Jump to content

Featured Replies

• Autor

Fichajesnet.jpg

Otro rechazo

Sergio Ramos rompe con el Racing

Al igual que pasó con Vitolo, jugador del Valladolid, Sergio Ramos ha roto el contrato que tenia casi firmado para ser nuevo jugador del Racing y sorprendentemente ha firmado por el Valladolid, cobrando 3 veces menos que lo que le ofreciamos...

Nadie en el mundo del fútbol ha entendido esta decisión, desechar ganar 3 veces mas de dinero y jugar la liga de campeones a cambio de fichar por un equipo cuyo objetivo es eludir el descenso...

La única opción que se me ocurre es que Sergio haya pensado que en el Racing sería suplente, mientras que en pucela titular.

La negativa de Ramos tampoco ha trastocado mucho nuestros planes, ya que tenemos otro jugador que presentaremos en las próximas horas con calidad muchísimo mas contrastada que la del sevillista.

1105213506_0.jpg

2 Jugadores abandonan el club

Fernando Morán y el galés Jones abandonan el Racing

En esta ocasión tan solo hemos recibido dinero por el traspaso de Fernando Morán, ya que el galés Matthew Jones logró la carta de libertad.

Fernando Morán A mi llegada al banquillo, Morán era uno de los pilares básicos del equipo, un puñal por la banda derecha. Fue a raiz de su grave lesión (que le tuvo 11 meses apartado de los terrenos de juego) cuando Marco Ferreira ocupó su lugar satisfactoriamente. A su vuelta a los terrenos de juego, se ha notado su inactividad y no ha vuelto a ser el mismo. En el Espanyol le dan una nueva oportunidad de reengancharse al fútbol.

El precio final de la operación asciende a 2M€

Matthew Jones: El media punta galés no ha aprovechado ninguna de las oportunidades que le hemos dado, y ha sido una carga en el equipo en todo momento. Su fuerte caracter, unido a su poca disciplina, han hecho que hayamos acabado hartos de él y le hemos dado la carta de libertad.

Jones, titular con su selección todos estos años, no ha sabido ganarse un puesto en el once, y tampoco ha llegado a demostrar nada, por lo que su salida no causará ningún problema.

Editado por SugusXMPS

• Autor

Fichajesnet.jpg

A tan solo media hora para el cierre de fichajes...

Vincent Kompany nuevo jugador Racinguista

Tras la negativa de Sergio Ramos y en un tiempo récord, el Racing ha conseguido el fichaje de jóven jugador belga Vincent Kompany procedente del Anderlecht y titular indiscutible en su selección a sus 19 años de edad.

Kompany, que puede jugar tanto de central como de lateral, se mostró muy ilusionado por su fichaje por el Racing, y agradeció al club el esfuerzo económico que habian realizado por su fichaje. Y es que para que el Racing haya podido presentar a Kompany, ha tenido que poner una oferta sobre la mesa cercana a los 15M€

Kompany.jpg

El jugador no tenia intención de salir de su pais por el momento, pero la llamada de un club de la liga española, unida a la posibilidad de jugar la liga de campeones han facilitado el sí del jugador.

El contrato le unirá al club para las próximas 5 temporadas, cobrando algo menos de 1M€ anuales y con una clausula de rescisión casi prohibida para cualquier club que intente su fichaje, 77M€.

Kompany2.jpg

Y como cada año...El crack, la sorpresa, el "Galáctico"

Robinho jugará en el Racing de Santander

Sorprendente la noticia con la que el Racing de Santander cerraba el mercado de fichajes. Aun quedaba un nuevo jugador por llegar, pero no un jugador cualquiera, ni un jugador para hacer banquillo....Llega a Santander la mayor promesa del fútbol brasileño, Robson de Souza, alías Robinho, nacido el 25 de enero de 1984 quien ya está catalogado por la prensa como el “nuevo rey� en alusión a que es el sustituto del “rey� Pelé en el fútbol brasileño.

Robinho2.jpg

Hasta ahora Robinho había permanecido en el Santos, pero tras conquistar la última edición de la liga paulista, el jugador necesitaba venir a Europa para demostrar su fútbol.

La operación ha sido mas económica de lo esperado, ya que tan solo pagaremos por el jugador 10M€ a pagar en 24 meses.

Con este fichaje, el Racing completa una delantera de mucho lujo y buen fútbol, con Nonda, Javi Guerrero y Aduriz acompañando al mencionado Robinho.

robinho.jpg

JODER!!! Que fichajes nene :)

Y baratitos ::p , bueno Kompany no tan barato. :D

Buena plantilla la que estas armando, tambien buen fichaje Malouda.

