Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No hay que actualizar nada, simplemente ahora hay que meterlo en la carpeta /1130

Gracias por la aclaración!!

Mi seleccion alemana sigue en gris y voy por el 2012. los demas nombres estan todos correctos solo es ese problema.

alquien sabe xk?

a mi no me sirve :)xD xD lo meti en la carpeta 1130 y no se actualiza nada

Yo estoy igual, por más que lo intento no lo consigo en mi portátil, en el de mesa sin embargo sí. ;)

lo puse en el 1130 pero sigue todo mal.

Creo que tienes que empezar una partida nueva.

Olle a ver si alguien me aclara una cosa , a ver , yo tengo el cd normal , y lo instale normal sin steam ni nada de eso , y entonces al descargar esto dónde lo tengo que poner ponedme la ruta exacta para mi caso , porque yo hago la primera y no me funciona.. :S y tengo instalados los parches: 11.1.0 , 11.2.0 y 11.3.0

Si alguien me indica como instalarlo se lo agradeceria please! Gracias!

Olle a ver si alguien me aclara una cosa , a ver , yo tengo el cd normal , y lo instale normal sin steam ni nada de eso , y entonces al descargar esto dónde lo tengo que poner ponedme la ruta exacta para mi caso , porque yo hago la primera y no me funciona.. :S y tengo instalados los parches: 11.1.0 , 11.2.0 y 11.3.0

Lo he hecho de todas las formas posibles que salen al princpio del post y no hay manera , no me funciona , alguien me ayuda por favor?

Lo he hecho de todas las formas posibles que salen al princpio del post y no hay manera , no me funciona , alguien me ayuda por favor?

Simplemente tenes que hacer lo que dice el primer post, no hay nada extra.

Editado por MaRkItOs

Simplemente tenes que hacer lo que dice el primer post, no hay nada extra.

Claro Markitos , eso lo sé , y si pregunto es precisamente porque he hecho absolutamente todas las rutas , y no consigo que me funcione , y nosé que es lo que hago mal , o cual es el fallo.. Por eso os pido ayuda , no es porque no alla leido ni nada de eso , porque es que he hecho todas las rutas valla , pero no hay manera , nose que hago mal.. :S

Yo como he dicho lo instale via normal , con el C-D y sin Steam , osea normal valla , y tengo instalados los parches: 11.1.0 , 11.2.0 y 11.3.0

Entonces teniendo en cuenta estos datos mío , al descargar esto dónde lo tengo que poner? ponedme la ruta exacta para mi caso por favor , porque yo hago la primera , segunda y tercera , y nose que hago mal que no me funciona.. :S

Si alguien me indica como instalarlo según mi caso se lo agradeceria eternamente valla! Que deseo tener este archivo , soy muy perfeccionista con el juego y este archivo corrige muchos detallitos y muchos nombres y cosas!

Gracias!

Espero respuesta cuando podais!

1Salu2 Crack´s!!

Todos a la vez no por favor de uno en uno , que nose si podré agradecer tanta ayuda.. :rolleyes:"

xDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.