Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La situación económica ha mejorado muchísimo y no creo que tengas problemas con el dinero esta temporada, pero de todos modos debes cuidarte...

En cuanto al grupo de clasificación de la Eurocopa 2008 creo que te ha tocado un grupo accesible y salvo Bulgaria y Serbia no deberías tener mayores complicaciones...

Suerte en este inicio de temporada! :)

me uno a lacelebraciones por el mundial, buenos los fichajes.

Una pregunta ves posible que algun canterano se afianze como titular esta temporada.

PD: arregla el titulo de tu facil grupo para la eurocopa es "sorteo" no "SORTERO".

saludos

• Autor
La situación económica ha mejorado muchísimo y no creo que tengas problemas con el dinero esta temporada, pero de todos modos debes cuidarte...

En cuanto al grupo de clasificación de la Eurocopa 2008 creo que te ha tocado un grupo accesible y salvo Bulgaria y Serbia no deberías tener mayores complicaciones...

Suerte en este inicio de temporada! :)

Si wilko, saneamos en parte la economia pero no pudimos hacer ningún fichaje de los que teniamos previstos para mejorar la plantilla. Ahora tenemos pactadas 3 ventas para Diciembre, y si me veo necesitado de reforzar alguna posición dispondré de algo mas de dinero.

El grupo de la Eurocopa lo veo asequible, pero sin confiarnos ya que tan solo pasará 1 de los 6 equipos y como dices tanto Bulgaria como Serbia podrian ponernos en aprietos. Tendremos que demostrar que no nos pesa el título de campeones del mundo y mostrar nuestra superioridad.

Gracias por la suerte! :)

me uno a lacelebraciones por el mundial, buenos los fichajes.

Una pregunta ves posible que algun canterano se afianze como titular esta temporada.

PD: arregla el titulo de tu facil grupo para la eurocopa es "sorteo" no "SORTERO".

saludos

Bienvenido Tapia. Los fichajes mas bien han sido parches debido a la mala situación económica, y saben a poco viendo los refuerzos que hemos traido en campañas anteriores. Aun así, intentaremos mantener el nivel de otros años.

En el filial hay un jugador que a sus 17 años es todo un crack, nacido en Santander y que está llamado a convertirse en la perla del primer equipo. Aún está algo verde, pero le daremos minutos esta temporada con el fin de que el año que viene permanezca ya al primer equipo.

Un saludo Tapia y gracias por la errata:)

Bueno, al menos has podido cuadrar el presupuesto.

Sobre los fichajes he de decir que Cudicini no es portero que me cree seguridad, al igual que DallaBona no me convenzen demasiado, a ver como te rinden.

Por otra parte te felicito por las adquisiciones libres del mediocentro Pablo Garcia (espero que no saque a pasear su dureza, solo lo justo) y de Park, un jugador habilidosisimo y que no para de correr los 90 minutos, quizas le faltarina definir mas en los ultimos metros, veremos como rinde en Santander.

Por otra parte la operacion que planeaba no era muy de mi gusto, Guti no es jugador que me guste demasiado, aun teniendo mucha calidad, y Helguera por ser de la tierra hubiera sido bonito, pero me parece un defensa bastante caotico, aunque muchas veces sea tan providencial para el Madrid, yo lo prefiero de mediocentro. Aunque claro el dinero vendria genial, pero la cotizacion de Robinho no hara sino subir, asi que si se necesita su venta podras sellarla en otro momento.

¿Puedes avanzar de que jugadores se tratan las ventas de Diciembre?¿Que jugadores suenan para el mercado invernal? Quizas es muy pronto para empezar a pensar en eso.

¿Puedes poner un screen de la joya de la cantera?

