Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

This is Anfield

Respuestas destacadas

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• Faq-: Como bien dije ya varias veces el proyecto se vera de lleno en la proxima temporada. Esta temporada necesitamos reforzar muy bien el equipo para formar una base.
    Angel puede jugar tambien de volante, es muy completo el español. A Assulin lo vamos a llevar de apoco y seguramente le de mucho al club.
    Fowler es de mis jugadores favoritos y por eso lo traje, va a ser importante en cuanto a su experiencia a demas que quiero que se retire en el club.
  • Andy1010: Jajaja ya dije que el proyecto iba a verse de lleno la proxima temporada.
    La vuelta de Fowler es algo que todos queriamos, va a ser lindo verlo retirarse con la 9 de siempre. No esta para los 90 minutos, pero seguramente juegue en copas o partidos intrasendentes.
    A Coentrao lo inflaron por el mundial que tuvo, es algo caracteristico del HR portugues xD.
    Hasta el momento no vi ninguna historia que lo fichen, igual si lo hacen me la chupa ¬¬, yo quiero buenos jugadores en Liverpool jajaja. El tema del punta estuvo complicado, ahora vas a ver en el post, pero igual llego alguien que va a dar que hablar.
    A Goncalves lo traje para eso, rotacion y luego venderlo xD. A demas tiene un buen fisico, malo no es.
    Hay que hacer todo lo posible para meter al Liverpool en lo mas alto, de apoco vamos armando un buen plantel y esperamos ver un buen equipo.
    Los britanicos se estan viendo, busco mas que nada jovenes para ir llevandolos poco a poco, pero quedate tranquilo que van a llegar. Es mas ahora viene uno xD.
  • alvarito: Hoy por hoy no me fijo tanto en la experiencia, sino en la calidad. No importa la edad, tenga 18 o 40, si es bueno lo traigo.
    Angel es bueno, va a rendir bien y le tengo fe. Aurelio es otro de los que odio y por eso lo rajo xD.
    Es una mierda el tema de los sueldos, el israeli me pedia 150 mil por mes, le ofrezco 50 y cerramos en lo que cobra ahora xD. Pero es una cagada que un "nadie" pida tanto.
    Robbie sigue intacto, si bien como decis el fisico no es el mismo, pero tiene la calidad de siempre y va a serbir mucho.
    Jajajajaja, ya van a llegar xD.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

Una pantera suelta en Liverpool

Liverpool - Junio de 2010

Nueva semana de entrenamientos en Melwood y siguen llegando jugadores. Hoy se hicieron presentes 4 jugadores que formaran parte del Liverpool en la temporada venidera.

El primero en llegar fue Alexandre N'Gadi, joven medio punta frances que estaba libre tras finalizar contrato con el Touluse. A N'Gadi se lo vio la temporada pasada en algunos partidos con las juveniles de su ex equipo y estaba en las carpetas de los ojeadores. Rush vio los informes y le dio el visto bueno para que llegara. Por el momento formara parte de la reserva para que se adapte al equipo y crezca como futbolista, aunque la idea es cederlo en el corto plazo.

El 2do en presentarse fue la nueva joya checa Vaclav Kadlec, el joven delantero llego desde el Sparta Praga a cambio de 1.200.000 por la totalidad del pase. El fichaje fue bien visto por la afición que espera mucho de este juvenil y su potencial. Rush decidió para no apurar los tiempos que Kadlec forme parte de la reserva y se busque una cesión para adaptarlo al futbol ingles. Kadlec eligio el Liverpool luego de rechazar ofertas del Real Madrid, Juventus y Herta Berlin.

Rush siguio analizando informes de los ojeadores y rapidamente movio fichas para traer a John Fleck la nueva joya escocesa. Su fichaje salio 3.000.000 y formara parte de la reserva por el momento. Fleck tiene mucho potencial y Rush lo quiere llevar de apoco.

Por ultimo el fichaje que todos esperaban, tras buscar y negociar con varios delanteros se llego a el mejor fichaje del Liverpool.

Primero se ofrecieron 15.000.000 por Hulk, pero el Porto pidió 36.000.000, precio demasiado alto para el Liverpool.

Luego el Wolfsburgo rechazo una oferta de 25.000.000 por Dzeko por lo que se desistió de ficharlo.

El Benfica acepto una oferta por Cardozo a cambio de 12.000.000 pero el jugador pedía un sueldo demasiado alto para su lugar en el equipo.

Las opciones se terminaban y Rush hizo el intento por la nueva joya belga Romelu Lukaku. La "nueva pantera", como lo definieron por su parecido con Drogba, estaba en la mira de todos los grandes de Europa y no iba a ser fácil su fichaje.

