Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Edad del manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, seguramente es un tema ya muy trillado, soy seguido de Football Manager desde hace varios años, pero nunca me he sido mucho de meterme en foros y tal. El tema es la edad, pongas el año que pongas te pone que como minimo tienes 26 años... ¿Cual es la razón por la que hay un minimo de edad para el manager? ¿O hay alguna forma de ponerle la real?

Saludos y gracias

No tengo idea de cuál será el motivo por el que la edad mínima sea 26 años, puede que sea una restricción que se han sacado de la manga los de SI sin más, no sé.

La solución que yo he aplicado otros años es, una vez creada la partida y el manager, editarte la fecha de nacimiento con el FMRTE.

Un saludo!:(

En ediciones anteriores,creo que la edad mínima era 30. Por lo menos a mi me ponía eso cuando metía mi fecha de nacimiento.

Este año si que me pone los 25 que tengo.

Es lógico... ¿cuántos entrenadores de élite son menores de 25 años? ni siquiera el caso de Rubén de la Red, que va a tener que empezar con las categorías inferiores. Algún caso raro hay de futbolista que por lesión o similar se tiene que retirar joven y dedica su vida a los banquillos, pero aún así, tienen que empezar en la base. No me parece mal la restricción. Es arbitraria, como otra cualquiera. Pero siempre decían en los manuales que era por una cuestión de realismo; que entendían que no era factible imaginar a un chaval de 24 años, por ejemplo, o de 20, entrenando al Madrid o al Barça. Ni siquiera en divisiones como la segunda B.

Ten en cuenta que para entrenar en Segunda B, en España, ya necesitas los 3 niveles de entrenador. Y que conseguir el último, lleva su tiempo.

Alguno probo empezar con la mayor cantidad de años posibles? Que pasa si jugas mucho años? Vas a tener como 150 años y vas a seguir dirigiendo? xD

Alguno probo empezar con la mayor cantidad de años posibles? Que pasa si jugas mucho años? Vas a tener como 150 años y vas a seguir dirigiendo? ¬¬

Lo acabo de mirar, te deja poner fecha desde 1940 hasta 2007. xD

Alguno probo empezar con la mayor cantidad de años posibles? Que pasa si jugas mucho años? Vas a tener como 150 años y vas a seguir dirigiendo? xD

Lo acabo de mirar, te deja poner fecha desde 1940 hasta 2007. ¬¬

Mm.. si empezaras con 70 años y jugaras 40 temporadas no se moriria el manager? xD

Pues no tengo ni idea, yo solo me hago unas 4 o 5 temporadas seguidas, los regens no me gustan mucho y me canso y empiezo otra xD

Así que mi manager apenas supera los 30 cuando termino ¬¬

Lo acabo de mirar, te deja poner fecha desde 1940 hasta 2007. ¬¬

Mm.. si empezaras con 70 años y jugaras 40 temporadas no se moriria el manager? xD

A los 100 dejas de cumplir años... ya quisiera en la vida real llegar a eso xD

Mm.. si empezaras con 70 años y jugaras 40 temporadas no se moriria el manager? ¬¬

Posta?? que garron.. Ya me veía dirigiendo con 203 años xD

Mm.. si empezaras con 70 años y jugaras 40 temporadas no se moriria el manager? ¬¬

Posta?? que garron.. Ya me veía dirigiendo con 203 años xD

Tengo entendido que si, algo asi escuche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.