Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

skysports.png

6o Partido Pretemporada

25/07/2010, 15:00.

pretemporada6.png

• Middlesbrough: Coyne; Hoyte, McManus, Killgallon, Arca*; Flood, Thomson, Robson, Emnes; Kris Boyd, Lita.
    Bailey, Williams, Ben Gibson, Fowler, Miller, Bates, Bennett, Smallwood.
  • Arsenal: Almunia*; Eastmond, Koscielny, Smith, Contento; Frimpong, Wilshere, Rosicky, Arshavin; Vela, Chamakh.
    Angha, Henderson, Sanogo, Bihmoutine, Afobe, Ansah, Emmanuel-Thomas, Neita.

Otro partido contra un rival mucho mas fuerte que el resto, pero que sigue estando en segunda de todos modos. El Middlesbrough no nos puso las cosas fáciles al comienzo del partido, y es que su banda izquierda fue un constante ataque de ir y venir, de acciones que llevaban mucho peligro. Craig Eastmond se las tuvo sufridas para parar a alguien por su banda, fue un partido nefasto para el joven ingles.

El hecho de que Koscielny hiciese de central derecho, arreglo muchos problemas que Eastmond creo, pero en uno de ellos, no se pudo evitar el primer gol de la noche, obra de Lita donde un centro del argentino Arca lo acabo cabeceando hasta adentro con gran violencia.

El Comienzo de la segunda parte mejoro, con la salida de Eastmond y Smith en defensa y con un nombre propio de la noche, Tomas Rosicky que adelanto al equipo en 2 ocasiones, una tras un gran pase en profundidad de Wilshere y otra tras una gran pared con el marroquí, Chamakh. Luego el Middlesbrough, volvió a empatar el partido, esta vez sin merecimiento, pues el gol era en claro fuera de juego de Nicky Bailey, pero se hizo justicia pues a falta de 8 minutos para el final, de nuevo el checo Rosicky marco con un tiro colocado al palo derecho del portero, el definitivo 2-3.

Espectacular partido de el checo que se marco un hatrick pese a la aparición de dos delanteros de nivel en el once.

rosicky.png

El Checo muestra sus cartas para la renovación de su contrato.

arsenala.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

No me gusta el fichaje de Contento con tantos izquierdos que tenemos, seria este jugador un jugador de recambio pero que llegue a ser titular seria por una lesion o quizas por supension de los jugadores que podrian desempeñarse en esa posicion como tu mismo lo habias mencionado, solo quiero ver a este jugador en accion para poder opinar mas de el

Pese a que tenemos jugadores por banda izquierda, el único que puede rendir defensivamente atrás con solvencia, es Clichy, y como tu bien dices su aparición se deberá mas a lesiones o rotaciones por cansancio de este, ya que Gibbs] prefiero que se forme, y no descarto una cesión de este.

• Autor

arsenala.png

7o Partido Pretemporada

27/07/2010, 19:45.

pretemporada7.png

• Barnet: Cole; Devera, Kamdjo, Dennehy, Basey; Pancrate, Byrne, Brown, Aico; Butterworth, Dexter.
    Alnwick, Sargent, Barratt, Wood, Wright, Leary.
  • Arsenal: Fabianski; Hajrovic, Smith, Emmanuel-Thomas, Bihmoutine; Glasgow, Ebecilio, Wilshere, Arshavin*, Rosicky; Alcacer.
    Mannone, Angha, Evina, Afobe, Ansah, Monteiro, Campbell, Sanogo.

Partido para enmarcar del ruso Arshavin, y dominio absoluto Gunner. Tan solo chutaron tres veces a puerta, y Fabianski atrapo sin problemas, pese a la lluvia que azotaba en Londres.

Los dos goles del ruso fueron muy idénticos, gran visión de juego del checo Rosicky, que ve los desmarques del ruso Arshavin y este sabiendo definir a la perfección, consiguió hacer imposible una sorpresa del Barnet.

El gol de la noche lo hizo sin duda alguna Yaya Sanogo, que después de un corner, y siendo el único hombre adelantado del Arsenal en la defensa de los corners, le arrebato el balón al ultimo defensor del Barnet, y se recorrió todo el mediocampo, para llegar al área, y marcar con una gran definición. Es el primer gol con el 9 en su espalda.

arshavinp.png

Arshavin celebrando uno de sus goles.

• Autor

skysports.png

Mas juventud Gala: Digne y Varane.

La Marcha de Wenger no impide la llegada de franceses al club.

