Jump to content

Respuestas destacadas

Un poco tarde pero... felicidades por la Copa Confederaciones xD

En cuanto a la plantilla... menudos fichajes neng xD. Este Racing ya da miedo.

A ver si recuperas a Baptista para el fútbol. La delantera no esta mal... Aduriz - Luque... ¿algun delantero mas? xD

Mucha suerte en esta nueva temporada.

PD: a ver si vemos de una vez el Racing - Milan :xD

• Autor

RacingWeb.jpg

12 de Agosto de 2007.

Llega otro crack a Cantabria

EL GUAJE VILLA, FICHADO!

Durante de 12 dias sin presentaciones de fichajes en Santander cada vez se hacían mas grandes los rumores de que el Racing preparaba otro bombazo. Desde el club informaban que la plantilla no estaba ni mucho menos cerrada, que se estaba trabajando en nuevas incorporaciones.

La sorpresa saltó cuando el club cántabro convocaba una rueda de prensa con el motivo de una nueva presentación. Sabido es que el Racing posee dinero, y que está peinando el mercado sabiamente para reforzar todas las lineas del equipo.

El nuevo jugador que iban a presentar esta vez no era otro que David Villa, el ex jugador de Sporting de Gijón y Zaragoza y delantero internacional absoluto.

Tras no lograr el Zaragoza su ascenso a primera división, Villa pidió a los responsables del club que facilitasen su salida, puesto que estaba viendo peligrar su carrera como fútbolista si seguia en un equipo de la segunda división. Así, equipos como Barcelona y Valencia no dudaron en mostrar su interés, pero la mejor oferta tanto para el club como para el jugador venia desde Santander.

Y es que el fichaje del Guaje supone para el Racing un desembolso de 18M€, la mayor cantidad pagada por un jugador en la historia del Racing de Santander. En cuanto al contrato, Villa ha firmado por 5 temporadas cobrando tan solo 1M€ anuales.

Sin duda Villa viene a reforzar una delantera temible, en la que hasta el momento permanecen Aduriz, Nonda, Baptista y Kanouté, teniendo en cuenta tambien a Albert Luque quien tambien juega como delantero.

Se rumorea con la posible salida de algun delantero, pero lo que es seguro es que la competencia estará asegurada y los goles volverán a Santander tras la ausencia de Robinho.

villa.jpg

El guaje Villa traerá los goles a Santander

RacingWeb.jpg

Su salida estaba cantada

Cudicini y Frantz Bertín dejan el club

Eclipsados por la presentación de Villa han abando nado el Racing el meta italiano Carlo Cudicini y el central frances Frantz Bertín.

Carlo Cudicini abandona el Racing tras una temporada bastante irregular en la que perdió la titularidad en pos de un joven portero del filial. A sus 33 años, el meta italiano ya sabia de buena mano que su destino estaría lejos del Sardinero, por lo que se puso manos a la obra a buscar un nuevo destino. La sorpresa saltó cuando el Valencia, actual campeón de liga, fue el único equipo que mostró interes por Carlo, y aceptamos su oferta consistente en 95 mil €.

Cudicini jugará en Mestalla las 2 próximas temporadas.

Frantz Bertín tambien ha abandonado el Racing despues de 4 temporadas a la sombra, habiendo sido cedido a clubs como el Leganes o el St. Ettiene sin haber cuajado grandes actuaciones.

Internacional sub-21, con 24 años deja el Racing para fichar por el Villarreal a cambio de 850 mil €. Jugará en el conjunto castellonense las próximas 4 temporadas.

c_cudicini.jpgfbertin.jpg

1. Carlo Cudicini, nuevo portero del Valencia

2. Bertin jugará en el Villarreal

• Autor
Felicitaciones por los fichajes...

Has sabido invertir el dinero de la venta de Robinho y además estás nacionalizando el plantel con grandes nombres...

Ahora sí creo que están dadas totalmente las condiciones para que grites campeón...

Sigue asi amigo! :)

Gracias Wilko :)

El dinero de Robinho está dando sus frutos, mas de los que esperaba, y estamos formando un equipo de ensueño para poder luchar por ganar algo. El objetivo a la hora de fichar era nacionalizar el equipo, y algo estamos consiguiendo.

Ojalá esta inversión nos sirva para festejar algo a final de temporada.

Un saludo compañero! :o

Un poco tarde pero... felicidades por la Copa Confederaciones wink.gif

En cuanto a la plantilla... menudos fichajes neng mrgreen.gif. Este Racing ya da miedo.

A ver si recuperas a Baptista para el fútbol. La delantera no esta mal... Aduriz - Luque... ¿algun delantero mas? rolleyes.gif

Mucha suerte en esta nueva temporada.

PD: a ver si vemos de una vez el Racing - Milan

Gracias por las felicitaciones neng!

El Racing asusta...pero aun quedan 18 dias para traer nuevos jugadores :;) algo mas caerá.

Confio mucho en que Baptista recupere el apodo de La Bestia y que sea un miedo constante para las defensas rivales. La delantera...Aduriz-Baptista-Villa :o de momento, con Luque por la banda....

