Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

Algunas horas despues de sacar la beta dijo el de sega que todavia no pueden decir con exactitud lo de las partidas guardadas, y en cuanto lo sepan lo dirán...Por lo que si no lo saben ni ellos, esque este error de las tarjetas es algo de muy dentro del juego o algo raro.

joder menudo fallo pero abra k esperar podran sacarlo pa mañana aver???o tradaran mas d elo previsto?¿

Algunas horas despues de sacar la beta dijo el de sega que todavia no pueden decir con exactitud lo de las partidas guardadas, y en cuanto lo sepan lo dirán...Por lo que si no lo saben ni ellos, esque este error de las tarjetas es algo de muy dentro del juego o algo raro.

Cuenta que si arrancas una partida en la demo, la guardas y luego la cargas en un juego con el parche 11.1, aparece el bug... asi que raro es un rato. 

Cuenta que si arrancas una partida en la demo, la guardas y luego la cargas en un juego con el parche 11.1, aparece el bug... asi que raro es un rato. 

Ya esque si, pero si juegas al juego completo pero sin el parche 11.1, es decir con el 11.0 no tiene ese bug.Aver si pronto sacan ya el mini parche que me apetece y mucho jugar jeje.

Salu2

Espero que saquen la solución pronto y que sirva para partidas ya empezadas, porque creo que ya está bien.

Una cosa son fallos "menores" como que haya muchos goles por partido, que no te dificulta jugar, y otra es que en la jornada 4 tengas a 3-4 jugadores sancionados, súmale algún lesionado y verás que mierda.

:D

Buenas, acabo de leer q si va a ser compatible con partidas guardadas (en http://community.sigames.com/showthread.php/235654-Spanish-Hotfix-What-happened-to-it/page2), asi q buena noticia, esperemos q lo liberen pronto, a ver si tenemos suerte y hoy es el dia...saludos.

Steve Cox

Sports Interactive

"In fact I've just had news that it will be saved game compatible. So you can breathe easily".

Buenas noticias, ya es seguro entonces no?así por lo menos comienzo mi temporada jeje

Gracias

Yo de momento he parado mi temporada en noviembre, porque tengo 7 sancionados. Y 4 lesionados.

Vamos, tengo que jugar la siguiente jornada con un minimo de 5 juveniles... impensable hoy en dia en el futbol real.

Asi que parare ahora que los tengo a casi todos limpios, y cuando este el parche, volvere a jugar.

Hola de nuevo. Se sabe algo del archivo de los filiales q estaba creando Zoiberg por aqui?? Pq ya seria la leche poder empezar la partida nueva con tantos imprevistos con los filiales tambien solucionados...igual no hay mal q por bien no venga, me da palo volver a reactivar ese post y no sabia si ponerlo aqui, alguien sabe algo nuevo sobre el tema??? Si necesitan ayuda para algo, diganlo q ultimamente y por desgracia ando un poco ocioso, jeje, saludos

Tambien por lo visto va a ver cambios en la base de datos, por lo que entonces me esperaré a comenzar una nueva partida.

Salu2

Buenas, acabo de leer q si va a ser compatible con partidas guardadas (en http://community.sigames.com/showthread.php/235654-Spanish-Hotfix-What-happened-to-it/page2), asi q buena noticia, esperemos q lo liberen pronto, a ver si tenemos suerte y hoy es el dia...saludos.

Steve Cox

Sports Interactive

"In fact I've just had news that it will be saved game compatible. So you can breathe easily".

Buena noticia, yo ando a la espera, tengo el juego ya instalado con los kits, fotos etc... desde el viernes y no he jugado esperando al parche, esperemos que lo tengamos pronto disponible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.