Jump to content

FM mas dificil o yo juego peor?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno el tema es que ya me esta desesperando esta nueva version por el mal juego de mis equipos, uso las mismas tacticas que en el 2010 que me iba bastante bien y aca es un verdadero desastre en todos los equipos que probe y con varias tacticas y instrucciones posibles.

lo que noto es que apesar de que mis jugadores son mejor individualmente normalmente pierden con los rivales (mas lentos, como que se duermen con la pelota, etc.)

no se si podran ayudarme ya que esto me esta volviendo loco

Uff mis delanteros fallan más goles, de 20 mano a mano meten 1

A mi me pasa totalmente lo contrario, jugando con el Middlesbrough en la Championship voy 1ero en 10 fechas con 29 goles anotados, un promedio de casi 3 por partido.

• Autor

si lo habia visto ese post, la verdad que no se cual es el problema pero mis jugadores no cordinan 2 pases seguidos, esto ya me esta sacando todas las ganas de jugar

Fíjate mucho en la pestaña de preparación del partido. Si cambias mucho de táctica o haces muchos cambios tácticos de un partido a otro sin entrenarlos meditadamente, dificilmente podrán seguir un patrón de juego y adaptarse a él. Fíjate en las barras de aplique de táctica.

En cuanto a la dificultad del juego, como comenté en otro hilo, el juego creo que sube la dificultad en cuanto tú subes el nivel. Es decir, si preparas una táctica muy pulida con todo detalle, el juego subirá el nivel. Son más detalles, entonces habrá más puntos por donde entrarte, supongo yo.

Yo lo veo como todos los FM en cuanto a dificultad. Nunca lo he tenido fácil, ni tampoco lo he tenido extremadamente difícil.

En este FM creo que toma bastante importancia la pestaña de "preparacion de partido" ya que te pone como se encuentran los jugadores en diferentes aspectos de las 3 tacticas que puedes poner para preparar. En mi caso empece con el Barça (hasta que me encontre que me sancionaban a las dos tarjetas) y con una tactica propia que uso muy a menudo y que no es la habitual del Barça y en los primeros partidos en pretemporada no daban una, pero a medida que pasaban los partidos empezaban a hacer lo que yo les pedia. Obviamente depende del tipo de jugadores que tengas haran mejor o peor ciertas cosas, todo es estudiar tu propio equipo y el nivel de los rivales e intentar encontrar la forma de aprovechar al maximo las cualidades de tus jugadores. Creo que parte de la clave del rendimiento se encuentra en esa pestaña y en mantener las tacticas de esa pestaña estables, ya que los valores de esas graficas de "adaptacion" van subiendo a medida que pasa el tiempo. En resumen, es como siempre, un juego que no es imposible, que se pueden sacar buenos resultados con los grandes sin saber casi nada, pero que para jugarlo en profundidad, tiene una dificultad elevada, aunque superable.

En este FM creo que toma bastante importancia la pestaña de "preparacion de partido" ya que te pone como se encuentran los jugadores en diferentes aspectos de las 3 tacticas que puedes poner para preparar. En mi caso empece con el Barça (hasta que me encontre que me sancionaban a las dos tarjetas) y con una tactica propia que uso muy a menudo y que no es la habitual del Barça y en los primeros partidos en pretemporada no daban una, pero a medida que pasaban los partidos empezaban a hacer lo que yo les pedia. Obviamente depende del tipo de jugadores que tengas haran mejor o peor ciertas cosas, todo es estudiar tu propio equipo y el nivel de los rivales e intentar encontrar la forma de aprovechar al maximo las cualidades de tus jugadores. Creo que parte de la clave del rendimiento se encuentra en esa pestaña y en mantener las tacticas de esa pestaña estables, ya que los valores de esas graficas de "adaptacion" van subiendo a medida que pasa el tiempo. En resumen, es como siempre, un juego que no es imposible, que se pueden sacar buenos resultados con los grandes sin saber casi nada, pero que para jugarlo en profundidad, tiene una dificultad elevada, aunque superable.

Es lo que yo pienso tambien, depende mucho de la preparacion de partidos, y creo que es un buen acierto en este FM2011

A mi no me pasa lo mismo, para nada, imagínate que llegué al Real Madrid y jugué mi primer partido contra el Barça pensando que me bailarían, y les hice un 6 a 1. Aunque en algo que apoyo totalmente, los jugadores se erran goles increíbles a la hora de definir que en el FM2010 con los mismos jugadorse, no pasaba eso. Pero bueno, es mas realista, si, me gusta. Cada uno con su opinión sobre este nuevo juego, pero creo que debes ser tú ::D

• Autor

gracias por los consejos, lo de preparacion del partido le he prestado bastante atencion, entreno casi al maximo y roto la entre movimientos de ataque y creo que la otra se llama integracion del equipo o algo asi, no recuerdo ahora.

aclaro que no me quejo de que mi equipo jugaba mal o que no se veia plasmada mi idea, es que sencillamente nunca me habia pasado desde que juego al fm que mis jugadores estan totalmente parados en la cancha y se la pasan al compañero a 2 metros totalmente solo y erran el pase, o mas facil se la sacan antes, por ahi arriba decian que erran mucho goles, yo no erro ninguno ya que nunca pise el area rival ::D

ahora empeze una nueva partida con el manchester city ,con la misma tactica que venia usando sin ningun tipo de cambio, y sin ser una maravilla ni mucho menos y si bien voy solo 3 partidos de pretemporada contra rivales muy inferiores pero por lo menos parece un equipo de futbol.

gracias a todos por contestar

A mi no me pasa lo mismo, para nada, imagínate que llegué al Real Madrid y jugué mi primer partido contra el Barça pensando que me bailarían, y les hice un 6 a 1. Aunque en algo que apoyo totalmente, los jugadores se erran goles increíbles a la hora de definir que en el FM2010 con los mismos jugadorse, no pasaba eso. Pero bueno, es mas realista, si, me gusta. Cada uno con su opinión sobre este nuevo juego, pero creo que debes ser tú ::D

Vaya inicio que has tenido con el Real Madrid :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.