Jump to content

Sancion por dos tarjetas amarillas??????

Respuestas destacadas

joder si dijeron que para hoy o mañana

A los que se quejan, pronto tendran la solucion, hoy nos mandaron una beta en donde corrijen lo de España y Francia, a ser pacientes.

todavía no sabemos nada de nada, y me da a mi que hasta la semana que viene (como mínimo) no vamos a ver un mini-parche, además, a mi modo de entender las cosas, el tio que dijo que le había llegado la versión beta del parche modificando el error se debe estar riendo de nosotros a manta.

Yo no he preguntado nada... solo he dicho que no va a estar el parche para esta semana y que el que dijo que tenia la versión beta del parche era un embustero.

Por otra parte, yo no sé a quien conoce mi hermano dentro de la empresa, yo vivo en BCN y él en Madrid y no solemos hablar de trabajo cuando nos llamamos, la verdad.

Genio por que no llamas a tu hermano y le decís que con su sueldo te pague de vuelta el colegio asi aprendes a leer. En donde mierda dice que recibí una versión beta del parche?.

Hablas mucho para tener tan poco cerebro

Por favor dejen ya de decir payasadas e insultos solo porque la solucion no salga ... aqui los que tienen la culpa de esta CAGADA son los de Sigames y punto no los usuarios que solo dan su opinion. callaros ya y a esperar a que salga la solucion o esperar a que salga el parche 2.0 y punto que con decir insultos y mentiras por aqui no solucionaremos nada xD !!

Esto acaban de decir los de Sega.

"I believe the patch is being tested - no news on "delivery" yet."

Es decir que CREE que están testeando el parche y que todavia no hay fechas a estas horas.

Esto promete xD

algo nuevo>=?tenemos fecha o no se sabe>=?para hoy imposible me imagino...

Hoy?

Imposible, ya se habrán ido a su casa a dormir estos...

a este paso, estan consiguiendo que cuando salga lo celebremos mas que la victoria del mundial...jajaja

Yo celebrarlo no se, pero lo que si que están consiguiendo es acabar con mi paciencia.

pensais que para esta semana si podra estar?

mañana estara seguro soy un pitoniso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.