Jump to content

No me lee el disco


LOokOo

Posts Recomendados

Te pasaba lo mismo a ti??? Entro en mi Pc y le doy a explorar pero no hay nada, me sale el nombre del lector en lugar de Football manager que es lo que deberia salir.

Voy a probar eso del steam aunque me parece raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te pasaba lo mismo a ti??? Entro en mi Pc y le doy a explorar pero no hay nada, me sale el nombre del lector en lugar de Football manager que es lo que deberia salir.

Voy a probar eso del steam aunque me parece raro.

si si me pasa lo mismo,como si estuviera vacio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, no me ha pasado con el football manager pero si con otros juegos y hacía eso, en mi pc iba a unidad/dvd y ahí me salia el simbolo del cd que tenía puesto, le daba a explorar y desde dentro lo ejecutaba.

Si a ti no te lo ``reproduce´´es algo raro, aunque si hay un tema que no domino es el de Steam ya que siempre lo compro físicamente y me evito estos líos que leo año tras año...

Pensaré a ver que puede ser.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo esta instalando,luego te pondra jugar yo lo hize asi.

Pero ahi pone que lo esta descargando y en la unidad sigue sin leer nada, entonces que lo dejo descargando?

Si dejalo que descarge que en verdad lo esta instalando,la unidad no tiene que leer nada va por internet.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya esta, al final haciendo lo que mas dicho se ha instalado y puedo jugar, el juego sigue sin salir en la unidad de Dvd y es lo que mas me extraña.

Supongo que esto le habra pasado o le pasa a mas gente no? A ver si alguien informa en algun hilo con chincheta que instalando via Steam se soluciona el problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...