Gracias por la suerte! yo tambien confio en enfrentarnos al Milán y cumplir el sueño de la afición xD

la aficion esta disgusta por la compra de mejia, un jugador mediocre comparado con Baptista y Luque

Ais Poyatos me olvidé de contestarte xD Mejia llega como promesa de futuro, es un jugador que a mi personalmente me gusta mucho y que le he seguido desde antes que llegase al Madrid ya que jugaba en el equipo de mi pueblo, Las Rozas.

Dará la talla y callará muchas bocas xD

Ahora la afición está mas contenta con la llegada de Villa? xD

Saludos crack!

ta bien el fichaje de villa, pero no cree el mister que hay q vender algun delantero, ai mas fichajes no?

• Autor

Championscabecera.jpg

Ida de la fase previa de la Uefa Champions League. Miércoles 15 de Agosto de 2007

champions2.jpg

Jugamos nuestro primer partido oficial de la temporada viajando a Noruega para jugar ante el Rosenborg, vigente campeón de la liga de su país.

Como cada año, se celebra una eliminatoria a doble partido en la que el ganador entrará en el sorteo de la fase de grupos, mientras que el equipo que pierda pasará a jugar la copa de la UEFA.

No hay color entre una competición y otra, por lo que iremos a por la victoria desde el primer minuto para traernos un resultado cómodo y jugar sin presión el partido de vuelta.

Jugaremos en el estadio Lerkendal de Trondheim ante mas de 22000 aficionados.

Lerkendal2.jpglerkendal1.jpg

1. Exterior del estadio Lerkendal

2. Interior del estadio.

rosenborg.gif - santander.gif

Rosenborg - Racing

Las tácticas:

trosenborg1.jpgtracingrosenborg1.jpg

Previa

El primer partido oficial de la temporada y de gran trascendencia, ya que nos jugamos a cara o cruz el estar presentes en el sorteo de grupos para la liga de campeones.

El Rosenborg llega con todos sus jugadores disponibles, mientras que nosotros no podremos contar con el recien incorporado David Villa debido a que tuvimos que inscribir jugadores antes de su llegada.

En el estadio todo es una fiesta, y tanto los jugadores como el público están mentalizados para la ocasión.

Rosenborg.jpg

Plantilla del Rosenborg en un estadio pletórico.

Editado por SugusXMPS

Qu equipazo has formado, será dificil elegir entre Aduriz, Nonda, Villa, Baptista y Kanoute, creo que este ultimo es el peor situado?

Mucho cuidado con brathen

Vendiste muy bien!! Te sacaste de encima a muchos que eran de madera...

Compraste mejor!! La verdad es que adquiriste jugadores de un nivel brillante. Creo además que haz reforzado muy bien cada puesto, lo que te permitirá tocar la gloria...

Ahora tenemos a "Los galácticos de Santander" ;)xD

Mucha Suerte contra el Rosenborg... En teoría no debe hacerte ni cosquillas pero cada partido tiene su historia...

Saludos amigo, sigue con esta espectacular historia xD

• Autor
ta bien el fichaje de villa, pero no cree el mister que hay q vender algun delantero, ai mas fichajes no?

Si Poyatos, a mi me gusta contar con 4 delanteros en el equipo, y ahora mismo tenemos 5, por lo que casi seguro al menos uno de ellos dejará el club. Ya te lo contaré xD

Qu equipazo has formado, será dificil elegir entre Aduriz, Nonda, Villa, Baptista y Kanoute, creo que este ultimo es el peor situado?

Mucho cuidado con brathen

Gracias Tapia xD En los delanteros, si es cierto que alguno ha de salir. Teniendo en cuenta que Baptista y Villa son recién llegados y que Aduriz es intocable, las papeletas están entre Nonda y Kanouté. Ambos son de mi agrado, por lo que seguramente tan solo salga uno del equipo.

Respecto a Braathen, este no es el crack Daniel Braathen que creo que es al que te refieres, sino que es Jesper Brathen, un delantero no muy bueno noruego ;)

Un saludo!

Vendiste muy bien!! Te sacaste de encima a muchos que eran de madera...

Compraste mejor!! La verdad es que adquiriste jugadores de un nivel brillante. Creo además que haz reforzado muy bien cada puesto, lo que te permitirá tocar la gloria...

Ahora tenemos a "Los galácticos de Santander" mrgreen.gif mrgreen.gif

Mucha Suerte contra el Rosenborg... En teoría no debe hacerte ni cosquillas pero cada partido tiene su historia...

Saludos amigo, sigue con esta espectacular historia smile.gif

Si finki, la venta de Robinho ha sido una operación que nos ha salido impresionantemente bien. Contamos con mucho dinero y estamos reforzando el equipo con cabeza, haciendo un bloque de 24-25 jugadores que puedan ser todos titulares, y como bien dices, quitandonos de los jugadores que hasta ahora estaban haciendo bulto.

Me gusta el nombre de "Galacticos de Santander"... lo pondré como subtítulo xDD

Gracias por la suerte crack! Es un partido a priori cómodo pero no debemos fiarnos ya que enfrente tenemos a todo un campeón como el Rosenborg.

Un saludo crack! xD y gracias por tus halagos :o

Vaya con los fichajes del Euro-Racing... el próximo año a ganar algo eh?? Más te vale que si no le pedimos tu cabeza al presi. Tienes equipo suficiente como para aguantar bastante en UCL y para luchar por Liga y Copa

keremos mas!!!!! Creo que un porterito no vendria nada mal.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.