Jump to content

FM2011 : Proyecto Filiales Reformados

Respuestas destacadas

Zoiberg, no es por echarte la moral abajo ni mucho menos, pero... con el parche 11.1.1, no habría que volver a tocar cosas?? Lo digo por que como ya pasó del 11.0 al 11.1, no sé...

Huy, pues...

A ver si se pasa y nos lo dice, si no me pongo a hacerlo de nuevo casi de inmediato, que ahora voy liado ::p

Mañana tengo el día libre, si es necesario hacerlo lo hago mañana y empiezo esta noche ^^

PD; Ahora pruebo la parte que hice a ver si la reconoce con 1.11.1!

Gracias a todos los que os currais estas cosas ::p

Me sale una exclamación en España, creo que todos tendremos que empezar de nuevo ::pxD

Lo siento :)xD

Vaya mala suerte.... Bueno sólo queda decir: ánimo Zoiberg, JoseBCN y el resto de colaboradores!!!

Entre esta noche ( poco ) y mañana que le dedicaré el día entero espero tener mi parte terminada, si los demás no pueden me ofrezco para hacer lo máximo posible ya que no tendré gran cosa mas que hacer.

Entre esta noche ( poco ) y mañana que le dedicaré el día entero espero tener mi parte terminada, si los demás no pueden me ofrezco para hacer lo máximo posible ya que no tendré gran cosa mas que hacer.

Por tu parte que te refieres a hacer lo que hicimos cada uno para la 11.1?? Se confirma que con la nueva actualización hay que empezar de cero?

Si es asi, yo sin problema me pongo desde ya ::p

Si, a lo mismo que hice, si cuando termine hace falta mas, pues ningún problema ::p

A mi me sale una exclamación amarilla en españa y no me deja jugarla.

Si, a lo mismo que hice, si cuando termine hace falta mas, pues ningún problema ::p

A mi me sale una exclamación amarilla en españa y no me deja jugarla.

Ok, ok. Pues yo me pongo enseguida con la liga adelante y el grupo II de segunda b, si luego hace falta algo mas se hace sin problema.

pd: el unico pero que veo es que por cada actualización de sigames vamos a tener que pringar...pero bueno xD

pd2: para ahorrar trabajo a zoiberg podemos eliminar los equipos dobles, te parece? xD

• Autor

Chicos...todo el mundo tranquilo, no hay que reptir ningun trabajo!

Chicos...todo el mundo tranquilo, no hay que reptir ningun trabajo!

Muchisimo mejor entonces, no me preocupaba volver a hacerlo pero si me jodia un poco pensar que con cada nueva actualización habia que partir de cero.

• Autor

Estoy haciendo pruebas ahora mismo, pero que nadie repita nada sin que yo os avise primero!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.