Rush ofreció 10.000.000 los cuales fueron rechazados y el Anderlecht dio una contra oferta de 30.000.000 la cual fue muy alta. Tras varias negociaciones se llego al acuerdo de ficharlo a cambio de 20.000.000. La forma de pago fue la siguiente, 13.000.000 en efectivo y 7.000.000 en 36 cuotas. No cabe duda que el Liverpool quiere volver a lo mas alto y esta rompiendo el mercado de fichajes.

En cuanto a las bajas esta semana se marcharon Martin Hansen cedido al Yeovil durante 6 meses, Dean Bouzanis cedido al Macclesfield durante 6 meses, Steve Irwin al Dag & Red durante 6 meses. Por ultimo Fabio Aurelio se marcha al Ajax cedido por toda la temporada. El conjunto holandes tiene una opción de compra por el pase que es la suma de 3.400.000.

• Alexandre N'Gadi: Perfil || Historial
  • Vaclav Kadlec: Perfil || Historial
  • John Fleck: Perfil || Historial
  • Romelu Lukaku: Perfil || Historial

Cortitas y al pie

• El Barcelona mostró interés en el defensor danes del Liverpool Daniel Agger. Se especula que el fichaje rondaría los 20.000.000 de llegar alguna oferta.
    • Tras problemas de papeleo regresaron al Liverpool Kristjan Emilsson, Nikola Saric y Krisztian Adorjan.
    • La reserva del Liverpool le gano 6-3 al Sub-18.
    • El Arsenal ficho a Tranquillo Barnetta a cambio de 8.000.000
    • Emiliano Insua, quien se encuentra a préstamo en el Galatasaray, renovó su contrato hasta el 2015 con el Liverpool.
    • El Everton ficho al experimentado volante Robert Pires libre.

lukaku20100325.jpg

Lukaku en la conferencia de presentación en Liverpool

Bueno ya no te jodo más con lo de las nacionalidades, ya no es tema.

Han llegados tipos de mucha calidad y ciertamente muy jovenes, N'Gadi puede ser una buen tipo para probar y sino, sacar tajada con dinero a fin de temporada. Al menos este tipo no se sobro con la pedida de sueldo.

Kadlec lo he tenido en partidas personales pero nunca me rindió, en la historia de Andy la rompe en las juveniles, le tengo fé, concuerdo en que lo más acertado es cederle, tiene que crecer, pero sin duda tiene un futuro prometedor.

Después otro pendejo, Fleck es muy bueno, podría hasta jugar en el primer equipo en partidos accesibles.

Luego llega la panterita, con 17 años que pedazo de sueldo se saca, nos costó una barbaridad, pero este tipo esta más que probado. Lástima que rechazaran todas las ofertas por las tres torres que queríamos, el paraguayo me imagino que bestialidad pidido, si Lukaku pide 130mil, no quiero ni imaginar.

Al negro lo vas a dejar de suplente de Torres? o va a ser tercer delantero después de los que teníamos? Que va a pasar con N'Gog?

Bien ahi con las cesiones, como sale Bouzanis, tiene futuro?

Saludos!

Y ahora si se rompio el chanchito y llegaron las futuras promesas, jugadores que si se ponen y se les dan chances pueden dar muchos frutos en poco tiempo. Al frances nunca lo dirigi pero pinta bien, los otros tres si en especial Fleck, de los otros dos no tengo mucho que decir ya que todos los conocen y sabemos de los que son capaces, dos delanteros letales, con estos dos tenemos delantero por años y años. Pero el escoces es un crack, por experiencia puedo decirte que puede llevarse al hombro un equipo con tanto renombre como lo es el Liverpool (lo hizo con mi Arsenal en la primera temporada), es un tipico 10, se mueve por todo el campo, pide siempre la pelota y da excelentes pases, pero no solo eso sino que tiene un buen regate y hasta llega a convertir buena cantida de goles, seguro que Rush lo ira tratando de apoco pero no tengo dudas que este juvenil demostrara que puede estar tranquilamente entre los once. A parte de esto es muy polivalente y rinde bien en todas las posiciones, por el medio, por las bandas y hasta de delantero.

Veremos como les va a estos pibes. Saludos

Me gusta tu historia me uno a ver que tal van las cosas suerte y mucho ánimo

Buenos fichajes Markitos, al menos llegó el escocés Fleck xD. Hablando en serio, a ver: Fleck, joven pero bueno, mucho futuro peo creo que hasta podría jugar algunos partidos esta temporada. Lo he usado más que nada de MPI pero cumple en muchas posiciones. Luego, N´Gadi, no lo tengo muy visto la verdad, tiene números como para ser reserva o irse cedido me parece, más con la llegada de Lukaku.

