Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• Datos de la Partida

Juego: FM 2011
    Versión: 11.1.1
    Ligas Cargadas:

eng.png Inglaterra ( Championship y Premier )
    fra.png Francia ( Ligue 1 )
    ger.png Alemania ( Primera )
    ita.png Italia ( Serie B y A )
    por.png Portugal ( Sagres )
    esp.png España ( Segunda B y superiores )
    arg.png Argentina ( Primera )
    bra.png Brasil ( Primera )

Introducción

Hola a todos! Lo primero decir que llevo cerca de un año de sequía de FM, por falta de tiempo y demás, pero bueno aquí estoy de nuevo. Esta misma tarde me he comprado el nuevo FM 2011 y la verdad tiene una muy buena pinta, muchas cosas nuevas, parece que es algo mas complicado sacar los partidos adelantes que en otros FM's, se pueden hacer jugadas a balón parado y demás... Vamos, que me ha parecido que está muy bien y me he animado a hacer la historia, a ver qué tal. He escogido al Hércules porque me parece un reto interesante, algunos buenos jugadores como Trezeguet, Valdez, Farinós o el mismo Drenthe que deberían ser suficientes para hacer un buen papel en la liga BBVA y que menos que salvar el descenso, que ese es el primordial objetivo del equipo.

Por ahora he empezado la partida y le estoy echando una ojeada al cuerpo técnico y a la plantilla, por lo que la historia la empezaré mañana, y eso es todo.

Un Saludo!

Te sigo con el hercules.

te sigo, me encanta el hercules!

• Autor

• Cabecera-2.png

Ruedas de Prensa

• Cadista18: Gracias! Espero que te guste la historia.

• rotia89: Gracias, a mi también me gusta la verdad,l e he cogido cariño a ver qué tal :/

Un Saludo!

• Autor

• Cabecera-2.png

Primera toma de contacto

Bueno, han pasado los días y los chicos y yo hemos terminado esta pretemporada donde hemos podido probar jugadores, tácticas, jugadas a balón parado y mover un poco el mercado haciendo algunas incorporaciones al equipo que eran necesarias, procurando gastar lo mínimo posible y reforzando nada mas que lo justo y necesario para nuestra plantilla. Hemos tenido partidos en los que relativamente partimos como favoritos en la mayoría, me ha gustado como hemos jugado cada uno de ellos y creo que tenemos una buena plantilla para poder lograr lo que se nos pide. Entre ellos nos hemos enfrentado al filial del Barça, dominando por completo el encuentro y logrando un 0 - 3 a nuestro favor que me ha sorprendido para bien, ya que tienen un equipo digno con jugadores como Rochina, Nolito o Thiago, y hemos sabido pararlos y hacer nuestro juego consiguiendo estos tres goles. A continuación os dejo los resultados de esta pretemporada.

Pretemporada-5.png

La nota negativa, la derrota con el Cádiz en el Ramón de Carranza, pero nos vamos aun así con una impresión positiva y dejaremos la derrota en un simple tropiezo en el que a mi modo de ver, hemos jugado mejor que nuestro rival pero cuando la pelotita no quiere entrar... Poco se puede hacer. Salvo este tropiezo, consideramos bastante positiva esta pretemporada y esperamos con muchas ganas el comienzo de la Liga BBVA, donde realmente mediremos fuerzas con equipos de nuestro nivel y veremos qué es a lo que realmente podemos aspirar. Analizaremos ahora los refuerzos que se han hecho en el equipo a medida que hemos ido jugando esta pretemporada y viendo donde flojeábamos.

Movimientos en el José Rico Pérez

Fichajes1.png

Y bien, estos han sido los jugadores que hemos seleccionado para reforzar la plantilla y que esperamos que cumplan con lo que se les pida en esta dura y larga temporada que nos espera en la mejor liga del mundo.

Empezamos con Boyata,en principio ha venido como jugador de rotación, visto los pocos centrales de los que disponíamos y el bajo presupuesto, no nos podíamos permitir traernos a ningún jugador fichado, por lo que nos hemos traído cedido a este joven central belga, procedente del Manchester City. El chaval tiene un potencial increíble y no descartamos intentar hacernos con él a final de temporada, todo dependerá de su rendimiento este año.

Ficha de Dedryck Boyata

El segundo, el joven delantero sueco John Guidetti, cedido y también procedente del Manchester City inglés, viene para realizar tareas de rotación al igual que Boyata, disponemos de buenos delanteros en el equipo como Portillo, Trezeguet o Valdez, pero pensamos que el equipo necesitaba un hombre mas para la delantera, para poder rotar y mantener descansados a todos los jugadores que disponemos, también pensando en posibles lesiones, y que por culpa de esto nos quedemos sin delantera. Tiene 18 años y un gran potencial, ha marcado en pretemporada y nos ha demostrado que hemos acertado con su cesión, veremos qué tal rinde el chaval.