Nada mas po ahora. Saludos

• Autor

RacingWeb.jpg

PLANTILLA TEMPORADA 2006/2007

200405_800.jpg

PORTEROS

italia.gif 1 Carlo Cudicini, 32 años 1º temporada

inglaterra.gif 13 Scott Carson, 21 años 4º temporada

espana.gif 25 Sergio Aragoneses, 29 años 3º temporada

DEFENSAS

espana.gif 22 José Moratón, 27 años, 11º temporada

marruecos.gif 2 Walid Regragui, 30 años 4º temporada

espana.gif 3 Ayoze, 24 años 4º temporada

francia.gif 19 Olivier Bernard, 26 años 2º temporada

espana.gif 4 Nano, 26 años 3º temporada

portugal.gif 5 Beto, 30 años 2º temporada

belgica.gif 14 Vincent Kompany, 20 años 2º temporada

MEDIOS

argentina.gif 16 Battaglia, 25 años 2º temporada

argentina.gif 12 Aldo Duscher, 27 años 3º temporada

uruguay.gif 23 Pablo García, 29 años 1º temporada

italia.gif 17 Samuele Dalla Bona, 25 años 1º temporada

portugal.gif 20 Marco Ferreira, 28 años 4º temporada

francia.gif 24 Samir Nasri, 19 años 4º temporada

corea_sur.gif 21 Ji-Sung Park, 25 años 1º temporada

francia.gif 8 Florent Malouda, 26 años 2º temporada

uruguay.gif 11 Regueiro, 27años 7º temporada

israel.gif 15 Yossi Benayoun, 26 años 5º temporada

DELANTEROS

espana.gif 10 Javi Guerrero, 29 años 6º temporada

espana.gif 18 Aritz Aduriz, 25 años 3º temporada

congo.gif 9 Shabani Nonda, 29 años 3º temporada

brasil.gif 7 Robinho, 22 años 2º temporada

Suerte para Euro 2008 esperemos que se repita lo del mundial

• Autor
Bueno, al menos has podido cuadrar el presupuesto.

Sobre los fichajes he de decir que Cudicini no es portero que me cree seguridad, al igual que DallaBona no me convenzen demasiado, a ver como te rinden.

Por otra parte te felicito por las adquisiciones libres del mediocentro Pablo Garcia (espero que no saque a pasear su dureza, solo lo justo) y de Park, un jugador habilidosisimo y que no para de correr los 90 minutos, quizas le faltarina definir mas en los ultimos metros, veremos como rinde en Santander.

Por otra parte la operacion que planeaba no era muy de mi gusto, Guti no es jugador que me guste demasiado, aun teniendo mucha calidad, y Helguera por ser de la tierra hubiera sido bonito, pero me parece un defensa bastante caotico, aunque muchas veces sea tan providencial para el Madrid, yo lo prefiero de mediocentro. Aunque claro el dinero vendria genial, pero la cotizacion de Robinho no hara sino subir, asi que si se necesita su venta podras sellarla en otro momento.

¿Puedes avanzar de que jugadores se tratan las ventas de Diciembre?¿Que jugadores suenan para el mercado invernal? Quizas es muy pronto para empezar a pensar en eso.

¿Puedes poner un screen de la joya de la cantera?

Nada mas po ahora. Saludos

Te doy toda la razón Slavisa, Cudicini es un portero normalillo y no es mucho mejor que Aragoneses, pero dentro de nustras posibilidades es lo mejor que podiamos encontrar.

Al igual el resto de jugadores, el no tener dinero para fichar ha sido una gran limitación a la hora de afrontar los fichajes, y aun así jugadores como Park y Pablo García son buenos jugadores para nuestro proyecto.

El caso de Dalla Bona es algo especial, porque con 25 años confiamos en que pueda mejorar y sacar tajada por él en un futuro. Es una operación económica mas que de plantilla. A ver si nos sale bien...

En cuanto a la operación Robinho, estoy muy satisfecho de que no se haya llevado a cabo y pueda contar con el crack brasileño al menos 1 año mas. Era una gran oferta con mucho dinero (87M€) pero confio en que a final de temporada el valor del jugador sea superior y en caso de que quiera abandonar el Racing nos podamos llevar una gran tajada por él.

Para Diciembre ya tenemos confirmadas las ventas de Aragoneses (4M€ al Elche) y Duscher (2M€ a la Real Sociedad). Con este dinero, intentaremos fichar a un portero de calidad contrastada.

El joven del filial se llama Manuel García Gutierrez, tiene 17 años y juega como extremo por ambas bandas. Aun está por hacer, pero tendrá minutos.

Ya le hemos hecho un contrato franquicia con una clausula de rescisión superior a los 80M€ y contrato hasta 2011.

