Jump to content

Respuestas destacadas

Que bien, deuda solucionada, a cambio Deisler se va y Robinho puede que tambien, aunque te dejara dinero de sobra para fichar otro gran delantero. Ademas traes a Guti y a Helguera que volvera A casa. Yo creo que era la mejor opcion, y si todo va bien, esta vez maneja mejor tu dinero :)

• Autor
Sugus me encanta tu historia , y es la unica en la q estoy enganchao... robinho se confirma su venta no? vamos q as aceptao? q edad tienen guti y helguera? la verdad esq la del milan es buena pero la del madrid mucho mejor. Ricardo Costa q es central , q edad?

sigue con la historia q mola bastante

:) Me alegro de que te guste :)

Si, hemos aceptado la oferta del Real Madrid y ahora estamos en negociaciones con Guti, Helguera y Ricardo Costa.

Guti ahora mismo tiene 29 años, pero aun creo que puede aguantar 3 temporadas rindiendo al máximo nivel. Ha hecho una buena temporada en el Real Madrid el año pasado, siendo fundamental para conquistar la liga y sorprende que nos lo hayan ofrecido.

Sobre Helguera, tiene 31 años pero conserva una condición física bastante aceptable. Su origen cántabro juega mucho a su favor, ya que la afición estaria encantada con la vuelta del niño prodigio a casa.

En cuanto a Ricardo Costa, es un lateral que puede jugar por ambas bandas perfectamente, de 25 años y 3 veces internacional con Portugal. Nos vendría muy bien para el lateral derecho, ya que solo contamos con Regragui y al mismo tiempo para el zurdo, ya que Ayoze está pidiendo el traspaso y solo contariamos con Bernard.

Un saludo!

Gran fichaje el de Cudicini!, siempre me gustó :)

Saludos :)

por cual fecha vas? estas ya en Agosto?? cuentanos tus posibles fichajes y bajas ..q nos tienes intrigaos..rumores...etc, podrrias hacer un resumen d tu plantilla y decir los huecos q t faltan para apuntalar el equipo.

• Autor
Que bien, deuda solucionada, a cambio Deisler se va y Robinho puede que tambien, aunque te dejara dinero de sobra para fichar otro gran delantero. Ademas traes a Guti y a Helguera que volvera A casa. Yo creo que era la mejor opcion, y si todo va bien, esta vez maneja mejor tu dinero :)

Si, hemos apaliado la deuda pero a costa de deshacernos de Deisler, una pena... En cuanto a Robinho, en breve os cuento lo que ha pasado...

Un saludo crack!

Gran fichaje el de Cudicini!, siempre me gustó

Saludos

Hola Pocho! A mi no es que me guste mucho, pero necesitabamos un cambio en la porteria despues de la irregular campaña de Aragoneses, y sin tener dinero Cudicini era la mejor opción. Miraremos a ver como se mueve el mercado de aqui a Diciembre por si podemos traer a un portero que nos de mas garantias.

Saludos! :)

por cual fecha vas? estas ya en Agosto?? cuentanos tus posibles fichajes y bajas ..q nos tienes intrigaos..rumores...etc, podrrias hacer un resumen d tu plantilla y decir los huecos q t faltan para apuntalar el equipo.

Si, estoy ya a finales de Agosto y el mercado está a punto de finalizar. De momento no tenemos dinero para hacer mas incorporaciones, y todo dependerá de la venta de Robinho para movernos en los últimos dias de plazo del mercado.

Apuntalar..necesitaria un buen portero y un lateral derecho de garantias, a parte de un delantero si se confirma la salida de Robinho.

Ahora al acabar el plazo te hago el resumen de los jugadores con los que cuento :D

Un saludo a todos! :)

• Autor

RacingWeb.jpg

Guti rompe con el Racing y ficha por el Villarreal

OPERACIÓN ROBINHO CANCELADA

Tan solo quedaban unas horas para el cierre del mercado de fichajes, y ya estaba casi confirmada la operación que llevaria a Robinho al Real Madrid.

Todos los flecos estaban casi atados: Acuerdo total entre los clubs, Robinho habia firmado contrato con el Real Madrid, Helguera y Ricardo Costa con el Racing y tan solo faltaba la firma de Guti, quien tambien había aceptado verbalmente el contrato ofrecido por la entidad racinguista.

Pero a última hora el Real Madrid se echó atrás debido a la gran inversión de capital que suponia el fichaje del joven jugador brasileño, cercano a los 87M€. El contrato que ambos clubs tenian firmados no se podia anular, así que desde la casa blanca se optó por aceptar una oferta del Villarreal por Guti superior a los 12M€, así quedaria anulada la oferta por Robinho al ser Guti moneda de cambio en dicha operación.

