Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran trabajo, muy completo y muy currado.

Una duda, ¿los logos de las competiciones, ligas, etc... se consiguen con el pack de fotos verdad?

Gracias por el aporte.

• Autor

Puedes enviarlo a la web? Como enlace de descarga ponle el enlace del topic, así cuando hagas modificaciones, el fichero no se queda desfasado!

Descarga enviada.

Gran trabajo pheenix! Lo acabo de probar y funciona perfectamente, incluso con una partida ya empezada.

Sí, se me olvidó decir que funciona con partidas empezadas. He editado el post para avisar a la gente.

Cuándo estiman que podrían estar las ligas de sudamérica q faltan??? graciasssssssssssss!

Te refieres a la base de datos? Eso no se incluye aquí.

tengo el juego por steam y tengo mac, no encuentro las carpetas, ayuda

Seguiste el 4º paso, que es para usuarios de MAC con Steam? La ruta creo que es la correcta, pero mejor que lo confirme otro usuario MAC. Si está mal la corrijo.

Una duda, ¿los logos de las competiciones, ligas, etc... se consiguen con el pack de fotos verdad?

Sí, te dejo link al megapack de logos hecho aquí en FMSite. Es el más completo que tenemos.

Editado por pheenix41

ENORME!! muchisimas gracias :D

Muchas gracias,pheenix41.

Los que os dedicáis a sacar estas cosas sois unos cracks.

Muchisimas gracias!

Muchas gracias, gran trabajo.

gracias chicos, porque gracias a vosotros haceis de un juegazo un JUEGAZO!

Disculpad si es algo obvio, pero se pueden aplicar varios parches al juego? es decir, si me bajo este, puedo poner también otros que arreglan las tarjetas amarillas y cosas de esas, a la vez?

Es que es la primera vez que pongo parches al juego, antes solo ponía los logos.

Gracias.

Si, se puede sin ningún problema :)

Muchas gracias por el parche, gran trabajo.

Maestro! Gracias! Se supone que cada vez que se instale un parche en el juego, esto hay que modificarlo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.