Aqui te pongo el Screen

Garciagutierrez.jpg

Un saludo! :)

Suerte para Euro 2008 esperemos que se repita lo del mundial

Gracias Badboy, ojalá salgamos de nuevo campeones... :)

Editado por SugusXMPS

• Autor

LFP.gif

1º Jornada Primera División. 3 de Septiembre de 2006.

El rival

- barcelona.gif 0 puntos

Bajas para el partido

lesion.jpg Márquez, Cavenaghi y Tuni (Barcelona)

roja.gif Regragui (Racing)

Arrancamos la temporada 2006-2007 con el partido en el Camp Nou contra el Barcelona. Es el estadio que peor se nos da de toda la primera división, un campo en el que nunca hemos puntuado y hemos caido derrotado en todas nuestras visitas (5-0, 4-0, 3-0).

El barcelona entrenado por Chilavert juega con un 4-4-1-1 con Valdés en la porteria, Belleti, Puyol, Oleguer y Fernando Navarro en defensa, Xavi y Deco en el centro del campo acompañados por Damià y Ronaldinho por lasbandas, Iniesta en la mediapunta y Eto'o en la punta de ataque.

barcelona.gif 1 - 0 santander.gif

F.C.Barcelona - Racing

1 Cudicini --> 8

22 Moratón --> 6 roja.gif 41'

19 Bernard --> 7

14 Kompany --> 7

5 Beto --> 6

24 Samir Nasri --> 7

11 Regueiro --> 5 sale.gif 61'

entra.gif 8 Malouda --> 7 lesion.jpg 88'

16 Battaglia --> 7

15 Benayoun --> 7

9 Nonda --> 6 sale.gif 42'

entra.gif 4 Nano --> 6

7 Robinho --> 7 lesion.jpgsale.gif 40'

entra.gif 18 Aduriz --> 7

Goles:

gol.gif 1-0 85' Belleti roba un balón en la banda, y tras hacer una pared con Iniesta bate por bajo a Cudicini.

Datos del partido

16 DISPAROS 1

9 DENTRO 1

7 FUERA 0

7 CORNERS 5

12 FALTAS 11

Crónica

Caimos derrotados un año mas del Camp Nou y demostrando que aun estamos muy verdes y tenemos muchas cosas que mejorar. El partido cambió radicalmente en apenas un minuto, cuando en el minuto 41 perdiamos a Robinho por lesión y a Moratón por expulsión.

Nonda tuvo que ser el sacrificado para dar entrada a Nano y seguir jugando con 4 defensas, por lo que al contar con tan solo 1 delantero casi renunciamos al ataque.

Intentabamos aguantar el empate a cero, un buen resultado fuera de casa ante el Barça, pero el gol de Belletti a 5 minutos del final hizo justicia, dando los 3 puntos al conjunto blaugrana.

Clasificación:

valencia.gif 3

betis.gif 3

mallorca.gif 3

realmadrid.gif 3

------------

15º racing.gif 0

Carlo%20Cudicini%C2%A375.00.200.jpg

Carlo Cudicini [8] fue el mejor jugador del partido

OFFTOPIC: Al igual que la temporada pasada, haciendo click sobre el escudo de cada equipo podreis ver las plantillas, y como novedad este año, haciendo click en el logo de la LFP se desplegará en una nueva ventana los resultados de la jornada.

Editado por SugusXMPS

• Autor

Championscabecera.jpg

Arranca la Liga de Campeones con el sorteo que a finales de Agosto se realiza en la sede de la UEFA. Tras 3 fases previas de eliminatorias, tan solo quedan en juego 32 equipos, los que con sus méritos la temporada pasada han conseguido clasificarse para esta nueva edición de la máxima competición continental a nivel de clubs.

Blatter_2.jpg

Tras una breve introducción con videos de la competición y de los equipos, el presidente de la UEFA Joseph Blater toma la palabra y empieza a explicar como será el sorteo, las eliminatorias, los 8 grupos de 4 equipos cada uno, las restricciones....el mismo rollo de siempre, mismas palabras que el año pasado y hasta los mismos gestos.

De repente, tras media hora de charla, veo como sobre la tarima empieza a haber movimiento. Unas azafatas traen las vitrinas con las bolas en cuyo interior va el nombre de los equipos, se acerca Platini y el hombrecito este feo con voz gangosa cuyo nombre no recuerdo.

