Jump to content

Respuestas destacadas

jojojo el primer derbi de la temporada y la primera que se lleva el Valencia en toda la frente jajaja gran victoria! el equipo ha empezado de forma fantástica la temporada

Bueno una dura derrota en Barcelona pero esta clara, pero lo hemos compensado con la victoria ante el Valencia! perfecto!.

Magnificio arranque de temporada enhorabuena lastima la baja de Juanra siempre cumplidor y tambien es una pena que en el juego no nos vaya tan bien contra el Barça como en la realidad xD

Gran victoria contra el Valencia, uno de los teoricos grandes, y encima un derbi, doble dosis de motivacion para la plantilla.

Una lo de Juanra, tener una baja de larga duracion en los primeros partidos nunca ayuda. Pero aun asi seguro que el equipo sabe cubrir la baja con solvencia.

Saludos.

Te tengo una fe con el Hercules tremenda!!! Vamos hasta la BBVA no paramos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

• Cabecera-2.png

Ruedas de Prensa

• rotia89: La verdad esque era previsible pero aun así jugamos terriblemente mal, pudimos hacer algo mas creo yo. Contra el Valencia dimos la campanada esperada por nadie creo yo, nos encontramos con ese gol del gran Farinós y conseguimos aguantarlo hasta el final del partido, gran victoria conseguimos si!

• Apocalypse: Como dices hemos empezado bastante bien, pero será importante ver si podemos seguir con este ritmo, que esperemos que si!

• cadista 18: Lo que a los demás, se nos queda grande el Camp Nou, demasiado grande... Contábamos con no puntuar, lo que no contábamos era con la estupenda victoria al Valencia, asique salimos con buen pie de este comienzo liguero xD

• RazzorManager90: Pues si una pena lo de Juanra, pero tenemos jugadores suficientes como para seguir con nuestro trabajo, no podemos dejar que una baja trastoque nuestros planes.

• DSC8: Salimos con confianza y nos llevamos la victoria, nada mas que añadir!

• lapo: Va a ser mucho eso al menos por ahora.. xD

Saludos! Y disculpad estos días de parón, pensé que se me había estropeado la partida pero pude recuperarla con un "autosave" que guardo después del partido con el Valencia, seguimos a velocidad normal con la historia ya B-)

gran resultado ante el valencia , una pregunta tienes puesta en instruccion de ekipo mandar centro por aire por k con la bestia k tienes de centro delantero creo k te seria util

• Autor

No se ha arreglado la partida, se jodió el archivo parece ser y se keda cargando, el 15 empezaré otra historia y me encargaré de guardar cada semana y llevar una copia del archivo de la partida aparte u.u

Editado por Maxios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.