Jump to content

Dificultad del juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, os planteo este tema.

Juego al Football Manager desde el FM'06, y esta edición, la cual volví a empezar con mi equipo, el Sporting de Gijón, me parece con diferencia la más fácil de todas.

Para decir esto me baso en que la prensa predijo que quedaría 15º, y a mitad de enero estoy 2º. Creo que perdí dos partidos de liga. Contra el Barcelona 1-0 y contra el Depor 2-0.

Quisiera saber qué rendimiento da el Sporting de Gijón en vuestras partidas, para saber si está muy bien valorado, si el juego bajó de dificultad (¿se puede cambiar? es que nunca hice nada de eso), o si simplemente soy el nuevo Brian Clough :D

PD: Uso la versión 11.0

Buenas, os planteo este tema.

Juego al Football Manager desde el FM'06, y esta edición, la cual volví a empezar con mi equipo, el Sporting de Gijón, me parece con diferencia la más fácil de todas.

Para decir esto me baso en que la prensa predijo que quedaría 15º, y a mitad de enero estoy 2º. Creo que perdí dos partidos de liga. Contra el Barcelona 1-0 y contra el Depor 2-0.

Quisiera saber qué rendimiento da el Sporting de Gijón en vuestras partidas, para saber si está muy bien valorado, si el juego bajó de dificultad (¿se puede cambiar? es que nunca hice nada de eso), o si simplemente soy el nuevo Brian Clough :D

PD: Uso la versión 11.0

Lo raro es que siendo el Sporting no vayas el primero,es un fracaso coger al mas grande y no hacerlo campeon xD

Esta temporada he visto muchas quejas sobre lo inflados que están los jugadores del Sporting, y que es raro no verles haciendo temporadones.

Pero, a su vez, he visto que hay gente a la que no le gusta nada el grado mínimo -eso dicen- de dificultad del juego unsure.gif

Pues en mi caso lo encuentro mas complicado y todavia no me entiendo mucho con lo de la preparacion pre-partido :D

Y sobre el sporting en mi partida, en la primera temporada descendio a segunda ultimo xD

Yo juego desde el CM00/01 o igual antes, y siempre aparece esto en los foros.., son todos iguales, no es q sea mas dificil o menos dificil, hay q dar cn la tactica y los jugadores adecuados

En mi partida el Sporting fue 4º...

Nada que algun crack con el editor como lesolei no arregle... :)

En mi partida actual es directamente imposible ganar la liga española, el Real Madrid se ha hecho una primera vuelta con 19 victorias de 19 partidos. Y el Sporting va 14º.

Lo chungo es lo del Valencia, va ultimo con 5 puntos (tras 19 partidos; 5 empates y 0 victorias).

En mi partida actual es directamente imposible ganar la liga española, el Real Madrid se ha hecho una primera vuelta con 19 victorias de 19 partidos. Y el Sporting va 14º.

Lo chungo es lo del Valencia, va ultimo con 5 puntos (tras 19 partidos; 5 empates y 0 victorias).  

La primera partida que heché que dure poco por el bug de las amarillas, el valencia iba ultimo con tan solo 1 punto en 5 o 6 partidos que duré con esa partida.

Por loque no se si es casualidad o esque es malo en el juego como para descender.

Yo no lo veo complicado. Lo que si he notado, y como en cada FM desde que juego, es que mientras más ahondas en el juego más dificultad cobra. Es decir, si tú te trabajas una táctica muy pulida, con todo detalle en cada cosa, es como si aumentara aún más la dificultad. Es decir, tú planteas algo complicado, el juego sube de nivel, no sé como explicarlo.

Turquía. Besiktas.

2 partidos de liga:

2-2 el primero en casa y remontando (sufriendo a balón parado)

1-0 jugando fuera contra el Galatasaray (perdí y me ganaron con sobriedad)

Clasificación para UEFA frente al Sturm Graz:

4-2 perdí en su casa, hat-trick de un tipo creado por la máquina, no regen, sino de esos que salen en gris cuando hay que rellenar plantilla, tenía 18 años y números buenísimo.

3-1 gané en la vuelta, con gol sobre el minuto 93:35 (y eso que solo añadió 3 minutos). AGÓNICO.

¿Dónde está lo fácil? me encanta.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.