lacstat1975 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Gran trabajo, muy completo y muy currado. Una duda, ¿los logos de las competiciones, ligas, etc... se consiguen con el pack de fotos verdad? Gracias por el aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheenix41 Posted November 9, 2010 Author Share Posted November 9, 2010 (edited) Puedes enviarlo a la web? Como enlace de descarga ponle el enlace del topic, así cuando hagas modificaciones, el fichero no se queda desfasado! Descarga enviada. Gran trabajo pheenix! Lo acabo de probar y funciona perfectamente, incluso con una partida ya empezada. Sí, se me olvidó decir que funciona con partidas empezadas. He editado el post para avisar a la gente. Cuándo estiman que podrían estar las ligas de sudamérica q faltan??? graciasssssssssssss! Te refieres a la base de datos? Eso no se incluye aquí. tengo el juego por steam y tengo mac, no encuentro las carpetas, ayuda Seguiste el 4º paso, que es para usuarios de MAC con Steam? La ruta creo que es la correcta, pero mejor que lo confirme otro usuario MAC. Si está mal la corrijo. Una duda, ¿los logos de las competiciones, ligas, etc... se consiguen con el pack de fotos verdad? Sí, te dejo link al megapack de logos hecho aquí en FMSite. Es el más completo que tenemos. Edited November 9, 2010 by pheenix41 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luiis7 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 ENORME!! muchisimas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poseidon Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Muchas gracias,pheenix41. Los que os dedicáis a sacar estas cosas sois unos cracks. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacstat1975 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Muchisimas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
canaryman Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Muchas gracias, gran trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rotia89 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 gracias chicos, porque gracias a vosotros haceis de un juegazo un JUEGAZO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanichi_00 Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Disculpad si es algo obvio, pero se pueden aplicar varios parches al juego? es decir, si me bajo este, puedo poner también otros que arreglan las tarjetas amarillas y cosas de esas, a la vez? Es que es la primera vez que pongo parches al juego, antes solo ponía los logos. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Si, se puede sin ningún problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatozgz Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Muchas gracias por el parche, gran trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leovsc Posted November 9, 2010 Share Posted November 9, 2010 Maestro! Gracias! Se supone que cada vez que se instale un parche en el juego, esto hay que modificarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts