Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Peñarol un grande de capa caída podría ser? y buehhh no por nada fue elegido el mejor equipo de América en el Siglo XX - si no me equivoco-. Que me dices de Carlitos Bueno en Peñarol, que palabras tienes para él?

A que vas con Europización?

Suerte y saludos, te sigo

• Autor

Bannerprincipal.png

losdeabajo: Bienvenido. Podría ser, si.

Sobre Carlos Bueno ?, es Dios lo voy a intentar repatriar. xD

Tratar de ser un club europeo, desde infraestructura, lograr una plantilla sólida (cosa que en Sudamérica cada 6 meses se cambia mucho y se salís campeón te desmantelan el equipo), en fin, abrirle nuevos horizontes al equipo...

Gracias por pasar.

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

Ovacin.png

Termina la pretemporada de Peñarol de cara a el campeonato uruguayo.

Pretemporada.png

Luego de una presentación en Brasil frente a el club juvenil y cantera de Peñarol, Primeira Camisa, Peñarol partío hacia Europa a disputar 4 partidos de preparación de cara a la nueva temporada, 2 disputados en Israel, 1 en Francia y el restante en Inglaterra frente a West Ham.

2 Victorias y 3 derrotas en esta pretemporada, jugando los primeros tiempos los suplentes y los segundos tiempos los titulares, el flamante DT priorizó el estado físico y anímico del club por sobre el resultado. Peñarol ganó aproximadamente 700m euros luego de esta gira.

144622_250.jpg

El equipo Carbonero, partiendo hacia Brasil

Altas

Altas.png

Todos los sectores estaban superpoblados, un plantel amplio, de todas formas no podíamos dejar pasar la oportunidad de fichar estos jugadores, Scorza de 21 años, cuyo ultimo club fue Central Español de Uruguay, por ahora rotará entre reservas y suplentes y el colombiano Montaño en principio sería titular, jugador de 26 años con pasado europeo y que anotó su primer gol con la selección mayor de Colombia con tan solo 16 años frente a Argentina. Un crack pero muy rebelde, habrá que controlar a este jugador, como también a Ruben Olivera, que es un jugador con grandes cualidades técnicas, pero tambien muy displicente.

Perfil de Montaño

Bajas

Bajas.png

Se vendieron muchos reservas y juveniles que no entraban en los planes, paso a comentar sobre los jugadores principales y porque los vendí:

Noguera: Era arquero suplente, estaba veterano y tenemos mejores arqueros que el en ese puesto.

De los Santos: No tenía cabida en el plantel, además de ser veterano.

Bajter: Lo mismo que De los Santos.

Darío Rodríguez: Muy veterano y lento, se fue a terminar su carrera a las divisiones bajas de Alemania.

Pacheco: El gran capitán, dude en vender a uno de los iconos contemporaneos del club, pero era muy buen dinero por un jugador de 33 años.

Resto de los jugadores vendidos: Lo dicho antes, Juveniles y Reservas que no tenían cabida.

Plantel final de cara a el torneo Apertura:

Plantelfinal.png

Bannerprincipal.png

Editado por Juank

jajaja linda pretemporada viajando, de Brasil nos fuimos a Israel, luego a Francia para después volver a Israel xD y ya cerramos en Inglaterra.

Todo bien, en general poco que comentar, la idea es que los jugadores se acostumbren al planteo. Te aplaudo la suma que sacamos, 700mil es bastante, valio la pena tanta paja viajando ¬¬

Me gustaron los fichajes, Scorza es un tipo rápido que seguro aporta cuando salga. El colombiano no lo conocía de nada, notable el gil, muy técnico y le pega muy bien de todos lados. Un acierto, además que salio barato.

También me gusto que sacaramos tanta plata vendiendo los desechables, muy bien, supongo que quedamos bien parados económicamente.

Del plantel nada que decir, porque no conozco mucho. Es el definitivo? por ahi lei algo de Charly Good, no pasa nada?

Saludos!

pd: Sos un salame y la historia es una mierda xD

pd: Cuidame a Aguirregaray, lo tuve cedido en mi primera temporada con el Delfín, un crack.

Editado por alvarito

Montaño CRAAAAACK! recuerdo que lo vi jugar con Alianza ante la U de Chile y realmente volvió loco a os jugadores de mi equipo, seguro que lo hará bien en el Carbonero.

La pretemporada realizada fue de muchos viajes jaja y la veo como positiva quizás me hubiese gustaod más ganar al Beitar pero bueehhh me conformo con el triunfo ante el Maccabi. Se nos fue el Capi, pero como dices el dinero que pagaban por un jugador de 33 años y aparte que a la liga que se va es más competitiva que la de Uruguay, claro está.

