Jump to content

Parche FM11.1

Respuestas destacadas

Hola a todos!. Soy nuevo en el foro, y les queria comentar que me paso lo mismo con el parche. Alguna idea de que puede ser?.

Compraste el juego?

Si! Ayer lo compre y me pase todo el dia jugando, pero veo que tiene miles de errores. Me resulta extremadamente dificil, muchas lesiones, terjetas rojas, partidos perdidos increiblemente. Y queria ver si alguna de esas cosas las arreglaba el parche!.

Hola a todos!. Soy nuevo en el foro, y les queria comentar que me paso lo mismo con el parche. Alguna idea de que puede ser?.

Aquí otro más con el mismo problema. Y sí, también compré el juego.

Cuando quieren instalar el parche, cual es la ruta que les indica??

bueno gente yo acabo de aplicar el parche, y he podido continuar con mi partida que tenia sin el parche...

Yo cuando lo quise instalar no me salia ninguna ruta, la tuve que buscar yo y puse el fm.exe.

Tengo el problema de que cuando instalo el parche no me reconoce el idioma español. Alguien lo podria subir?

Saludos.

Tengo el problema de que cuando instalo el parche no me reconoce el idioma español. Alguien lo podria subir?

Saludos.

Juego pirata a la vista... cenutrio.gif

Agur!

Yo cuando lo quise instalar no me salia ninguna ruta, la tuve que buscar yo y puse el fm.exe.

Pero la ruta en la cual tenes instalado el fm cual es?

Saludos.

Juego pirata a la vista... cenutrio.gif

Agur!

?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.