Jump to content

Dificil de desprenderse de jugadores

Respuestas destacadas

Lo que esta peor en el juego para mi es lo de tantos jugadores libres y buenos,eso jode todo el juego como no se solucione eso para mi este sera el peor fm de todos los que he jugado.No puede ser que en un juego que una de las cosas mas interesantes es el fichajede jugadores,tengas esa cantidad de jugadores libres y tan buenos,eso si que es irreal :medescojono:.Cualquiera puede montar un gran equipo sin gastar un duro en fichajes,y eso no me gusta nada xD

Ehm... CREO recordar que en todos los FM, el valor de un jugador cambiaba al ficharlo, y, al paso del tiempo (creo que al entrar en un periodo de fichajes nuevo) se acercaba mas al valor anterior del jugador.

Lo que esta peor en el juego para mi es lo de tantos jugadores libres y buenos,eso jode todo el juego como no se solucione eso para mi este sera el peor fm de todos los que he jugado.No puede ser que en un juego que una de las cosas mas interesantes es el fichajede jugadores,tengas esa cantidad de jugadores libres y tan buenos,eso si que es irreal :medescojono:.Cualquiera puede montar un gran equipo sin gastar un duro en fichajes,y eso no me gusta nada xD

Que hay muchos jugadores libres? Estaran libres los que realmente estan libres. Maresca, Rivaldo... Estan actualmente sin contrato... Que quieres, que no los pongan?

Dicen que hay bastantes jugadores titulares buenos que no renuevan y terminan libres, no por los libres al principio...

Así al final de cada temporada fichas jugadores muy buenos y todos gratis.

Creo recordar en el fm2009 o el 2010 sin parches, que al final de la primera temporada ningún club renovaba a juveniles, y quedaban libres jugadores buenos como por ejemplo Bojan (ojo que no digo que sólo quedase libre éste, sino que era a lo bestia, jugador joven que terminaba contrato, jugador no renovado, en cualquier equipo).

Hombre, no se... Si no juegan lo suficiente tambein afectaran los representantes a jugadores de la IA... y no querran renovar. no? Si no son titularisimos y/o hombres clave en el equipo, pues tmpoco veo tan extraño que algun jugador no renueve. A mi tampoco me ha dado la impresion de que sean tantisimos y tan buenos, de todas formas.

Hombre, no se... Si no juegan lo suficiente tambein afectaran los representantes a jugadores de la IA... y no querran renovar. no? Si no son titularisimos y/o hombres clave en el equipo, pues tmpoco veo tan extraño que algun jugador no renueve. A mi tampoco me ha dado la impresion de que sean tantisimos y tan buenos, de todas formas.

No se, es lo que se lee.

Tu crees que cualquier jugador en realidad se quiere ir de un madrid o un barsa o algun equipo grande,aparte los clubes no renuevan jugadores titulares o que han hecho buenas temporadas y quedan libres,y asi se pueden fichar gratis,pegale un vistazo a equipos y fijate en contrato y ya me diras como lo ves....y fijate en gente Argentina que hay un post donde lo comentan bien "Dream Team" creo se llama,han fichado a Gago y a muchos jugadores de primer nivel y montado equipazos,algo no muy real pienso yo,vamos........

• 3 semanas más tarde...

Yo estoy en el real madrid en la temporada 2018 y solo he conseguido vender a di maria y a marcelo, me costó mucho trabajo y mucho tiempo venderlos y ademas los vendí bastante mal ya que creo q son jugadores jovenes cn futuro y en 2018 se convierten en cracks y no puede ser q los venda x 8 y 9 millones... higuain y benzema q tb los he querido vender me ha resultado imposible. higuain despues de una temporada donde en 38 partidos marco 26 goles, lo vendia x 20 millones y nadie lo queria... x otra parte tb me gustaría pedir opinion sobre los entrenadores... llevo 6 temporadas en las q he ganado 5 ligas 5 copas del rey y 4 copas de europa y he probado a dimitir y en este temporada no me ofrece ningun club grande el puesto de trabajo xq no hay apenas despidos en los equipos grandes y eso q x ejemplo en mi partida la juventus va el 14º o de la liga inglesa el liverpool no se ha clasificado ni para uefa... no se si a ustedes les pasa lo mismo? yo queria jugar en el madrid y leugo ir a italia e inglaterra para ganar las 3 mejores ligas y... me parece q... no voy a poder conseguirlo,a no ser q me añada en un equipo cn un manager y luego dimita y eso es trampa y no me gustaría... un saludo

Si no los puedes vender trata de mandarlos a cesion con 100% del sueldo, y si es posible metele la clausula de compra a fin de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.