si consigo entradas, de momento ya tengo el teléfono, pero por lo q he estado viendo me tendré q dar más prisa para la próxima vez :ph34r:

Mando Diao - Long Before Rock'n'Roll

Me acabo de enterar de q el 28 de agosto sacaron nuevo disco y este es el primer single, mola!

Seraphs coal - off track

Grupazo australiano, que llevo siguiendole la pista hace la ostia de tiempo, pero no he conseguido su disco hasta ahora, jodidisimo de encontrar, tan jodidisimo como buenos que son.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.