Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores poco conocidos pero que son buenisimos

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estoy en una partida online del juego con la update 10.3 y estoy con el City.

Me quedan 50M para fichar....

Necesito jugadores poco conocidos, es decir que no esten en Barça, Madrid, Chelsea... y que sean crack, llámese Hulk... y que rindan muy bien, es decir, estrellitas FM.

Tengo que decir que Dzeko, ya está pillado y a Hulk lo tengo yo.

Ahora necesito pues 1 para cada posicion en un 4-2-3-1, menos para la porteria y tal vez la delantera. Sobre todo me hace falta un MP ! (Tengo a Hamsik, Cassano)

Gracias!

Dzeko y Hulk son poco conocidos¿? ...

• Autor

Dzeko y Hulk son poco conocidos¿? ...

Pues me refiero a gente que no haya jugado antes a este juego. Hulk, con los que estoy yo echando mi liga no lo conocia, pero a Dzeko si. Lo entiendes?

luis suarez del ajax gareth bale del totehman van der wil o algo asi del ayax el lateral derecho vaya

como mediapunta nato te recomiendo a pastore del palermo

• Autor

luis suarez del ajax gareth bale del totehman van der wil o algo asi del ayax el lateral derecho vaya

Gracais, Bale ya lo han comprado, a Luis Suarez lo tengo, pero gracias por Van del Wiel

• Autor

como mediapunta nato te recomiendo a pastore del palermo

Gracias, pero ya se lo han llevado. Pagaron 30 M por el...

pastore es un crack tambien y en el inter ay un chaval muy bueno q ahora lo a estado sacando benitez a jugar miratelo y en el liverpol puede q este suso con los años es una makina y encima de cadiz jejejejje

alvaro jurado es otro de los q puedes exarle un vistazo jesus navas del sevilla o guardado del depor

willshare o algo asi del arsenal tambien rinde bien no se tio ay tantos q si quieres trabajo de ojeador para ti jajajajaj es coña

• Autor

pastore es un crack tambien y en el inter ay un chaval muy bueno q ahora lo a estado sacando benitez a jugar miratelo y en el liverpol puede q este suso con los años es una makina y encima de cadiz jejejejje

alvaro jurado es otro de los q puedes exarle un vistazo jesus navas del sevilla o guardado del depor

Gracias, el del inter es Coutinho? pero lo siento, no me interesan promesas, solo jugadores buenos actuales, pero de todas formas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.