Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Campeonato de Goles: Fecha 1!

Respuestas destacadas

1º: JoakoPirata - Tremendo golazo, jamás he visto uno así en ningún FM. Muy bueno.

2º: Esteban Ruiz de Galarreta - Gran volea. Me encantan esos goles.

3º: NicoxRiver - Un poco por descarte del resto, a decir verdad :medescojono: Aunque también es bueno. Control, encarar portería, y pum. Bueno.

• Autor

Bueno, voto por el gol de Jesus Mendez de Esteban Ruiz de Galarreta.

Los otros los dejo en blanco.

Iba a votar por el de Joako, que es un golazo, pero me parece demasiado irreal. O sea, el gol en si es excelente, pero no me parece logico xD el de Jesus esta bueno, porque primero que nada es de boca, segundo es contra river y ademas el pase atras y la pegada de jesus es terrible.

Lucas, yo diria que hagas que se vote un solo gol. Porque si hay tan pocos goles es al pedo votar todos. Igual, como te pinte, vos sos el jefe jaja.

Un saludo, y suerte a los participantes y al torneo xD Cuando tenga el FM11 voy a competir :medescojono:

Opinen uds acerca de la cantidad de votos, a mi me parecio bien para poder entregar 1er, 2do y 3er puesto, asi si hay un gol mucho mejor que los demas, puede haber cierta competencia por el segundo y tercer puesto. Y si hay 2 que te gustan mucho, no tener que hacer una decision tan dificil ::D

Y espermos que el proximo campeonato que empieza mañana el recibo de videos tenga muchos mas goles, ya me enviaron un par.

Primero quiero decir que me parece una gran iniciativa, en serio. Sin lugar a dudas que voy a participar, espero que seguido!

Sin embargo tengo un par de dudas bien de noob, que espero me puedan responder (con insultos si quieren jejje :) )

1 - Como joraca guardo un gol?? xD

2 - No suelo jugar 3d, no me gusta. Tonces, si veo lo que me parece un golazo en 2d, puedo ver la repeticion de dicho gol en 3d??

Bueno, eso.

Saludos

:)

• Autor

Primero quiero decir que me parece una gran iniciativa, en serio. Sin lugar a dudas que voy a participar, espero que seguido!

Sin embargo tengo un par de dudas bien de noob, que espero me puedan responder (con insultos si quieren jejje :) )

1 - Como joraca guardo un gol?? xD

2 - No suelo jugar 3d, no me gusta. Tonces, si veo lo que me parece un golazo en 2d, puedo ver la repeticion de dicho gol en 3d??

Bueno, eso.

Saludos

:)

1) Esta explicado algunas paginas antes

2) Imagino que si, ni idea...

Mandril, cuando estas viendo el partido pones "vista desde la grada" (o como sea, para ver en 3d) y atrazas la barrita y ahi tenes la repeticion. Sino, tocas en el minuto donde se hizo el gol (en la pantalla del resultado) y pones en 3D

espero que se entienda.

Querria saber como subirlos ya que cuando lo intento desde el juego el boton de subir no me deja pulsarlo, tengo cuenta youtube y videos subidos pero no se el motivo de que no me deje hacerlo

Tengo 3 Golasos guardados ya , Ahora que me fui de boca a la liga Alemana, Me re sirven , ya que en alemania si hacen un gol es de puro rebote xDDDD

Espero los comicios finales! xD Voten que es Gratis chicos!

¿Algun participante más en los votos?...

• Autor

Cerrado el torneo, se abre la fecha 2!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.