Jump to content

Como cambiar los colores de los atributos del Skin oscuro que viene por defecto???

Respuestas destacadas

Publicado

Pos eso, como se cambia, pq cambiarlo de los skins que la gente sube si se, pero cambiar el que viene por defecto no, y de todos los que he visto me quedo con el que viene por defecto en Oscuro.

Y el caso es que no encuetro el settings.xml para modificarlo!!

Alguien sabe donde anda, u otra forma para cambiar los colores??

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA FORMA DE HACERLO, A grosso modo tienes:

http://sites.google.com/site/michaeltmurrayuk/Skins/baseskinsfm2011

- Bajar el que pone DOWNLOAD BASE 2011 BG DARK SKIN, descomprirlo en ponerlo en la carpeta skins de mis documentos.

- A continuacion entras en la carpeta settings y el archivo "base2011bg_dark settings" lo abres con el bloc de notas y buscas las lineas que ponen esto:

<!-- profile attribute colours -->

<colour name="low attribute" red="0" green="180" blue="180" alpha="140"/>

<colour name="normal attribute" red="255" green="255" blue="180" alpha="200"/>

<colour name="good attribute" red="0" green="190" blue="50" />

<colour name="excellent attribute" red="255" green="130" blue="0" />

- Ahora abres el paint y vas a colores - modificar colores - definir colores personalizados, y vas eligiendo el color que te gusta y vas poniendo los numeros que te aparecen rojo, verde y azul en lo anterior dependiendo de si es un atributo bajo, normal, bueno o excelente.

- Una vez terminado guardas el bloc de notas, eliges el skins Base 2011 BGDARK, y te aparecen los atributos con los colores que tu elegiste.

Saludos.

me uno a esta petición xD

Yo tambien me sumo a la peticion, personalmente xq en todos los FM vengo usando los mismos colores de atributos y quiero seguir con ellos y ademas xq encontre el archivo settings que cambiaria los colores de atributos del skin por defecto pero si cambio los valores al abrir FM me sale un error que me cierra el juego, asi que a esperar aver si alguien sabe como hacerlo.

me uno tb!

Me uno tambien. He probado editando el settings.fmf de C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data pero me da error al inciarlo.

Yo tmb me uno lo quiero como en el FM2010 que eran verdes los atributos mas altos

• Autor

Nadie???

Aquí lo teneis todo explicado.

Os teneis que bajar el skin base hecho por Sigames para tener acceso a sus archivos, y a partir de ahí ya podeis acceder al archivo settings.xml para cambiar los colores de los atributos y demás.

• Autor

Aquí lo teneis todo explicado.

Os teneis que bajar el skin base hecho por Sigames para tener acceso a sus archivos, y a partir de ahí ya podeis acceder al archivo settings.xml para cambiar los colores de los atributos y demás.

Muchas gracias, perfecto!!

FANTASTICOOO!!!!!!!!!

Pero alguien sabe la numeracion correcta de los colores, para poder cambiarlos???

El tema de las numeraciones es muy fácil, en cualquier programa de edición de imagen (desde el clásico Paint que viene incorporado en Windows, hasta el Photoshop o cualquier otro programa más técnico) se puede tener acceso a las numeraciones y ver la cantidad de color que se aplica. Por ejemplo en Paint, vas al menú superior Colores > Modificar colores > Definir colores personalizados, y te vas moviendo por la tonalidad que más te guste. Te aparecerá la cantidad de color rojo, verde y azul a aplicar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.