Jump to content

España Modificado

Respuestas destacadas

Publicado

Primera versión de la base de datos (Click para desacargar)

Bueno, como ya se hablo en otro post, la idea es esa, competiciones diferentes, para hacer mas interesante la lucha por el título con un playoff, ver a 4 equipos en una liguilla jugándose una sola plaza de descenso, la Copa del Rey a partido único y sorteo puro desde la primera ronda, con todos los de BBVA, Adelante y Segunda B.

También sistemas de ascensos y descensos de Adelante y Segunda B. La supercopa de España a partido único en campo neutral. Grandes premios económicos en Copa del Rey, para darle más interés.

La copa RFEF solo con equipos de 3ª, y una nueva, la Copa Príncipe Felipe, con equipos de regional, intentando hacer una Supercopa con el ganador de la RFEF, mismo sistema que la copa del rey y suculentos premios, bajos pero acordes al nivel y situacion.

De ahi en adelante, copas de la liga entre campeones de grupos de Segunda B, de divisiones, premios nuevos especiales, hasta donde llegue mi conocimiento del editor, estamos abierto a todos.

PD: para llevar a cabo la idea, tendrá que haber algún apoyo (2 o 3 usuarios mínimo), porque ideas podemos tener todos, si nos ponemos aqui a hacer todo lo que se pide, no acabamos nunca, y no quiero que algo que debe ser un pasatiempo y entretenimiento para todos termine por ser un sacrificio. No me pongo meta para acabarlo porque luego pasa lo que pasa. Intentaré esta semana que viene comenzar, pero no aseguro nada. Cada vez que vaya haciendo algo informare y actualizaré el primer post.

Adelante con las sugerencias

• Autor

La Liga BBVA ya está realizada, 20 equipos, los 8 primeros se juegan un playoff de eliminatorias por el título, a partido único, por sorteo puro.

Para el descenso, el 19º y el 20º bajan directamente, y 14º, 15º,16º,17º y 18º juegan una liguilla de 5 equipos, de la cual los dos últimos bajarán a Segunda.

He puesto correctamente los horarios, los partidos son los domingos a las 17:00, pero un partido pasa al sabado a las 18, otro a las 20 y otro a las 22. Tambien el domingo a las 19 hay uno, y el del Plus de las 21. Me he olvidado de hacer uno el lunes, despues lo pondre.

He puesto 20 millones€ para todos los equipos por televisión. El pago por posición va de 20 millones a 1 millón ej: 1º 20 millones; 2º 19 millones; 3º 18 millones; 4º 17 millones, etc. Se pagará además, 10 millones al campeón del playoff de liga.

En normas de la plantilla, he aumentado a 4 el nº de no comunitarios. Para cada partido, debe haber mínimo convocados 3 canteranos del club. Nº máximo de jugadores en plantilla de 25, 4 han de ser canteranos, 6 canteranos del pais, y un máximo de 4 no comunitarios.

Si teneis algo que añadir decirlo, sino seguiré con la Liga Adelante

• Autor

Bueno, a pesar de no tener ningún seguidor, al contrario de lo que parecía en otro post, sigo adelante con mi tarea. Acabo de modificar la Copa del Rey, haciendo que entren todos los equipos de BBVA, Adelante, y Segunda B, incluidos filiales, a sorteo puro y eliminatorias de partido único hasta la final, con suculentos premios económicos para no tirarla a la basura.

La Supercopa de España ahora es a partido único en estadio neutral, con 5.000.000€ para el ganador, para que de una vez este trofeo sea importante y no un simple partidillo de verano.

He creado la Copa de la Liga, donde participarán 4 equipos de la BBVA, 2 de la Adelante y uno de cada grupo de Segunda B (Cuando pruebe a hacer partidas de vacaciones confirmaré si los equipo que participan son al azar o son los campeones y primeros. Si fuese al azar, supongo que la borraria a menos que alguien supiera como hacer que jueguen los primeros clasificados, porque seria una chorrada de competicion). El formato seria, dos grupos de 10 equipos, donde pasarían los 2 primeros, a semifinales y final a partido único. Se puede editar esta competición, ya que es lo primero que se ha ocurrido, por si se puede pensar que los de la BBVA tienen mucha ventaja, todo es cuestión de hablar.