Ultima Actualización: 19 de Julio del 2010

digne.png

El Arsenal no para de fichar jóvenes con futuro, quiere tenerlos en su club y que se formen en el, y para ello rastrea el mercado para encontrar lo mejor, una apuesta arriesgada, pero en la que el Manager Alkorta confía sacar provecho.

Las nuevas incorporaciones son Lucas Digne (En foto), procedente del OSC Lille que tras unas duras negociaciones, el fichaje se concreto en unos 3.500.000 €. Este joven carrilero zurdo de 17 años de edad, llega al club gunner con mucha ilusión, y su manager ha hablado maravillas de el. Seguramente sea el recambio futuro de uno de los mejores laterales del mundo, como es su compatriota, Clichy.

El otro fichaje, es Raphael Varane, que procede del club francés Lens, club que últimamente saca grandes jugadores de sus canteras. El Lens se embolsara 2.100.000 €, por la venta de este prometedor central al conjunto cañonero.

A su vez, se han concretado las salidas del club mediante cesión de Henri Lansbury al recién descendido Burnley y de Craig Eastmond al Milwall donde seguro que disputaran de mas minutos, que con el primer equipo del arsenal.

Pese a esto, Alkorta ha dejado claro, que aun habrá mas movimientos en el mercado, pocos, pero seguramente habrán mas caras nuevas.

Esta muy bien que sigas potenciando la cantera Gunner! es interesante esta historia te seguire.

Hola Dark!!

Pues yo también intentaré seguirte pues soy hincha del Arsenal y como buen gunner me gusta observar como crecen los young guns (sea en la vida real o en el FM). Ha sido una pretemporada curiosa, con una plantilla muy larga y espero que hayas repartido lo suficiente los minutos para que los jugadores del primer equipo empiecen la temporada con una perfecta forma física.

De los fichajes, como alguno te ha comentado por ahí, se me ha extrañado ver la cesión de Contento y la compra de Digne, puesto que tenemos buena representación en esa demarcación (Clichy, Gibbs, Traore cedido, Pedro Botelho cedido, JET e Ignasi Miquel podrían adaptarse bien a ese puesto, Cedric Evina...). Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo y supongo que tus fichajes tendrán un porque.

Tambien estoy esperando que nos hagas un pequeño analisis de la tactica que utilizas, puesto que veo que has jugado la pretemporada con un 4-4-2 y eso difiere del 4-3-3 que Wenger llevaba empleando un par de añitos...

¡Qué de tiempo sin verte por estos lares, Bati! Me alegra verte activo en este subforo de nuevo (debería aplicarme el ejemplo también, pero el PES 2011 y el modo Ser una Leyenda no me dejan ;)).

Me gusta la elección que has tomado. El Arsenal es un equipo que suele confiar mucho en la cantera y además suele apostar por un fútbol atrevido y vistoso; por lo que fijo va a ser entretenida.

En cuanto a los fichajes, la verdad es que me gusta ver cómo fortificas la cantera gunner del mismo modo que hace Wenger en la vida real y fijo que varios de ellos serán piezas importantes del esquema red en un futuro no muy lejano.

En cuanto a Contento a mí personalmente me gusta, es un jugador que me impresionó mucho el año pasado y creo que puede convertirse en uno de los mejores laterales del continente si las cosas no se tuercen... Además, si Van Gaal se fijó en él... no hace falta decir nada más (ese hombre será lo que sea, pero tiene mucho ojo para ver talento en los jóvenes valores de la cantera) ^^

Para reforzar la parcela deportiva del centro del campo yo te recomendaría a Yoann Cabaye, es sólido defendiendo pero también puede sabe jugar ofensivamente cuando es necesario, además suele tener bastante gol debido a su potente disparo (en los FM suele marcar bastante goles desde 20m o más) y a jugadas a balón parado (tanto faltas como penalties).

Suerte en tu nueva historia, miraré de pasarme por aquí (aunque sea como lector sobre todo).

.P.D.: La elección del míster me ha chocado, me imaginaba que elegirías a algún antiguo ídolo de la afición o algo por el estilo xD

• Autor

skysports.png

PREVIA PREMIER LEAGUE:

premierleague.png

Sabado, 14 de Agosto del 2010. Este día, esta siendo esperado por unos cuantos millones de aficionados, amantes del fútbol, amantes de la mejor liga del mundo, la Premier League inglesa!

