Jump to content

Respuestas destacadas

Satanic surfers - Egocentric

El cantante, antes tambien tocaba la bateria ademas de cantar y es argentino, Rodrigo Alfaro. En su ultimo disco ya hay otro bateria y el solo canta.

Esto es musica Sueca rorolfc :unsure:

(era coña, ya se a que te referias cuando decias musica inglesa: a ke solo escuchas musica con letras en castellano)

Editado por AiRoNsAi23

Plug in Baby - Muse

• Autor

Lifehouse - Walking Away

Post-Grunge

Adult Alternative Pop/ Rock

Alternative Pop/ Rock

g69801odbe4.jpg

Callejeros-Prohibido

El cantante, antes tambien tocaba la bateria ademas de cantar y es argentino, Rodrigo Alfaro. En su ultimo disco ya hay otro bateria y el solo canta.

Esto es musica Sueca rorolfc :unsure:

(era coña, ya se a que te referias cuando decias musica inglesa: a ke solo escuchas musica con letras en castellano)

Nono, no escucho musica inglesa.

Escucho musica de mi cultura, de mi pais, simplemente no me interesa lo internacional-marketinero..je

Ahora escucho: Sui Generis - Instituciones

Dj Bl@nKy & Dj VeSNo - VeDo e SeNTo (Remix 2005)

Breakbeat

Esto es musica Sueca rorolfc  :unsure:

Nono, no escucho musica inglesa.

Escucho musica de mi cultura, de mi pais, simplemente no me interesa lo internacional-marketinero..je

Ahora escucho: Sui Generis - Instituciones

En eso estamos igual, yo tampoco escucho lo "marketinero", pero que canten en ingles no kiere decir que sea algo comercial eh.

Escuchando : Agua Bendita - Billy Joe >> Ska

Bliss - Muse

My chemical Romance - I'm not ok

The Killers - Mr. Brightside

gal.hot.fuss.jpg

Hot Fuss --------------- 2004

Bon Jovi - It's My Life.

Gran tema, ahí el rock nunca muere ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.