En serio, estas ya al nivel del Milan eh? :(

Saludos crack xD

ADIOS! El equipo que te has montado en Santander! Madre mía, como dice Grog, me da a mí que el esperado Racing-Milan lo ganaras, eh!

Salu2 y suerte campeón

• Autor
JODER!!! Que fichajes nene :P

Y baratitos ::p , bueno Kompany no tan barato. :(

Buena plantilla la que estas armando, tambien buen fichaje Malouda.

En serio, estas ya al nivel del Milan eh? :)

Saludos crack xD

Jejeje los fichajes han sido geniales, mucho mejor de lo que me esperaba... Kompany nos salió bastante caro, pero compensa con lo barato que nos han salido Deisler, Malouda o Robinho por ejemplo.

Ufff al nivel del Milán no creo, se han reforzado muy bien estos 2 años con hombres como Saviola, Makelele, Ljungberg, Robeto Carlos, Di vaio... mas toda la plantilla que ya de por sí tienen....dan miedo :D

Un saludo figura! :P

ADIOS! El equipo que te has montado en Santander! Madre mía, como dice Grog, me da a mí que el esperado Racing-Milan lo ganaras, eh!

Salu2 y suerte campeón

Jejejeje, yo soy el primer sorprendido y estoy deseando comenzar ya la temporada. A ver si pongo rápido los post que me quedan y empiezo a disfrutar del equipo :P

Un saludo!

• Autor

Fichajesnet.jpg

Cierre del mercado de fichajes

Poco movimiento sobre todo entre los grandes

Terminado el plazo de fichajes, estos son todos los movimientos que se han realizado en la primera división española.

Fichajes2.jpg

Editado por SugusXMPS

• Autor

Championscabecera.jpg

Arranca la Liga de Campeones con el sorteo que a finales de Agosto se realiza en la sede de la UEFA. Tras 3 fases previas de eliminatorias, tan solo quedan en juego 32 equipos, los que con sus méritos la temporada pasada han conseguido clasificarse para esta nueva edición de la máxima competición continental a nivel de clubs.

Blatter_2.jpg

Tras una breve introducción con videos de la competición y de los equipos, el presidente de la UEFA Joseph Blater toma la palabra y empieza a explicar como será el sorteo, las eliminatorias, los 8 grupos de 4 equipos cada uno, las restricciones....y ahí estaba yo, sentado en una butaca muy bien tapizada, y con la vocecita de blater de fondo, empecé a vivir la champions, a imaginar los partidos y como estaría el Sardinero vestido con las estrellitas típicas de esta competición.....sin duda, es un sueño que se está haciendo realidad...

De repente, tras media hora de charla, veo como sobre la tarima empieza a haber movimiento. Unas azafatas traen las vitrinas con las bolas en cuyo interior va el nombre de los equipos, se acerca Platini y el hombrecito este feo con voz gangosa cuyo nombre no recuerdo.

Blater explica como se formará cada bombo. A pesar de haberlo estudiado en casa, estuve atento. Esto nos contaron:

"Habrán 4 cuencos con 8 bolas cada uno. En cada grupo irá un equipo de cada bombo, con la condición de que no pueden enfrentarse 2 equipos de un mismo pais.

En cada bombo hemos distribuido a los equipos por su coeficiente Fifa y la posición en la última competición de su pais.

Así, los bombos quedan formados por los siguientes equipos:"

Bombo 1

inglaterra.gif Arsenal, italia.gif Roma, espana.gif Real Madrid, inglaterra.gif Manchester United, italia.gif Milán, inglaterra.gif Chelsea, alemania.gif Bayern Munich, holanda.gif PSV.

Bombo 2

italia.gif Juventus, alemania.gif Werder Bremen, italia.gif Inter de Milán, espana.gif Racing, inglaterra.gif Liverpool, portugal.gif Oporto, holanda.gif Ajax, francia.gif O. Lyon

Bombo 3

grecia.gif Olympiakos, turquia.gif Fenerbahce, espana.gif Villarreal, alemania.gif B. Leverkusen, escocia.gif Celtic, ucrania.gif Dinamo Kiev, francia.gif PSG, holanda.gif Feyenoord.

Bombo 4

bielorrusia.gif Bate, francia.gif Olympique, bulgaria.gif Litex, grecia.gif Panathinaikos, dinamarca.gif Kobenhavn, bulgaria.gif Levski Sofia, escocia.gif Rangers, finlandia.gif HJK

Viendo los bombos, hay convinaciones que asustan. Del primer bombo, cualquier equipo es por historia y plantilla muy superior a nosotros. Puestos a elegir, y por petición popular, me gustaría enfrentarme al Milán.

