Jump to content

Como cambiar los colores de los atributos del Skin oscuro que viene por defecto???

Respuestas destacadas

Tequiero!!!!!!!!!!! jajajaja muchisimas gracias!

si tenes el paint o corel o algun otro programa de dibujos podes probar los colores ahi, si tenes Excel o Word es mas facil todavia.

En excel, vas a el boton para cambiarle el color a una letra por ejemplo y elegis "mas colores" ahi te sale una paleta donde tenes la opcion de configurarla en base RGB (rojo, verde y azul) - elegis los colores que mas ten gustan y pones los valores en el settings.xml editado.

Asi de facil

jaja justo respondimos a la vez. Igual lo que tiene paint es que tambien trae otras variables como matiz, iluminacion y saturacion ademas de RGB. Por eso cuando elegis los colores en paint despues no se si son los mismos exactamente como los elegiste.

podrian decirme paso a paso como se puede hacer esto? donde puedo encontrar lo de los colores de los staffs para poder modificarlos, gracias un saludo

Yo lo he intentado pero no me funciona podeis indicar como se realiza paso a paso para tontos, asi veo en donde he metido la pata!

P.D. Seria buena idea si alguien se curra el "paso a paso" ponerlo en el 1º post asi los que tengan la misma duda en un futuro la tendran resuelta en el 1º post y no se tendran que leer todo, si! es de vagos lo se! pero es mucho mejor.

Sigo sin saber como se hace...

1.- Donde estan los skins??

2.- Cual es el archivo que hay que modificar??

3.- Como hay que modificarlo??

Lo de los colores lo puedo averiguar yo...

Falta demasiada informacion y mas para novatos como yo.

Muchisimas gracias por este post, al fin logré modificar los archivos a mi gusto.

Para los que tengan dudas y quieran el resultado directo sin tener que modificarlo ellos, aqui les dejo mi preferencia en el color de los atributos:

captura34.png

Dejo el archivo a descargar, lo añaden a su carpeta BASE SKIN DARK 2011, en su sección correspondiente (settings), lo sustituyen por el original y listo, a jugar:

http://www.megaupload.com/?d=8NO7ZPT0

Un saludo

Por que no poneis el skin original (el blanco) del juego pero con los atributos de colores (rojo, amarillo, etc)??'

De hecho eso es lo que yo intento hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.