Jump to content

Respuestas destacadas

98 Mute - Acab

98mute51002.gif

La Renga - Noche vudú

• Autor

Kasabian - Club Foot

Indie Rock

g50701m6var.jpg

Kasabian

963462.jpg

Trailer Serenity

Panzers - Intro de Eloy.

Gran intro, una de las mejores dle rap español que he oído; por no decir la mejor.

No te va a gustar - No necesito nada

Viejas Locas - Homero

Alto pakto - 9.1 mm con Duo kie

Temazo

Villanos - Manos Vacias

"Estuve hablando con mi sombra en la pared..nosé si creerle..casi siempre miente..tocaste fondo y no volviste a creer..estás tan vulnerable, perdiste mucha sangre..Todo es igual, cuando no hay con quien hablar, algo se quebró, de tus manos escapó..Cometiste el viejo error, de hacer caso al corazón, te volvieron a engañar..te volvieron a dejar..Y no hay magia que llene el alma, o el corazón...Manos vacías, manos vacías.

Estuve hablando con mi sombra en la pared, me contó tus sueños, que un día se durmieron..Adentro tuyo hay voces que te hacen pensar..Los baches en el alma, no se curan con nada..Todo es igual, cuando no hay con quien hablar..algo se quebró, de tus manos escapó..Cometiste el viejo error, de hacer caso al corazón, te volvieron a engañar..te volvieron a dejar..Y no hay magia que llene el alma, o el corazón.. Manos vacías, manos vacías.." (8)

Que buen tema ;)

Los Gandules - Lucas el entrañable

Ke descojono de grupo!! ;)

jajjaja

Ahora escucho:

Bersuit - El Tiempo no Para

• Autor

La canción para el post 1000:

Nickelback - How You Remind Me

Alternative Metal

Post-Grunge

e93259cdmsg.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.