La temporada pasada nos dejo un campeón en Londres, el Chelsea, que lograron romper la racha de tres títulos ligueros del Manchester United, que finalizo en segundo lugar. El conjunto Londinense del hasta entonces, Arsene Wenger, el Arsenal quedo en tercer lugar, seguidos por sus mas eternos rivales el Tottenham Hotspur, estos equipos son los elegidos en la zona Champions. Dos equipos que no estaran son el Manchester City y el Liverpool, que ven como la competencia para hacer algo grande en esta liga se complica, y pese a inversiones millonarias las cosas no mejoran, lo que les lleva a disputar la Europa League.

Descendieron tres equipos, el Hull City, el Burnley y el Portsmouth, puestos que ocuparon el West Bromwich Albion, el Blackpool FC, y el regreso del que nunca debió descender, el Newcastle United.

En el aspecto individual, Didier Drogba con 29 goles fue el máximo anotador de la pasada campaña, candidato serio siempre y cada una de las temporadas para ser máximo goleador, pero deberá tener en cuenta que la competencia es fuerte, y mas si hablamos del mejor jugador de la pasada campaña, Wayne Rooney.

presentacionpremiergana.png

Y la prensa, se moja, y apuesta por una lucha por 6 equipos por el titulo, pero la balanza se decanta mas por tres equipos, que son los siguientes

• Chelsea: El Vigente campeón es el favorito por las apuestas para revalidar el titulo de la Premier. Y no es para menos, porque manteniendo prácticamente el mismo bloque de jugadores, ha gastado 66 Millones para reforzarse. Y es que el Chelsea, se ha reforzado con el delantero del Villarreal, Giuseppe Rossi, que con un equipo como el Chelsea a sus espaldas puede aportar muchos goles. Ademas gana en seguridad defensiva, porque se ha reforzado con el defensor noruego del Fulham, Hangeland y una gran promesa, pero a su vez, ya portento físico, Moussa Sissoko. Sumados a los Drogba, Terry, Lampard, Cech y compañia... Y con un técnico como Ancelotti... ¿Alguien duda sobre su favoritismo?

• Manchester United: La primera temporada de Sir Alex Ferguson, sin la estrella mundial, Cristiano Ronaldo, le ha dejado sin titulo de liga. Pero aun así, sigue siendo un gran equipo con mucha proyección, con jugadores como Nani, Berbatov, Ferdinand, el Veteranisimo Giggs, y las incorporaciones de Chicharito y del joven Vertonghen del Ajax. Es un equipo a tener siempre en cuenta, pues tiene grandes jugadores en todas las posiciones, es firme candidato.

• Manchester City: Jeque, Millones, Gastos Desorbitados, Plantillas Descomunales, Acumulación Ofensiva... Muchas palabras definen a este Manchester City de Mancini, pero entre ellas existe la palabra calidad. Y asi es, el City tiene un equipazo, y pese a que disputa la Europa League es favorito al titulo por delante de otros equipos que quedaron la pasada campaña mejor que el. Si a los Tevez, Adebayor, Kolo Toure, se unen las altas de Silva, Balotelli, Milner, Kolarov y el hermano de Kolo Toure, Yaya Toure. Sin duda, un equipo a tener muy en cuenta.

presentacionpremiercham.png

• Arsenal: El Conjunto Gunner, afronta esta temporada con cara nueva en el banquillo, y es que Wenger fue despedido y fue contratado, un clásico de las tierras vascas españolas, Rafael Alkorta. Las incorporaciones del español han sido sobretodo en la cantera, pero se llevo cedido al lateral izquierdo Diego Contento del Bayern de Munich para reforzar la defensa por la izquierda. Alkorta confia plenamente en todos sus jugadores, y seguramente, el proyecto liderado por Fabregas, Arshavin, Van Persie, tiene menos ambicion que los de arriba, pero su calidad en una buena tactica, puede dar noches de gloria a los aficionados Gunners.

• Liverpool: El Liverpool es un equipo que ha ido de mas a menos a lo largo de los años, la marcha del gran Rafa Benitez parece ser una gran dificultad para su nuevo entrenador Roy Hodgson, que pese a las dificultades económicas del club, sigue manteniendo a jugadores de nivel como Fernando Torres, Reina o Gerrard, y sobretodo incorporando caras nuevas como Meireles, Joe Cole y sumado a la incorporación del delantero nigeriano Kalu Uche pueden poner en aprietos a los de arriba, pero necesitaran de mucha confianza, continuidad y gran juego.

