Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM2011] MCC (Defensivo) [PEDIDO]

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una partida con el R. Madrid. Tengo a Mascherano, ahí como un fuerte defensivo en el medio campo, necesito a alguien similar para ir rotando los partidos con Mascherano, que se peleen la titularidad y sean mas o menos equivalentes en los stats, o que al menos cumpla con lo necesario en anticipación, entradas, valentía, trabajo en equipo, marcaje y aun mejor si tiene salto y cabezazo. Pues a mi el mas similar que se me cruzo fue Essien, pero ya me da cosa quitárselo al Chelsea. Lo puedo conseguir, ya que al jugador le gustaría venir a mi equipo, y de dinero, ni hablar, tengo y sobra como para ofrecerle lo que quiera y que el Chelsea lo suelte.

Ahora, para hacerlo mas resumido por si no entendieron:

Necesito un suplente que le pelee la titularidad a Mascherano como Centrocampista defensivo, algo para un equipo de ELITE. No se si me entienden "Jugador de gran calidad". ¿Qué me recomiendan?

Acepto criticas y consejos :D

Lass es una bestia, pero como supongo que no te habra gustado, Veloso creo que en este tambien sigue siendo un jugador inteligente y rapido al corte, no exento de tecnica. Si quieres a un tio para que no pase ni dios, Sissoko es tu hombre

Saludos :D

Un jugadorazo de menor renombre, pero Crack al fin. Salí campeón de todo con el como pilar defensivo. Luis Gustavo del Hoffenheim. Y ojo que con este mismo equipo. Es crack desde que comienza la partida. Ojo te habló por el Fm 2010, aquí aún no me siento a jugar del todo. Pero los stats son los mismos!

Saludos y cree, es pedazo de jugador.

• Autor

Un jugadorazo de menor renombre, pero Crack al fin. Salí campeón de todo con el como pilar defensivo. Luis Gustavo del Hoffenheim. Y ojo que con este mismo equipo. Es crack desde que comienza la partida. Ojo te habló por el Fm 2010, aquí aún no me siento a jugar del todo. Pero los stats son los mismos!

Saludos y cree, es pedazo de jugador.

Que lastima que no me aparece, siempre juego con una base de datos pequeña :D

Estoy tratando de cerrar tratos con Sissoko, tiene 21 años, bastante joven y gran futuro. Lo comparé con Essien y puede que se vuelva mejor si se lo entrena bien, me servirá hasta incluso para reemplazar a Mascherano en un futuro lejano. Veremos si rinde o no. Igualmente aceptaré posibles o futuros consejos todavía sobre este tema especifico.

Tal y como te han apuntado, Moussa Sissoko es un jugador solidísimo en esa parcela del mediocampo. Además, tiene cierta llegada a puerta.

También hay otros nombres como Lass Diarrà (que es muy bueno en el juego), o quizás De Rossi. El italiano es toda una bestia, pero se lleva muchas amarillas. En mi Real Madrid del FM10 era una pieza clave.

• Autor

Tal y como te han apuntado, Moussa Sissoko es un jugador solidísimo en esa parcela del mediocampo. Además, tiene cierta llegada a puerta.

También hay otros nombres como Lass Diarrà (que es muy bueno en el juego), o quizás De Rossi. El italiano es toda una bestia, pero se lleva muchas amarillas. En mi Real Madrid del FM10 era una pieza clave.

Si pero bueno, contemos que tengo a Javier Mascherano, que para mi, él y Essien son los máximos en ese puesto y funcionalidad. Sissoko me viene muy bien ya que tiene proyección para el futuro, y no es tan bueno al principio, algo que ganará desarrollándose al máximo cuando le toque reemplazar o sustituir a Mascherano.

annan es un animal y puede ser titular en cualquier equipo. sino mirate a alex song.

Tener a Sissoko de suplente es un insulto, es una máquina y lo que necesita precisamente son minutos, si en el Madrid no los va a tener puedes terminar cargándotelo.

Sobre "Luis Gustavo", no te aparece en la base de datos porque nuestro querido amigo lo escribió mal, es luiZ gustavo. Ahí lo vas a encontrar (por cierto, muy buena pinta, gracias por la recomendación).

Un saludo

A mi de MedioDefensivo me encanta Alex Song, del Arsenal. Que encima rota bien con ser central.

• Autor

Tener a Sissoko de suplente es un insulto, es una máquina y lo que necesita precisamente son minutos, si en el Madrid no los va a tener puedes terminar cargándotelo.

Sobre "Luis Gustavo", no te aparece en la base de datos porque nuestro querido amigo lo escribió mal, es luiZ gustavo. Ahí lo vas a encontrar (por cierto, muy buena pinta, gracias por la recomendación).

Un saludo

No lo dudes. Los jugadores no solo mejoran con minutos en partidos, también influye mayormente el entrenamiento y la influencia de estos, en gran medida. Lo que intento siempre con el Real Madrid, aunque me cueste una hostia, trato de armar dos equipos, uno obviamente "superior" con "estrellas" y otro con "grandes promesas" y que siempre los alterno para que jueguen todos. Quizá las estrellas juegan mas partidos, debido a las finales de las copas y partidos decisivos de la liga, pero si no, todo va emparejo. Me interesan mas las futuras promesas y el avance de un jugador que prometa, a ganar un partido o un titulo. Para algo los compro jóvenes...

Pues si prefieres eso y Florentino no te echa, creo que hay un bug considerable xDDDD

Nah, tu filosofía me gusta!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.