El belga es un crack, pero aún my joven, creo que hay que llevarlo de a poco, muy buen jugador para identificarlo con los colores y que sea un red más desde chico. Con Kadlec te vas a sorprender, muy buen asistidor para otro punta, muy rápido y regateador, la verdad rinde y mucho. Yo no lo cedería,. quizás si a N´Gog con opción de compra y me qeudo con los nuevos. Acordate de que el calendario se apreta y necesitarás más jugadores, son muchas competencias juntas.

Objetivos de la tmeporada? O sea, tos tuyos. Clasificar a Europa? Y en la Europa League? Saludos, me gusta la apuesta a los jóvenes.

Editado por Andy1010

Markitos que buenos fichajes tenes , en serio , Fleck un crack , lukaku una bestia que te va a servir de mucho, Kadlec sirve también, el francés N´Gadi no creo que tenga nivel para jugar en el primer equipo, pero si puede ser una carta interesante a futuro,la verdad no se que tenias en la cabeza cuando lo trajiste xDxD .

¿Lukaku aparece en el 11 como equipo favorito el Anderlecht? , si no seria bonito verlo identificado con el liverpool cuando sea mas maduro como decía andy, Kadlec es un gran mediapunta, pero creo que aun no esta para jugar de titular ni mucho menos, seria algo así como el típico jugador rápido que es excelente meterlo en los segundos tiempos, y fleck , no se, es muy buen jugador pero creo que deberías cederlo, un sueldo altisimo para ser un jugador reserva ¬¬ , y Emiliano Insua , yo creo que deberías cancelarle la cesión, ya que seria interesante tenerlo en estos momentos, ¿y vos venderias a agger? si me dan el precio que vos decis en el post yo lo vendo sin pensarlo 2 veces, y traigo 2 centrales jóvenes y con mucha mas proyección, te recomendaría a Cristian Zapata del udinese o a un ingles, Kieran Gibbs , joven y con mucha proyección, bueno espero la plata que se utilizo para traer estos jugadores no sea un gasto sino una inversión.

Saludos!

muy buenos fichajes, jóvenes como me gusta y todos apuntan para cracks, te estas reforzando muy bien a mi gusto.

Saludos!

Editado por mfanatico

no soy de postear en las historias mas alla de que cada tanto sigo algunas, pero esta con los reds no podia dejarla pasar, ya tenes definida la tactica y el estilo que queres para el equipo??

• Autor

liverpoolfcstreetsign.jpg

• alvarito: Eso es mas que nada lo que se buscaba, traer gente de calidad, aca el "plus" es que son jovenes y pueden mejorar. A N'Gadi lo vamos a llevar de a poco, la idea sera cederlo y ver si mejora o no, total llego gratis y es un negocio redondo. Fue de los que menos sueldo pidio xD.
    Es la primera ves que ficho a Kadlec, mas que nada lo fiche por como le rinde a Andy en la Juventus y por que es relativamente barato y joven. Veremos como responde en la reserva y ahi cederlo para que gane experiencia y se adapte al futbol ingles.
    A Fleck suelo ficharlo y siempre me rindio, es uno de los mejores juveniles a comprar. Esperemos que se adapte al equipo y coincido, tranquilamente puede ser parte del primer equipo. Prefiero llevarlo de apoco.
    Y Lukaku sin dudas es un fichaje que va a servir mucho. Lo malo es el sueldo, pero se negocio bastante, pensar que pedia 250 mil. Cardoso pedia 350 mil para ser "rotacion" una locura que obvio no iba a pagar, prefiero pagarle los 130 a Lukaku que tiene mas futuro.
    Por el momento Lukaku sera el suplente, pero jugara el que mejor este. A N'Gog estoy tratando de cederlo, pero aun no hay nadie interesado.
    Bouzanis no es el mismo del FM 2008, es una cagada ¬¬.
  • Faq-: Habia que romperlo al chanchito para poder incorporar adecuadamente. Estoy conforme con los jugadores que llegaron hasta el momento y tienen mucho futuro por delante.
    Al frances hay que llevarlo de a poco y ver como evoluciona. Fleck se sabe que es una joyita y esperemos que no decepcione.
    Es cierto que puede ser usado desde la primer temporada, pero no queiro apurarlo. Prefiero llevarlo de apoco y que crezca sin presion. Lo que me gusta es que tiene buena vision de juego, sabe armar bien y distribuir. A demas lo puedo usar de volante izquierdo o delantero.
  • zousa_32: Bienvenido y gracias!.
  • Andy1010: Jajaja un britanico llego por lo menos xD.
    Flecl como vengo diciendo es sin dudas un buen fichaje a futuro. Sabemos que rinde y puede ser vital en cualquier equipo, pero lo quiero llevar de apoco. No me gusta apurar a los jugadores. Suelo usarlo de MEC o DC, asiste muy bien.
    Al frances tampoco lo tengo visto pero mis ojeadores lo recomendaron y al ser gratis no dude en ficharlo, esperemos que rinda en la reserva si no se lo hace billete xD.
    Eso es lo bueno de Lukaku, siendo joven ya es crack y puede darle mucho al equipo. Lo malo es que entre sus equipos favoritos ya figura el Chelsea, pero sin dudas se adaptara al Liverpool y terminara siendo idolo, estoy seguro de eso.
    A Kadlec lo fiche por como te rinde, espero que aca haga lo mismo y llene arcos de goles.
    Por el momento tengo un plantel bastante amplio, mas que al principio, asi que voy a ver a quien cedo y a quien no. Pero es cierto que el calendario aprieta y hay que tener jugadores aptos para jugar.
    Los objetivos ya los dire, no te apures xD.
  • BrayanLDS: Hasta el momento fichamos bien y estoy conforme. Son todos jovenes con mucho futuro y una calidad increible.
    Como le dije a Andy, Lukaku tiene entre sus equipos favoritos al Chelsea, pero se va a adaptar y va a terminar queriendo al Liverpool. A Insua no puedo traerlo esta temporada, se vera que pasa con el la temporada que viene.
    Sobre Agger, si llega una oferta irrechazable se vendera, pero por el momento seguira en el equipo.
    Gibbs es un asco, no lo ficharia ni gratis.
  • mfanatico: Esa es la meta, jovenes con calidad y que apunten a crack. Me alegro que te gusten los fichajes
  • feche: Bienvenido a la historia. Por el moento no defini la tactica, pero ya hare un informe sobre eso.