A raíz de esta competición, he creado la SuperLiga, donde el campeón de la Supercopa de España y el de la Copa de la Liga se enfrentarán en una final. Esto también habrá que esperar si da algún error, ya que en la primera temporada, la Copa de la Liga se jugaría después de la SuperLiga, ya veremos como queda.

Respecto a los juveniles, los he agrupado por divisiones regionales, en grupos de 10 equipos, para que quede más real, porque al poner 16 y 18 equipos, siempre ha quedado poco realista, ver a equipos como Rayo o Atlético Juvenil contra equipos de Galicia o Andalucia. De quedar así, se jugarían 4 vueltas, para un total de 36 partidos.

Cuando pueda seguiré con la base de datos.

Si quereis participar adelante, solo espero que después, si algo no gusta, o no queda bien, o no cuadra, no haya críticas, cuando tampoco se ha aportado ni una idea.

;)

A mi me gusta mucho la idea, pero no te puedo ayudar! Mucha suerte, y que ojala saques esto adelante!

me gusta la idea yo solo pordria ayudarte a darte ideas pero no tengo ni idea del editor ni na de eso

• Autor

A mi me gusta mucho la idea, pero no te puedo ayudar! Mucha suerte, y que ojala saques esto adelante!

me gusta la idea yo solo pordria ayudarte a darte ideas pero no tengo ni idea del editor ni na de eso

Hola a ambos, en lo de ayuda, no me refiero a hacer cosas con el editor, me refiero, como ha dicho jesus, a dar ideas, opinar, hacer sugerencias, etc

;)

Muy buenas por lo que tengo visto en todo lo que quieres hacer tambien entra las divisiones regionales o no? Lo pregunto por la copa que quieres hacer con los equipos regionales si es asi yo podria aportar informacion para la base de datos aunque el editor no se tocarlo si me se de paginas donde ay bastante informacion.

Un Saludo

• Autor

Muy buenas por lo que tengo visto en todo lo que quieres hacer tambien entra las divisiones regionales o no? Lo pregunto por la copa que quieres hacer con los equipos regionales si es asi yo podria aportar informacion para la base de datos aunque el editor no se tocarlo si me se de paginas donde ay bastante informacion.

Un Saludo

Hola, respecto regionales, no lo haré, solo haré una copa con algunos equipos de preferente (el máximo que me deje porque hay muchisimos), lo siento :medescojono: pero gracias!!

MENSAJE PARA TODOS:

Si alguien controla de editor, que hable, he tenido un gran problema con esta base de datos, ya que como he expuesto en temas generales, los equipos que juegan promoción de descenso, se clasifican para Europa, y no entiendo porque :S

Si nadie sabe que pasa, borraré la base de datos y comenzaré de 0, si no consigo subsanar el error, intentaremos plantear otras posibilidades, o dejar el tema (lo que menos me gustaria xD )

Mira a ver que no hayas cambiado la copa del rey por otra, ya que es la copa del rey la que da el acceso a Europa.

me parece una grandisima idea asi por lo menos es otra cosa el jugar a nuestra liga animo y para adelante

• Autor

Mira a ver que no hayas cambiado la copa del rey por otra, ya que es la copa del rey la que da el acceso a Europa.

He vuelto a comenzar otra vez la nueva base de datos, modificando el nº de descensos y equipos de playoff a ver que pasa...

La Copa estaba bien, como FA, pero era algo rarisimo, porque en vez de ir a la Champions, el campeón de liga, el finalista, y los dos semifinalistas, solo iban los dos de la final, y los otros dos equipos de champions salian del PLAYOFF DE DESCENSO, y de Europa League parecido, en la partida que puse de vacaciones, en la segunda temporada me encuentro al Hércules, en segunda, jugando la UEFA :S.... y a la Real Sociedad en Champions junto a Barça, Madrid y Atlético...la Real que quedó 16ª

me parece una grandisima idea asi por lo menos es otra cosa el jugar a nuestra liga animo y para adelante

Muchas gracias por tu apoyo crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.