• Tottenham Hotspur: Se rumoreaba que Harry Redknapp podria haber dejado el banquillo... Se rumoreaba que podría haber sido el propio manager del Arsenal, su eterno rival, el que lo substituiria, pero la realidad es que Redknapp sigue en el cargo, y ante el, un gran colectivo, donde Crouch, Defoe, King o Modric, quedan eclipsados con la estrella emergente Gareth Bale. Ademas, sus refuerzos son de gran nombre, pues uno de ellos es el finalista del mundial, Rafael Van der Vaart, héroe improvisado la pasada campaña en el Real Madrid.

presentacionpremiereuro.png

• Everton: Nadie lo duda, Nadie lo Discute. David Moyes hace un trabajo espectacular con el Everton. Si juegan al nivel del año pasado, y lo mejoran con la presencia de un recuperado Arteta, pueden incluso luchar por meterse en la máxima competición Europea de nuevo. Al gran despliegue físico del joven Fellaini, se le suma la inteligencia del italiano Enzo Maresca que viene a reforzar un mediocampo de lujo para un conjunto como el Everton.

• Aston Villa: Los Villanos del nuevo técnico, Gerard Houllier, son sin duda un equipo lleno de grandes jugadores de campo. Tienen una defensa segura liderada por Cuellar, un mediocampo de autentico lujo con Ashley Young y Petrov, y una delantera rápida con Agbonlahor y el jovencisimo Delfoneuso. Pero si a eso le sumamos la incorporación de Ireland, un jugador con una calidad tremenda y una gran banda izquierda con Roberto Canella, hace que estos Villanos, quieran serlo mas aun.

• Blackburn Rovers: Quizas es el equipo con menos calidad de los candidatos a la lucha por la Europa League, pero el Blackburn Rovers, dispone de una solidez defensiva, con Givet y Samba, y rapidez con el polémico Diouf. Ademas Allardyce, que no dispone mucho dinero para fichar, ha reforzado el lateral izquierdo con el sueco del Groningen, Fredrik Stenman

presentacionpremierdelm.png

Pero una liga de 9 no tiene emoción, y es que la integran 11 equipos mas. El equipo de una de las ciudades mas pobladas del Reino Unido, el Birmingham City se ha reforzado cara a la nueva temporada con el gigantón, Zigic, el subcampeón de la Europa League del año pasado, el Fulham ha perdido a su técnico, pero ha ganado poderío ofensivo con el Belga Dembele. El Stoke City se ha asegurado los servicios del Islandés, Gudjohnsen. El Sunderland quiere hacerse un hueco poco a poco, y la llegada del delantero Asamoah Gyan puede dar un golpe de efecto en la liga. El Bolton seguira manteniendo la misma linea, pero consigue mantener a un gran luchador como Elmander. Luego los Hammers del West Ham tiene que encontrar su juego, y jugadores de calidad tiene, sobretodo si hablamos del alemán Hitzpelger. Por ultimo hablaremos de dos grandes incognitas, pues el Wigan Athletic esta plagado de jovenes y de un gran entrenador, pero el año pasado demostraron ser capaces de lo peor y lo mejor, se supone que Hugo Rodallega seguira en aumento esta temporada. Y por ultimo, un clasico que vuelve a la Premier, el Newcastle que con la incorporación de Ben Arfa gana muchísima calidad en el mediocampo. En esta liga, todo es posible.

presentacionpremierdesc.png

[*]Wolverhampton: La llegada del Newcastle, hace que este en las quinielas del descenso, va a tener una larga lucha. La Calidad de Fletcher va a tener que ser clave en esta temporada, pues la unica incoporacion hasta la fecha es la de un Linares, cedido por el Elche, que no parece estar a la altura de un equipo que lucha por permanecer.

[*]West Bromwich Albion: El West Bromwich acaba de ascender, y no parece que haya reforzado mucho su equipo para permanecer. Aun asi el juego siempre es 11 contra 11, y la llegada de un defensor experimentado internacionalmente como Pablo Ibañez puede venirle bien a este equipo de Albion.

[*]Blackpool FC: Es el equipo mas débil de la clasificación. El máximo candidato al descenso, pero si algo tiene este equipo es mucha lucha en los 90 minutos, el joven Nean Eardley es la mayor esperanza de este equipo, que parece ya condenado al descenso.

arsenala.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

Esta muy bien que sigas potenciando la cantera Gunner! es interesante esta historia te seguire.

Muchas gracias, espero verte mas por aqui y que te distraiga.

