Jump to content

Motivos para seguir jugando a este maravilloso FM 2008

Respuestas destacadas

Publicado

Ante todo, esto no va en contra de los FM's que han salido después, simplemente son algunos motivos de por qué algunos preferimos seguir con este juego xD

• Si como yo tu última computadora la compraste hace 3 o 4 años, seguro este juego lo puedes seguir jugando... con entre 15 y 25 ligas incluso (dependiendo del equipo de cada uno).
  • Porque tal vez no tengas tanto tiempo para jugar (yo no tengo el tiempo que tenía cuando este juego salió, que me pasaba 3 horas casi a diario para mantener la historia de la Juve), pero al no requerir mucho el juego, anda bien en casi cualquier equipo.
  • Porque me gusta y conozco casi todas las facetas del juego.
  • Porque no tengo 3D y juego poco, generalmente a juegos viejos o clásicos o remakes de juegos viejos (Open TTD, Heroes IV, FM 08, 07, CM 03-04, etc...) que no requieren 3D y tampoco quiero gastar mucho en algo que para mí (no digo para los demás) no tiene gran relevancia
  • Porque sé que no soy el único que lo sigue jugando.
  • Porque tengo kits, logos y todo lo demás, además tengo todos los parches.
  • Etc, etc., etc.

Y cuáles son tus motivos para seguir jugándolo? Saludos xD

Gran tema Sanper

- En mi caso, porque mi PC no da para bajar otro, debo reconocerlo

- Porque no me interesa mucho lo de l 3D, para mi lo importante es la aplicacion de Manager

- Porque no me interesa perder partidas que llevo hace mucho tiempo jugando

- Como tu, porque no tengo demasiado tiempo y este FM lo puedo jugar hast acon msn abierto xD

Yo me he comprado todos desde el 2008, y no ha habido ninguno como ese. Ademas, veo "muy complicadas" las nuevas versiones, porque los que empezamos a jugar al fm hace años, estamos acostumbrados a la "simpleza" del fm. Y bueno, los que eramos jovencitos cuando empezamos, y teniamos mucho tiempo libre, ahora tenemos menos tiempo para las complicaciones de los nuevos fm. Solo una pega, aunque muy grande. SI games deberia de crear a la vez que hace la base de datos para los nuevos fm, una base de datos para nuestro fm. Aunque fuese de pago, yo creo que muchos pagariamos por un update oficial y decente, porque muchos que hay por ahí, no son nada profesionales.

Y al hilo de esto, ¿ hay alguna posibilidad de convertir la base de datos del fm 2011 para el fm2008? Se que es una burrada pero yo creo que alguien con conocimientos de programación lo podria hacer. En fin, que que no nos olviden a los que por unas razones u otras seguimos con el mejor juego nunca creado, el fm2008.

Sanper, yo hoy he estado recuperando parches y demas para volver al mitico fm08. ¿Hubo solo dos parches?

Computadora vieja por lo tanto juego a este, y no me aburro, me encanta. Además de todas las razones que dieron ustedes xD

¿Cuantos parches hubo? Tengo el 8.0.1 y el 8.0.2

Yo no le puse ninguno porque me aburre bajar cosas xD

Oficiales esos dos creo.

• Autor

El FM 2008 (y anteriores) eran tan buenos que sólo necesitaba dos parches xD, el 8.01 y el 8.02. Con instalar el 8.02 está.

Yo he pensado en rehacer el tema de descargas para este FM que hay en la zona de Descargas. Ahora están todos los links mal.

Me gustaría tener un topic bien actualizado... pero el tema es que yo no tengo mucho tiempo, no como antes. Estaría bueno poder recopilar los gráficos (skins, kits, logos, faces), las db, los jugadores, los editores y tener un topic así siempre actualizado... pero se necesitarían varias personas y no uno sólo para encargarse de todo... ;)

Yo estoy dispuesto a ayudarte por la simple razon de que todos mis kits, logos, descargas y todo lo consegui a puro huevo, recorriendo toda la internet y me encantaria que a otra gente en un futuro no le pase lo mismo de estar días y dias buscando los kits, facepacks, logos, editores, parches y demás.

Es más a lo largo de este tiempo recopile todos los kits y los logos del mundo con los mismos estilos (standard logos, r'kits 2010, etc.)

Sanper, yo te puedo ayudar con los parches, el fmmodifier, el geniescout, real name fix, peinados y caras para regens, archivo para modo ventana, mi entrenamiento y unos cuantos skins (de estos quedan bastantes links). Faces, kits y logos con los oficiales del foro vamos sobrados.

• 3 semanas más tarde...

Después de darle muchas oportunidades al FM10 y FM11 he decidido retomar una partida que tengo en 08 por que estoy hasta las narices de tanta rueda de prensa, conversaciones tontas con jugadores, etc... No niego que el apartado gráfico 3D me encanta, y que el ttema de representantes tb, pero como la fluidez del Fm08 no hay nínguna.

Tengo muchos gráficos y demás temas de archivos para esta versión. si quereis que colabore con algo solo teneis que decirlo.

//Makua

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.