Jump to content

Configurar FM 2011

Respuestas destacadas

En varios post he leído algo de cambiar 0 por 1, para activar las selecciones, aunque no lo tengo del todo claro. Si lo encuentro lo pongo aquí. xD

Alguien sabe algo sobre el archivo para cargar a todos los jugadores?

El archivo Fixes cambia los nombres de las competiciones??? o solo es para lo de las selecciones nacionales

El archivo Fixes cambia los nombres de las competiciones???

Sí, cambia los nombres de todas las competiciones a como se llaman originalmente.

Sí, cambia los nombres de todas las competiciones a como se llaman originalmente.

Ok muchas gracias, me imagino que hay que iniciar una nueva patida

Ok muchas gracias, me imagino que hay que iniciar una nueva patida

Que yo sepa sí, así es.

Oyeee brothh!!! una consultaaa con el nuevo pathc 11.1 no funciona el fix name, chekaaa y ayudame ps broth gracias de antemanoo xD

• Autor

Alguien sabe algo sobre el archivo para cargar a todos los jugadores?

Sacado del post del facepack de Jhad:

¿Dónde va el archivo que carga todos los jugadores de todas las ligas? (todos los jugadores del mundo.ddt)

R. En la carpeta donde instalaste el juego (usualmente C:\Archivos de Programa\SI Games\Football Manager 20XX\)

vas a la sub carpeta DATA, luego a UPDATES y luego verás la ultima actualización (Update 1030 si recuerdo bien sino el número que aparezca allí) DB de nuevo el número del update de nuevo y por último entras en la carpeta EDT.

deben aparecer varios archivos DDT y EDT. Pones el archivo en esa carpeta y creas una nueva partida, para verificar que cargó puedes ir a la pestaña "extra files" al crear la partida y la verás seleccionada, además aparecerá el "player count" por arriba de 290K.

ten en cuenta que aunque jugar con todo cargado es posible (yo lo hago así) la partida resultante puede llegar a ser MUY LENTA cargando entre días.

Aquí el link:

http://www.megaupload.com/?d=PS9EKW0J

Cuando pueda lo arreglo y lo pongo en el primer post

Oyeee brothh!!! una consultaaa con el nuevo pathc 11.1 no funciona el fix name, chekaaa y ayudame ps broth gracias de antemanoo xD

Tienes que borrar el all de la nueva expansión, es decir,

En la otra carpeta que no sea la 1100 dentro de

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\db

entras en lnc y borras el all, y dentro de la carpeta lnc vuelves a poner el "fix".

Ahora no tengo tiempo pero cuando pueda reviso todo, lo pruebo y lo pongo en el primer post

Tienes que borrar la carpeta "all" de la nueva ubicacion del parche : "C/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1110/db/1110/inc/All" y dentro de la Carpeta "Inc" pegar el Fixes.Inc.

Saludos.

Tienes que borrar la carpeta "all" de la nueva ubicacion del parche : "C/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2011/data/updates/update-1110/db/1110/inc/All" y dentro de la Carpeta "Inc" pegar el Fixes.Inc.

Saludos.

confirmado.a mi tampoco me funciona con el parche 1.1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.