Hola Dark!!

Pues yo también intentaré seguirte pues soy hincha del Arsenal y como buen gunner me gusta observar como crecen los young guns (sea en la vida real o en el FM). Ha sido una pretemporada curiosa, con una plantilla muy larga y espero que hayas repartido lo suficiente los minutos para que los jugadores del primer equipo empiecen la temporada con una perfecta forma física.

De los fichajes, como alguno te ha comentado por ahí, se me ha extrañado ver la cesión de Contento y la compra de Digne, puesto que tenemos buena representación en esa demarcación (Clichy, Gibbs, Traore cedido, Pedro Botelho cedido, JET e Ignasi Miquel podrían adaptarse bien a ese puesto, Cedric Evina...). Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo y supongo que tus fichajes tendrán un porque.

Tambien estoy esperando que nos hagas un pequeño analisis de la tactica que utilizas, puesto que veo que has jugado la pretemporada con un 4-4-2 y eso difiere del 4-3-3 que Wenger llevaba empleando un par de añitos...

Buenas FaceMaker! Los jugadores del primer equipo llegan en forma, tanto los que han disputado minutos como los que no, los entrenamientos han sido intensos en pretemporada, por lo que no hay que preocuparse de ello.

La cesion de Contento como ya dije, es puramente defensiva, pese a que tengo a Gibbs, el italiano es mucho mas eficiente defensivamente, y en si, es mucho mas completo que el ingles. Cuento con Traoré, pero seguramente lo veo mas estando arriba, que defendiendo, asi como Pedro Botelho que me tiene que demostrar que vale la pena, Emmanuel-Thomas me ha sorprendido gratamente, e Ignasi Miquel y Evina aun tienen que mejorar mucho como futbolistas. Clichy, evidentemente, es el titularisimo en la banda izquierda sin discusión.

Los análisis del equipo, así como de sus jugadores, los haré finalizado el periodo de fichajes, y podréis ver mis tácticas al descubierto después de 3 partidos de liga, y todo sobre los jugadores.

¡Qué de tiempo sin verte por estos lares, Bati! Me alegra verte activo en este subforo de nuevo (debería aplicarme el ejemplo también, pero el PES 2011 y el modo Ser una Leyenda no me dejan :D).

Me gusta la elección que has tomado. El Arsenal es un equipo que suele confiar mucho en la cantera y además suele apostar por un fútbol atrevido y vistoso; por lo que fijo va a ser entretenida.

En cuanto a los fichajes, la verdad es que me gusta ver cómo fortificas la cantera gunner del mismo modo que hace Wenger en la vida real y fijo que varios de ellos serán piezas importantes del esquema red en un futuro no muy lejano.

En cuanto a Contento a mí personalmente me gusta, es un jugador que me impresionó mucho el año pasado y creo que puede convertirse en uno de los mejores laterales del continente si las cosas no se tuercen... Además, si Van Gaal se fijó en él... no hace falta decir nada más (ese hombre será lo que sea, pero tiene mucho ojo para ver talento en los jóvenes valores de la cantera) ^^

Para reforzar la parcela deportiva del centro del campo yo te recomendaría a Yoann Cabaye, es sólido defendiendo pero también puede sabe jugar ofensivamente cuando es necesario, además suele tener bastante gol debido a su potente disparo (en los FM suele marcar bastante goles desde 20m o más) y a jugadas a balón parado (tanto faltas como penalties).

Suerte en tu nueva historia, miraré de pasarme por aquí (aunque sea como lector sobre todo).

.P.D.: La elección del míster me ha chocado, me imaginaba que elegirías a algún antiguo ídolo de la afición o algo por el estilo :/

Grande Zlatan! Es dificil verme activo, pues dependo mucho del trabajo, y estas fechas, gracias a dios son las que mas libre tengo (Y si, te entiendo ese vicio al PES2011).

Y exactamente ese es el juego que busco, mucho dominio en el mediocampo con mucho juego vistoso.

Fortalecer la cantera es importante, he pagado mucho por reforzar la cantera pero creo que son jugadores que valdran mucho la pena en el futuro.

Y sobre Contento, pues bueno me alegro que tu lo veas asi, a mi me encanta, y tiene grandes facultades, obviamente Clichy es mejor, pero la calidad defensiva de Gibbs deja mucho que desear en el caso de una lesión de Clichy.

Me gusta el frances, que me has recomendado, Karembeu tiene trabajo para ir ojeando jugadores.

