Jump to content

Respuestas destacadas

Coger no es amor - Bersuit Vergarabat

• Autor

Lifehouse - All In All

Post-Grunge

Alternative Pop/ Rock

Adult Alternative Pop/ Rock

g69801odbe4.jpg

Lifehouse

Cada día que pasa y Fendor pone mas estilos para mi antes desconocidos. Me sorprendo de los muchos que hay.

Imperanon - Shadowsouls

imperanon.jpg

Melodic/Neoclassical Power Metal with Harsh Vocals, al estilo de Children of Bodom.

Editado por bakanly

No hermano no escuches ese CD la renga escucha lo viejo de La Renga yo ahora toy escuchando "el viento que todo lo empuja" Alguno fue a velez a ver a la renga?

• Autor
Cada día que pasa y Fendor pone mas estilos para mi antes desconocidos. Me sorprendo de los muchos que hay.

Imperanon - Shadowsouls

imperanon.jpg

Melodic/Neoclassical Power Metal with Harsh Vocals, al estilo de Children of Bodom.

A mí me hace gracia, porq en realidad todos vienen a ser subgéneros de un mismo género, y se ve cada género...como el de este grupo, deben hablar de Dios o de la resurrección o algo de eso...

Haste the Day - American Love

Alternative Metal

Christian Metal

g24762heu19.jpg

Burning Bridges

Green Day - Letterbomb

1397.jpg

American Idiot ------- 2004

El Farolito - Los Piojos

Tercer Arco

1211.jpg

Los Fabulosos Cadillacs - Matador

29.jpg

Rock/Ska en español desde Argentina. Uno de los mejores grupos que he escuchado del país vecino.

No se Bakanly para mi vicentico canta como el oRto. Aunque las canciones estan buenas :hello:..Aunque con Los Fabulosos safa bastante.

Eso si no lo escuches como solista porque se te cae la casa xD

Editado por El_Millo

Turbonegro - Turbonegro must be destroyed

314.jpg

Scandinavian Leather

Si, es punk-rock y si, son suecos xD

Ahi te keria ver Mandril!!! jajaja

Sabes que ellos mismos se han declarado homosexuales y no se que otras cosas mas?? aunque es muy posible que sea mentira y lo hagan para escandalizar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.