Blater explica como se formará cada bombo. A pesar de haberlo estudiado en casa, estuve atento. Esto nos contaron:

"Habrán 4 cuencos con 8 bolas cada uno. En cada grupo irá un equipo de cada bombo, con la condición de que no pueden enfrentarse 2 equipos de un mismo pais.

En cada bombo hemos distribuido a los equipos por su coeficiente Fifa y la posición en la última competición de su pais.

Así, los bombos quedan formados por los siguientes equipos:"

Bombo 1

inglaterra.gif Arsenal, italia.gif Juventus, espana.gif Real Madrid, inglaterra.gif Manchester Utd, italia.gif Milán, inglaterra.gif Chelsea, alemania.gif Bayern Munich, espana.gif Racing.

Bombo 2

italia.gif Roma, alemania.gif Bayer Leverkusen, italia.gif Inter de Milán, espana.gif Barcelona, inglaterra.gif Liverpool, portugal.gif Oporto, holanda.gif PSV, francia.gif O. Lyon

Bombo 3

francia.gif Olympique, turquia.gif Fenerbahce, austria.gif Austria Viena, alemania.gif Werder Bremen, escocia.gif Celtic, grecia.gif Olympiakos, francia.gif PSG, holanda.gif Ajax.

Bombo 4

turquia.gif Trabzonspor, croacia.gif NK Dinamo, hungria.gif MTK, ucrania.gif Dinamo de Kiev, escocia.gif Hearts, polonia.gif Wisla Cracovia, escocia.gif Rangers, islandia.gif KR

Editado por SugusXMPS

Vaya torre de babel q tienes en el equipo jajaj :)

Animo y este año la liga cae hazlo por EL BRAVO LUCHADOR :)

• Autor

Championscabecera.jpg

Despues de la presentación de los equipos y las típicas palabras de Blater deseando suerte, llegó el momento del sorteo. La expectación se notaba en el ambiente, todos teníamos ganas de saber con quien nos tocaría enfrentarnos... y así, comenzó el sorteo.

Sorteo1.jpg

Todo era nerviosismo, expectación, intriga...y empezó el sorteo con los equipos del primer bombo, en el que estabamos nosotros. Nuestra bolita salió en el cuarto lugar, y jugaremos en el grupo D. Ahora nos queda esperar a ver a nuestros posibles rivales...

Sorteo2.jpg

Tras una media hora de sorteo, de sufrimiento, estamos encuadrados en el grupo D:

GRUPO D

mtk.gifolympique.gifporto.gifsantander.gif

Olympique de Marsella, Oporto y el MTK Húngaro serán nuestros rivales para pasar a Octavos. A priori es un grupo muy igualado, y podremos optar a la primera plaza del grupo si hacemos las cosas bien, aunque tambien es factible que caigamos eliminados.

Ante el MTK húngaro, debutante en la competición, será imprescindible conseguir los 6 puntos.

El resto de los grupos quedaron de la siguiente manera:

GRUPO A

austria.gif Austria Viena

alemania.gif Bayern Munich

escocia.gif Glasgow Rangers

italia.gif Inter

GRUPO B

inglaterra.gif Manchester United

francia.gif PSG

espana.gif Barcelona

turquia.gif Trabzonspor

GRUPO C

italia.gif Juventus

inglaterra.gif Liverpool

croacia.gif NK Dinamo

holanda.gif Ajax

GRUPO D

hungria.gif MTK

portugal.gif Oporto

espana.gif Racing

francia.gif Olympique

GRUPO E

ucrania.gif Dinamo de Kiev

turquia.gif Fenerbahce

francia.gif Ol. Lyon

espana.gif Real Madrid

GRUPO F

italia.gif Milan

grecia.gif Olympiakos

holanda.gif PSV

polonia.gif Wisla Cracovia

GRUPO G

inglaterra.gif Arsenal

escocia.gif Hearts

italia.gif Roma

alemania.gif Werder Bremen

GRUPO H

alemania.gif Bayer 04 Leverkusen

escocia.gif Celtic

inglaterra.gif Chelsea

islandia.gif KR

Editado por SugusXMPS

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.