Muchas gracias crack, espero volver a leerte por aquí, siempre es bueno saber de ti

Y sobre tu PD, es que mira... Siempre me ha gustado el carácter de este hombre, y quería un Español! :/

• Autor

skysports.png

Rosicky se marcha al Frió Ruso.

La Estrella Checa viaja a Kazán para firmar el contrato.

Ultima Actualización: 02 de Agosto del 2010

rosicky1.png

Y cuando parecía que el Arsenal mantendria el mismo bloque, llegaron los rusos y decidieron que el Arsenal tendría que cambiar de aires. A Alkorta no le interesaba renovar al Checo, que le faltaba un año de contrato, sus exigencias eran altas, y al final, se marcha, al Rubin Kazan ruso, por una cantidad muy buena teniendo en cuenta que le restaba solo un año, dado que ha costado 8.500.000 €. El Zenit también entro en la puja, pero el Checho decidió marcharse al equipo del vigente campeón Ruso.

Esta es la primera Salida, y a un equipo sin refuerzos, se suma la baja de un jugador de calidad como el checo, pero Alkorta no se preocupa "Tenemos a Nasri, jugadores que pueden rotar incluso por la Mediapunta como Arshavin o Cesc, y tenemos calidad joven como Wilshere, que sumada en un futuro a la recuperación de Ramsey por lesión, es sin duda una gran cantidad de jugadores con clase y calidad para rotar en la Mediapunta"

A todo esto, el Arsenal esta negociando duramente por la contratación de Leonel Galeano de Independiente, veremos como evoluciona el fichaje del jovencisimo prometedor central Argentino.

me he leido tu historia, y la verdad es que me esta gustando bastante!

bien por la venta de Rosicky, que para el rendimiento que ha dado con los Gunners has conseguido sacar un buen pellizco por el. A parte de Galeano interesa algun jugador mas?

un saludo!

• Autor

marca.png

Segundo Español contratado por Alkorta

Keko del Atlético viajara a Londres el proximo año.

El Joven Jugador ha costado 2,2M € · Actualmente esta cedido en el Cartagena · También han fichado a Romario Da Silva, del Vitoria.

keko.png

Sergio Gontán Gallardo, mejor conocido como Keko, canterano del Atletico de Madrid, y actualmente cedido en el Cartagena de la Liga Adelante, lucira el proximo año la camiseta del Arsenal. Alkorta ha querido contratar a este jugador porque como el dice "Es bueno traer jugadores jovenes y de calidad, Keko es un claro ejemplo de ello. Le seguiremos de cerca esta temporada, pero tengo claro que dar competencia en el equipo es algo que nos interesa".

Keko, ya tiene experiencia en Primera Division cuando fue cedido al Valladolid el año pasado y con tan solo 16 años llego a debutar con el primer equipo del Atletico de Madrid. Es un gran jugador por banda derecha, y es un jugador de regates y que llegan a la linea de fondo. Su crecimiento depende mucho de cuanto juegue y de los entrenamientos, y Alkorta sabe bien lo que hace. El precio de este fichaje ha ascendido a la cantidad de 2.200.000 €, pero el Atletico se embolsaria una parte de un futuro traspaso de un 20%.

Por otra parte, el Fichaje de Leonel Galeano, sigue estancado en negociaciones, Independiente pide 8.000.000 € y Arsenal no quiere pagar mas de 6.000.000 €. Las negociaciones siguen su curso, mientras tanto tambien se aseguran los servicios del lateral derecho Romario, de 16 años del Vitoria por 275.000 €.

Este Arsenal puede dar mucho miedo en un futuro, no muy lejano.

arsena2l.png

RESPONDIENDO A LOS FANS:

me he leido tu historia, y la verdad es que me esta gustando bastante!

bien por la venta de Rosicky, que para el rendimiento que ha dado con los Gunners has conseguido sacar un buen pellizco por el. A parte de Galeano interesa algun jugador mas?

un saludo!

Me alegro de que te guste.

La venta de Rosicky no estaba planeada, pero el dinero que daban por el, y las exigencias que ponía el por su nuevo contrato, lo mejor era venderlo, y los rusos se han pegado por el. A parte de Galeano, solo están los fichajes de Keko y Romario, y de momento creo que cara a la actualidad, nada mas, cuando disponga de mas dinero para fichar, y dependiendo mucho del tramo de la primera temporada (o hasta invierno), habrá que rastrear opciones en el mercado.

Editado por DarkSephiroth

Chamakh un jugadorazo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.