Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

España Modificado

Respuestas destacadas

Que raro... tendré que echarle un vistazo al editor del FM11 cuando tenga tiempo...

De donde conseguiste la regional española? porque yo la ando buscando puesto que yo estuve jugando 10 años en 1 equipo que esta actualmente alli xD

• Autor
  El En 17/11/2010 at 0:23, Sendo dijo:

De donde conseguiste la regional española? porque yo la ando buscando puesto que yo estuve jugando 10 años en 1 equipo que esta actualmente alli ;)

No tengo la regional en si, tengo los pocos equipos que vienen de serie y puedes sacar con el editor, a lo mejor hay grupos de preferente que solo tienen un equipo, como la de Menorca. La primera y segunda regional apenas cuenta con menos de 200 equipos..

• Autor

A ver, acabo de hacer hasta Regional Preferente, eso si, con los equipos que salen, no me voy a poner a crear equipos que tambien tengo vida fuera del FM xD.

El sistema de ascensos y descensos de 3ª y Preferente es bastante real, porque hay mucho follon de grupos y equipos. 1ª, 2ª Y 2ª B están hechos como ya explique. De momento esoty haciendo una partida de vacaciones, para ver si me vuelve a salir error. Si no me da error, subiré esta primera versión para que todos los que quieran la prueben y saquen conclusiones o nuevas ideas, para seguir creando cosas. Si me vuelve a dar error, igual me empiezo a volver loco y no sabré que hacer, porque una cosa es modificar un poco los ascensos, playoffs, pero otra que un equipo que baja a Segunda juega la Europa League ;)

• Autor

Bueno, aquí está la primera versión, quitando el tema de Preferente, que he intentado maquillar poniendo mas rondas a las ligas, pero me daba error y decidí borrarlo.

A ver si os funciona bien y os gusta, y seguimos con la copas, etc.

http://www.megaupload.com/?d=TCZLTE7E

man crea te los torneos de verano xD:D

• Autor
  El En 19/11/2010 at 4:13, lovo565 dijo:

man crea te los torneos de verano xD;)

Pues la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen :$....

el link ya esta habilitado por fin!! si alguien lo descarga que comente y opine xD

El En 21/11/2010 at 11:01, ivancs90 dijo:

man crea te los torneos de verano xD:silb:

el link ya esta habilitado por fin!! si alguien lo descarga que comente y opine xD

pana yo cree la peace cup con el formato original,los equipos no son elegidos al azar,perosi varian cada año,hasta el momento corre bien y no me da error

• Autor
  El En 21/11/2010 at 14:14, lovo565 dijo:

El En 21/11/2010 at 11:01, ivancs90 dijo:

man crea te los torneos de verano xD:silb:

pana yo cree la peace cup con el formato original,los equipos no son elegidos al azar,perosi varian cada año,hasta el momento corre bien y no me da error

cuando tenga un rato intentare ver k puedo hacer, pero tampoco me matare a hacer torneos, porque hay muchisimos

PD: en la primera pagina pongo el link de la primera descarga

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Como creas las competiciones y varias todo lo que haces? Soy un negado con el editor, solo se crear jugadores/equipos y cosas asi, no se cambiar las reglas de las competiciones. Por ejemplo quiero crear una competicion europea y que la juegue el 7º clasificado de la liga española, la inglesa, la italiana, la francesa y la inglesa. Voy a crear competicion, la creo pero no se establecer las reglas ( querria que fuese una liguilla ) ni poner que se clasifiquen esos equipos ni dar los premios...

Editado por miki716

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.