Veamos como rinde Olivera, yo lo tengo en mi partida con la U a prestamo y ahí no más, no destaca.

Saludos

pero te sigo sin dudarlo campeon

vamo a ver si levantas a peñarol y a ver si despues te llaman de peñarol real jaja

Pretemporada complicada , cuadros eurupeos dificiles xD pero se hizo lo mejor que se puede

vendiste al toni ¬¬ , espero se gane igual

PEÑAROL ♥

Juan si me sorprendiste, Jhonier montaño, uno de los Cracks que no fueron, al principio se creía que iba a ser uno de los mejores jugadores del mundo pero la fama y el trago se le subieron a la cabeza y no lo dejaron convertirse en uno de los mejores del mundo, y miren a su hermano victor hugo, que tiene menos técnica que jhonier y es goleado en Francia :/ , igual buen fichaje para el peñarol y barato, a scorza no lo conozco, pero por lo que veo es rápido, me parece que la pre temporada hasta ahora ha sido buena, ya que le hemos ganado al mejor equipo de Israel, e hicimos pelea contra el west ham, igual creo que vas por buen camino :D.

Saludos.

PD: viví en Uruguay por que mi viejo trabajaba en Montevideo, hice parte de mis estudios allá, y tengo un buen amigo aya, hincha de peñarol

• Autor

Bannerprincipal.png

Alvarito: Un mambo de viajes, pero bueno :D.

Era la idea, mas que nada, además de ponerse a punto para la temporada, traer plata xD xD

Creo que los fichajes son buenos, sí.

El equipo tuvo un ascenso económico importante. "Los desechables" JAJAJAJAJA xD xD xD

Charly acaba de llegar a Real Sociedad, dentro de 6 meses veremos la posibilidad de traerlo.

"PD1" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. xD xD xD

"PD2" Sí, es bueno.

Losdeabajo: La mueve el cafetero sí!

El partido con Beitar fue raro, llegaron 3 veces y lo liquidaron, pero el control fue nuestro, el partido contra Westham ganabamos todo el partido 1 a 0 y en la hora metieron 2 goles...

EEL.KEEV: Demás! esta bueno que se sumen hinchas de Peñarol posta.

Vendí al Tony pero bueno... es buena guita.

Te espero seguido por acá, PEÑAROL PEÑAROL!

Bryan: Te dije que te iba a sorprender xD

Le pasó a lo mismo a jugadores de acá, como Horacio Peralta, Recoba o el mismo Ruben Olivera que esta en el club.

Trataremos de seguir ese buen camino :/!

Gracias por pasarse a todos!

Bannerprincipal.png

• Autor

Bannerprincipal.png

[AGOSTO - 2009]

GOLTV.png

Agosto2009.png

Defensor: Increíble partido, comenzamos ganando con gol del eterno Diego Alonso, pero antes de terminar el primer tiempo nos expulsan a Aguirregaray y nos hacen un gol, salimos a jugar el segundo tiempo de igual a igual a pesar del hombre de menos y nos terminamos llevando la victoria gracias a Ruben Olivera.

Wanderers: Partido aburrido, chato, soso. Una de las máximas promesas, Gastón Ramirez abrio el marcador luego de un rebote en el area chica a los 30'.

Cerro: El equipo confirmo el buen comienzo, fuimos muy superiores a Cerro y ganamos gracias a una GENIALIDAD de Ruben Olivera, un gol para el recuerdo.

penarol.jpg

Un comienzo de temporada como hacía años no se veía en Peñarol.

Bannerprincipal.png

Muy buen comienzo en la liga, con Defensor arrancaste bien, pero esa expulsión cambió todo, pero igual pudiste ganar, contra Cerro aunque fue un mal partido se pudieron rescatar los 3 puntos y ante Cerro se tubo superioridad, pero no se puedo aumentar la diferencia. Ahora hay que ver como va en el próximo mes.

Saludos!

Le ganaste a Defensor no más, el equipo de laviola, sufrimos con la lesión del pollo Aguirregaray pero de todas formas nos arreglamos, bien ahi.

El resto, dos partidos por la mínima, no estamos muy sobrados en ataque por lo que se ve.

Montaño como lo haz visto? Ya debuto Stuani?

jajaja la fotito, aún ni juegan y ya andas jodiendo con Nacional :/

Comienzo que no se veía en años? no te creas mucho, que todavia no goleas :D

Saludos irreverente!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.