Gracias por seguir la historia

• Autor

Banner-1.png

Este equipo va a dar que hablar

Liverpool - Julio de 2010

Comenzó el mes de Julio y el Liverpool ya termino su mini gira por Irlanda del Norte, pero de eso se hablara luego. Hoy vamos a presentar los últimos 4 fichajes del conjunto "red".

Luego de ver el rendimiento del equipo Rush noto que necesitaba un recambio con experiencia para el sector derecho de la defensa. Si bien cuenta con Darby, el técnico gales no se sentía seguro. Por eso incorporo a un ex red, Steve Finnan. El oriundo de Irlanda se encontraba libre tras finalizar su contrato con el Portsmouth. Finnan ya estuvo en Liverpool y decidió venir a ayudar al conjunto red en este difícil momento. A demás es hincha del conjunto y que mejor manera de retirarse que vistiendo la camiseta que ama.

Luego llego otro ex Portsmouth, hablamos del juvenil frances Gauthier Mahoto. Los ojeadores vieron con buenos ojos su fichaje y Rush al ver que estaba libre no dudo en traerlo. Formara parte de la reserva.

Los ojeadores estan haciendo un excelente trabajo y todas las semanas le presentan informes a Rush. Entre esos informes "bigotito" se vio sorprendido al ver a un mediopunta escoces. Sin dudarlo llamo a su conjunto, el Celtic y ofrecio 1.400.000 por el pase de James Forrest.

Hasta el momento el Liverpool se ha reforzado bien, con gente de calidad y jovenes que pueden mejorar mucho.

Pero no todas son compras. Esta semana dejaron el club Peter Gulacsi cedido durante 6 meses al Cardiff City, Victor Palsson cedido durante 6 meses al Grimsby Town y Sotiris Kyrgiakos que fue comprado por el Bayern Munich a cambio de 2.200.000. A demas se cancelo el prestamo de Zsolt Poloskei y retorno a su equipo.

• Steve Finnan: Perfil || Historial
  • Gauthier Mahoto: Perfil || Historial
  • James Forrest: Perfil || Historial

Amistosos

pre1.jpg

Fue buena la gira en Irlanda del Norte, si bien se jugo con equipos de menor nivel sirvio para que los jugadores se adapten al esquema tactico. No hubo nunca un 11 fijo, probamos a todos.

Este mes hubo nuevos ofrecimientos de amistosos, el Racing de Genk nos invito a jugar en su estadio y fue aceptado. Luego el Chievo Verona y el Racing de Santander hicieron lo mismo, vimos con buenos ojos esos amistosos para culminar detalles.

pre2.jpg

Cortitas y al pie

• El Real Madrid ha fichado a la joven estrella francesa Yaya Sanogo a cambio de 5.500.000
    • La reserva del Liverpool le volvió a ganar al Sub-18, esta vez 5-1 con dos goles del checo Kadlec.
    • El Blackpool ficho libre a Michael Ball.
    • El Chelsea ficho al joven central frances Adil Rami a cambio de 7.250.000

42530335ab.jpg

Finnan en su ultimo paso por el club, el sabe como defender la camiseta

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.