Jump to content

Respuestas destacadas

The Living End - One Step Behind

Oh yeah!!! xD

Escuchando: el programa de los toros de la Ser... no se que coño hago escuchándolo la verdad xD pero mientras preparo un Powerpoint pa mañana por lo menos oigo algo de ruido.

Editado por Grog

Symphony X - The Divine Wings of Tragedy... mi querida canción de más de 19 minutos xD

campanas de la noche-los titpitos

y despues...mmm..ah yase! intoxicado-de la guitarra..creo xD

Benni Txarrak- Oihu

¡¡¡¡Blasfemo!!!!

xD xD

Para cortarle los webos xD

Escuchando:

Plus 44 - lycanthrope

El nuevo grupo de los integrantes de Blink182 pero sin Tom DeLonge que esta ahora en Angels & Airwaves. Los estoy escuchando por primera vez, pero solo por que sigue Travis le doy una oportunidad.

• Autor

No tenía ni idea de q fuesen ellos, aunq bueno, solo tengo una canción, la de When Your Heart Stops Beating...q no está mal.

Mientras escucho: The Fratellis - Chelsea Dagger

99_2.JPG

Me mola tanto q la recomiendo a quien no la conozca...

No tenía ni idea de q fuesen ellos, aunq bueno, solo tengo una canción, la de When Your Heart Stops Beating...q no está mal.

Mientras escucho: The Fratellis - Chelsea Dagger

99_2.JPG

Me mola tanto q la recomiendo a quien no la conozca...

Bueno, no esta mal, pero creo que se han encaminado directamente hacia lo comercial, Travis puede dar mucho mas de si.

Escuchando:

Inyectores - bombardero

Banda peruana que me esta sorprendiendo gratamente.

Amber Pacific - Poetically Pathetic

Emperor - I Am The Black Wizards

Kannon - Destino

Joder, lo de Benni, era una comparación con el grandioso jugador Benni McCarthy, lo hice a posta.

:hello:

xD

P.D: Ya esta editado.

Kortatu-La linea de enfrente

Editado por BeZoYa^^

Los Redonditos de Ricota - Vencedores vencidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.