Por suerte al estar en el segundo bombo evitamos jugar con super potencias como Juventus, Inter de Milán o Oporto.

Del tercer bombo, todos los clubs tienen un nivel muy parejo, pero puestos a elegir me gustaría evitar el viajar a Grecia, Turquia o Ucrania.

Y con respecto al último bombo, el Olympique es el coco que nadie quiere tener en su grupo.

Esperemos que el sorteo nos depare unos buenos emparejamientos y podamos pasar a los Octavos de Final

Editado por SugusXMPS

Bombon ::p

Analizemos los fichajes:

Bernard: un lateral que a mi no me gusta mucho, sin embargo creo que en el juego es un seguro, creo que te puede rendir bien.

Malouda: Un fantastico jugador, puede adoptar cualquier posicion en la banda izquierda y tiene llegada y capacidad fisica. Gran acierto

Beto: central de gran experiencia, vendra muy bien para que el otro fichaje el joven belga Komany coja experiencia. Quizas demasiado caro.

Kompany: central de increible proyeccion, aun tiene mucho que aprender pero con Beto las cosas seran mas faciles, hay central para muchos años.

Deisler: Jugadorazo, a mi me encante a pesar que enel Bayern por diversos problemas no ha rendido como se esperaba. Es el fichaje que mas me gusta, ademas a un precio de escandalo. "Nice prize"

Robinho: delantero por hacer en Europa, nunca le he visto jugar un partido pero a mi desde luego tiene que ganarme, lo que le he visto es mucho regatito pero no me convenze mucho, espero que triunfe en Santader, ¿la aficion esta ilusionada con el, no?

Saludos

Se me olvido Battaglia, un volante mas que correcto, has formado un equipo que puede luchar po todo, debes estar contento.

Grandisismos fichajes, veremos si se lucen en un grupo no muy complicadod e Champions...

• Autor

Championscabecera.jpg

Despues de la presentación de los equipos y las típicas palabras de Blater deseando suerte, llegó el momento del sorteo. La expectación se notaba en el ambiente, todos teníamos ganas de saber con quien nos tocaría enfrentarnos... y así, comenzó el sorteo.

Sorteo1.jpg

Todo era nerviosismo, expectación, intriga...y salieron los 8 primeros equipos, aquellos que formaban el primer grupo y que son los llamados cabezas de serie. Ahora empezabaa lo bueno, saber los emparejamientos.

Ya era el momento de sacar las bolas del segundo cuenco, y en cualquier momento podría salir la nuestra.

La bolita se hizo de rogar, pero al final salió la séptima, emparejandonos en el grupo B con el actual campeón de Europa.

Fue en este histórico momento, cuando empezó la andadura continental del Racing de Santander en la liga de Campeones.

Sorteo2.jpg

Tras una media hora de sorteo, de sufrimiento, estamos encuadrados en el grupo B:

GRUPO B

Arsenal.gifsantander.gifRangers.giffeyenoord.gif

Arsenal, Glasgow Rangers y Feyenoord serán nuestros rivales para pasar a Octavos. El equipo londinense es el actual campeón de Europa, y será dificil arrebatarle la primera plaza del grupo. Para la segunda, tanto Rangers como Feyenoord pueden ser un duro rival. Esperemos poder superarlos y seguir adelante en la competición.

El resto de los grupos quedaron de la siguiente manera:

GRUPO A

finlandia.gif HJK

inglaterra.gif Liverpool

grecia.gif Olympiakos

italia.gif Roma

GRUPO B

inglaterra.gif Arsenal

holanda.gif Feyenoord

espana.gif Racing

escocia.gif Rangers

GRUPO C

turquia.gif Fenerbahce

bulgaria.gif Levski Sofia

portugal.gif Oporto

holanda.gif PSV

GRUPO D

alemania.gif Bayern Munich

dinamarca.gif Kobenhavn

italia.gif Inter

francia.gif PSG

GRUPO E

holanda.gif Ajax

bielorrusia.gif Bate

italia.gif Milan

espana.gif Villarreal

GRUPO F

inglaterra.gif Chelsea

ucrania.gif Dinamo de Kiev

francia.gif Olympique Marsella

alemania.gif Werder Bremen

GRUPO G

alemania.gif Bayer 04 Leverkusen

bulgaria.gif Litex

inglaterra.gif Manchester United

francia.gif Ol. Lyon

GRUPO H

escocia.gif Celtic

italia.gif Juventus

grecia.gif Panathinaikos

espana.gif Real Madrid

Editado por SugusXMPS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.