Jump to content

Respuestas destacadas

Haze - La potenzia pa tu carro

Me First and the Gimme Gimmes - Who Put the Bomp

Vaya personajes estos de "Yo primero y los Dame Dame" ;)

Si son muy grandes, Fat Mike, dos de Lagwagon (me parece ke ahora uno, por ke otro se mató hace poco), un tipo ke no toca en ningun grupo ke es el ke canta, uno de Foofigthers y me parece ke alguno mas se une alguna vez.

Unos cracks!

Escuchando:

Deviates - Turn it down

Simple plan - Perfect World

Los Piojos - Como Ali

Viejas Locas - Descanzar en paz...!

Stan getz & Joao Gilberto - Para Machuchar Meu Coracao

me encanta esta musica, bossa nova y el jazz

Kapanga - Me mata

Si son muy grandes, Fat Mike, dos de Lagwagon (me parece ke ahora uno, por ke otro se mató hace poco), un tipo ke no toca en ningun grupo ke es el ke canta, uno de Foofigthers y me parece ke alguno mas se une alguna vez.

Unos cracks!

El cantante de los Gimmies creo que está en un grupo llamado Swingin' Uters (o algo asi). Pero no estoy seguro de si es miembro permanente de la banda o solo hace colaboraciones... :D

PD: no me sonaba que se hubiera matado ninguno de Lagwagon, me has dejado :hello:

Opinaria pero nose nada de eso :D

Attaque 77 - Arrancacorazones

aayyy :D

Callejeros - Todo eso...

Unos cracks!

El cantante de los Gimmies creo que está en un grupo llamado Swingin' Uters (o algo asi). Pero no estoy seguro de si es miembro permanente de la banda o solo hace colaboraciones... :hello:

PD: no me sonaba que se hubiera matado ninguno de Lagwagon, me has dejado :D

Si, hace unos tres meses o asi, me parece ke era el bateria.

Si, el cantante es bajista del grupo ese como bien dices.

Escuchando:

The impossibles - (never) say goodbye

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.