Jump to content

DUDA INSTALACION STEAM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo pensado comprar el juego fisicamente (CD), pero cuando lo instale, lo quiero hacer por STEAM.

Si me compro el juego fisicamente, y lo instalo por STEAM tanto en mi ordenador como en el de mi hermano.

¿Podremos jugar los 2 a la vez cada uno en su ordenador vía STEAM comprando 1 solo juego, o tendremos que comprar el juego 2 veces?

Gracias de antemano por la ayuda.

Yo intente hacer eso con el 2010 y no funciona, ya que al instalarlo por Steam te pide la clave del juego, por ende solo tenes una clave, y cuando lo vayas a instalar en el de tu hermano con otra cuenta de Steam, te pedira nuevamente la clave. Lo unico que pudimos hacer, es instalarlo por Steam en mi pc y sin Steam en el de mi hermano

Hola, tengo pensado comprar el juego fisicamente (CD), pero cuando lo instale, lo quiero hacer por STEAM.

Si me compro el juego fisicamente, y lo instalo por STEAM tanto en mi ordenador como en el de mi hermano.

¿Podremos jugar los 2 a la vez cada uno en su ordenador vía STEAM comprando 1 solo juego, o tendremos que comprar el juego 2 veces?

Gracias de antemano por la ayuda.

Si funcionara eso, lo que podríamos hacer es comprar uno, irnoslo pasando e instalando por Steam, para con un juego jugar la humanidad entera ¿no crees?

Si tienes una cuenta de Steam puedes jugar en tu casa de la ciudad y en la del campo o la playa (es un ejemplo), porque entras a tu sesión en un equipo (no puedes estar en ambas casa a la vez).

Si se puede, siempre y cuando uses la misma cuanta (de steam)

Si tenes 2 computadoras, instalas el steam, te logeas e instalas.

En la otra pc, lo mismo.

Lo que no se puede hacer es tener el juego en diferentes cuentas.

Agrego que podes logearte hasta 5 veces, osea en un cyber cafe lo podes tener en 5 computadoras.

Saludos

Juega en un ordenador con el cd, sin instalar steam y en el otro con el steam. xD De hecho, ahora que voy justo de pasta, seguramente hagamos eso un amigo y yo, a medias

Si lo compras mediante steam lo podes instalar en dos pc. Para jugar a la vez una puede estar logueada y la otra logueada pero sin conexion a internet (no podes loguearte a una misma cuenta al mismo tiempo en dos pc, por eso una va desconectada internet).

En conclusion: se puede, y si todavia no lo compraste te recomiendo steam, el otro dia fui a buscar el fm2007 y sorpresa esta roto el cd. En steam lo grabas, lo desgrabas, haces lo que quieras, siempre lo tenes.

Eso si tenes que tener una coneccion a internet acorde, solo para descargarlo, despues se puede usar desconectado.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.