Ficha de John Guidetti

Teníamos problemas con el lateral izquierdo, donde solo disponíamos de Paco Peña y Cristian Pulhac, que no convencieron, por lo que se decidió traer a un tercer jugador cedido, Diego Contento procedente del Bayern Munich alemán, italiano carrilero de 20 años con una gran carrera por delante, al que hemos decidido darle una oportunidad al mundo de lo que sabe hacer, y será, en principio, el dueño de la banda izquierda de nuestra defensa. Jugador umuy muy rápido y que pone grandes centros, bastante ofensivo pero que no se olvida de bajar después de las jugadas de ataque del equipo, promete Diego.

Ficha de Diego Contento

Leandro Augusto sin duda el fichaje estrella de este mercado para nosotros, mediocentro procedente del Pumas, mexicano de 31 años con una enorme calidad para este equipo, será el dueño de todas las jugadas a balón parado del equipo, porque ha demostrado ya ser un maestro con los golpes francos y los saques de esquina, esperemos sumar una buena cantidad de goles a balón parado esta temporada con este excelente jugador. Juega en el centro del campo y será el que reparta el juego aquí junto a Tote, promete y mucho este jugador.

Ficha de Leandro Augusto

Por último, y el más necesario de todos, Luis Morán procedente del Sporting de Gijón y valorado en 4.500.000€, a nuestro modo de ver un muy buen precio por el jugador. Tiene 23 años y un gran potencial por lo que no dudamos que en poco tiempo se convierta en el mejor o uno de los mejores jugadores para el equipo, será este año el dueño de nuestra banda derecha, la cual estaba alco "coja", algo de lo que me informaron nada mas entrar al club y que tuvimos que solucionar, estuvo muy difícil el fichaje y estuvimos entablando negociaciones con jugadores como Oscar de Marcos, Nsue o Jeffren, pero ha sido Luis Morán el que finalmente ha llegado el equipo. Estamos muy satisfechos con el jugador y habrá que ver ahora como rinde, que estamos seguros de que lo hará genial, sin duda.

Ficha de Luis Morán

Muy buenas incorporaciones, eso hara tener una plantilla amplia y buena para afrontar la temporada.

buena pretemporada, ganado partidos con bastante diferencia y encajando solo 2 goles!

sobre los fichajes muy buenos, se ve que confias en los jovenes, y viendo esta confianza, vas a hacer uso durante la temporada de la cantera?

un saludo

Maldito seas! Yo queria empezar una con el hercules! :/

P.D: Suerte!

de que dinero dispones para fichar?¡

• Autor

• Cabecera-2.png

Ruedas de Prensa

• Cadista18: Eso esperamos, a ver qué tal este arranque.

• rotia89: Desde luego que tenemos la prioridad en los chavales jóvenes, vistas puestas en el futuro. Veremos qué tal se portan esta temporada.

• zanichir: Gracias, puedes empezarla igualmente :)

• SERGIO GARMENCEEE: Pues de nada ahora mismo. xD Vienen 7.5 millones de euros disponibles ajustando los presupuestos en esta versión 11.1.1 ;)

Un Saludo a todos!

• Autor

• Cabecera-2.png

Puntuamos en nuestro debut

athletic3.png

noticias.png
Alineaciones Datos del Partido Estadísticas

Debutamos en nuestro campo, con nuestra afición, con nuestros jugadores, en nuestra ciudad... Y dejamos buena impresión. Teníamos enfrente al Athletic de Bilbao, equipo con jugadores mejores que los nuestros y con objetivos mas resaltados que los nuestros, pero salimos a dar la cara y nos quedamos con un punto que sabe a gloria en un partido en el que los favoritos no eramos nosotros ( detalle que se dará en la mayoría de nuestros partidos ), pero que conseguimos salvar un punto gracias a un Trezeguet increíble que ya ha dejado claro quien es el goleador en este Hércules. Saltamos al campo con una táctica 4-4-1-1 que no será la usada el resto de la temporada, jugaremos seguramente con un 4-2-3-1 aguantando atrás con dos pivotes e intentando mandar balones directos por alto con Trezeguet como referente, y Luis Morán y Valdez por las bandas desbordando con su buena velocidad.

La peor noticia del día fue la lesión de Drenthe que se provocaba al poco de empezar el partido, en el minuto 5 con una dura entrada de Amorebieta en un ataque de los locales, que paraba muy brusca y suciamente a Royston Drenthe, cayendo este lesionado y saltando las alarmas en el José Rico Pérez. Peores noticias hubo en el descanso cuando se pronosticaba su lesión, rotura de fibras del abductor que lo tendria fuera de los terrenos de juego sobre unas 9 o 10 semanas. Importantísimo jugador en nuestro esquema que se caía del equipo para unos cuantos partidos, no empezaban bien las cosas en el equipo...

Lesion.pngRoyston Drenthe, 10 Semanas.

Próximo partido: Barcelona - Hércules

Final.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.