Guti por su parte estaba harto de ver como desde el Real Madrid estaban jugando con su futuro, usandole como moneda de cambio, y decidió aceptar la oferta del Villarreal, cuyo contrato por temporadas superaba al que nosotros le habiamos ofrecido.

Así, de esta manera tan sucia y ruín, se cancelaba el traspaso de Robinho al Real Madrid. Ya no quedaba mas tiempo para empezar nuevas operaciones con Chelsea, Milán o Bayern de Munich que siguen interesados por el astro brasileño, por lo que Robinho jugará en el Racing al menos una temporada mas.

Con la noticia de la ruptura entre Racing y Real Madrid, se llegó al término del mercado de fichajes, que en el siguiente post os resumo.

Bueno por lo menos se queda Robinho...

La venta de Deisler fue dura pero si sirvió para sanear la economía está bien.

Mucha Suerte :)

• Autor

Fichajesnet.jpg

Cierre de mercado de fichajes

El mercado mas movido de los últimos 3 años

Terminó el plazo para que los equipos españoles realicen nuevas incorporaciones. El Valencia, tras una temporada desastrosa parece que tiene intención de volver a la élite del fútbol español, y ha apostado fuerte con los fichajes de Ibrahimovic y Mauro Rosales por un montante superior a los 100M€

El actual campeón de liga, el Real Madrid, se ha centrado en fichar a jugadores de corte defensivo para el mediocentro como Davids, Motta o Verón.

Estos son los traspasos mas importantes de la primera división:

Jugador- Destino-----Origen----Precio

Ibrahimovic---Valencia---------------Juventus-------------65M€

M. Rosales----Valencia----------------Deportivo -----------47.5M€

Verón ---------Real Madrid --------- Inter ----------------22M€

Baraja-------- Inter ------------------ Valencia ------------ 19 M€

Tévez ---------Roma -----------------Real Madrid ---------18.7M€

Arzu ----------Mallorca ---------------Real Madrid ---------14.5M€

Motta--------- Real Madrid ---------- Barcelona ---------- 13.5M€

Guti -----------Villarreal ------------- Real Madrid ---------12.5M€

Deisler --------B.Dortmund ----------Racing ----------------12M€

Generelo -----Celta -----------------Betis ------------------10M€

Davids -------Real Madrid ---------- Inter ------------------8.5M€

Di Vaio -------Deportivo --------------Milán ------------------7M€

Morientes ----Sevilla -----------------Liverpool ------------- 7M€

Costinha ---- Sevilla ---------------- Oporto ----------------5.2M€

Makelele -----Valencia --------------- Milán ------------------4M€

Hasan Sas ---Elche ------------------Chelsea ---------------3.3M€

Fichajes3.jpg

• Autor
Bueno por lo menos se queda Robinho...

La venta de Deisler fue dura pero si sirvió para sanear la economía está bien.

Mucha Suerte :)

Si finki, aunque no hayamos recibido todo ese dinero seguimos contando con Robinho un año mas, que será importantísimo para nosotros.

Tuvimos que vender a Deisler, una pena, pero no tuvimos mas solución. Ojalá los jugadores que hemos fichado para su puesto (Pablo Garcia y el coreano Park) den la talla y nos hagan olvidar a Deisler.

Gracias por la suerte. Un saludo! :)

• Autor

RacingWeb.jpg

Nos salen las cuentas

Balance económico del Racing de Santander

economia1.jpg

economia2.jpg

• Autor

EuroAustria.jpgeuro2008.gif

SORTEO DE GRUPOS DE CLASIFICACIÓN PARA LA EURO 2008

Tras el mundial de Alemania, ahora toca pensar en clasificarnos para la Eurocopa 2008 que se celebrará en Austria y Suiza. Hemos quedado encuadrados en el grupo 1 con las siguientes selecciones:

Bosnia.gifBosnia Herzegobina

Bulgaria.gifBulgaria

Liechtenstein.gifLiechtenstein

Moldavia.gifMoldavia

Serbia.gifSerbia y Montenegro

A priori es un grupo asequible y en el que deberiamos pasar como primeros de grupo sin pasar apuros en ninguno de los partidos. Quizá la selección a batir sea Serbia y Montenegro.

A Moldavia ya nos la encontramos en la pasada fase de clasificación para el mundial de Alemania, ganandole los dos partidos.

Nuestro primer partido será el 9 de Septiembre ante Serbia y Montenegro en casa, viajando el 13 a Liechtenstein

Editado por SugusXMPS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.