Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para el Liverpool

Respuestas destacadas

Publicado

Los escucho!

:/

¿Para el 20111? Me parece que tendrás que esperar un poco :/ Na, enserio. ¿Que posiciones quieres reforzar?

Los escucho!

xD

:/

Si no especificas nada, en la sección "Jugadores que apuntan a sustituir a los actuales" hay 46 paginas que te pueden ayudar ...

1salu2

Antes que nada decí el presupuesto.En la demo tenía $0,en el juego supongo que lo mismo.

Con 26.5M de presupuesto podes comprar buenos jugadores.

En la demo fiché a van der wield y me pareció muy bueno y solo cuesta 3-4M y es joven.

Yo he fichado para el Aston Villa a Manu del Moral3 Mill, Farfán 6 Mill, Coentrao6 Mill.

Me están dando un rendimiento de la ostia. Sobre todo Manu del Moral que en 30 partidos ha metido 14 goles y 8 asistencia.Puede jugar tanto en punta como en banda derecha.

Seguro que es de los jugadores que nadie suele comprar,pero a mi me rinde muy bien.

Yo aconsejo esperar el cambio de directiva, que se produce durante la primera temporada o a la segunda a lo más, de ese modo se resuelve gran parte de las deudas q arrastra el club.

Teniendo en cuenta este cambio, mas intentar sacar la mayor tajada posible en la salida de jugadores como; Maxi, Kuyt, Babel, Kyrgiacos, F. Aurelio, Jovanovic... Te harás con un fuerte poder economico.

Y a pesar de dar de bajas a estos "cotizados" jugadores, me hecho de jugadores como Bale, Javi Martinez, Hulk, Hutton, Diego o Balotelli. Esto durante las tres temporadas, no de golpe. Hay q ser pacientes y sobre todo "arriesgar" con jugadores como Pacheco, Shelvey, Konchesky, Spearing o N´Gog. Jugadores prometedores, o no tan buenos, que te pueden sacar un buen rendimiento, mientras que el club no sanee su cuentas.

Yo a los tres años he conseguido tener un presupuesto de 115 Millones de euros (ayudó la venta de Aquilani a la Juve por 40 xD), que comparandolo con el inicial que rondaba los 15 millones, el cambio a sido brutal.

Y de momento, recien empezada la 3ª temporada, 1 liga, 1 copa FA y dos veces semifinalista en Champions. Con una plantilla impresionante y 62M en la banca xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.