Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Zine, antes que lo digas tú ya lo digo yo: ya se ha hablado muchas veces y acaba quedando como está.

Pero ahora que llega otra nueva versión del juego, sería mucho más fácil para todos separar el subforo en carpetas para cada juego.

Con una 'carpeta madre' donde poder colgar mensajes genéricos (que sirven para todas las versiones del juego), pero de esta manera sería más fácil ayudar a los que puedes (en mi caso, no tengo el FM11 y no puedo colaborar, o con las versiones más antiguas, prácticamente no las recuerdo).

Siempre es bueno evolucinar, Zine.

Totalmente de acuerdo

+1 Estaría muy bien! ;)

La verdad es que tienes razón, Narvachus, sería un sistema más práctico. Ya he recibido algunas propuestas para reorganizar la zona, voy a reflexionar un poco y a pensar como puede quedar organizada la cosa... Se admiten sugerencias, por supuesto. De momento, me quedo con la idea de los subforos.

+1, secundo la idea, la verdad es que está siendo un auténtico caos con la llegada del FM11. Lo mismo se podría extender a los subforos de Jugadores FM y Consejos para tu equipo.

• Autor

Hombre, lo que propongo es lo que he visto en algunas partes:

un foro general, para aquellos temas que son de interés en todas las versiones: hay guías que sirven para cualquier versión, preguntas genéricas, etc.

y después un subforo para cada versión del juego (quizás con una sola para FM08 y anteriores).

De esta manera, quedaría todo más organizado y los que quieren consultas exclusivas de un juego saben dónde deben hacerlas y los que no tenemos alguna versión dónde no hace falta que entremos, que no podremos ayudar.

Saludos!

Bueno, despues de hablar con el equipo moderador, hemos decidido separar la zona de tácticas en tres partes: FM11, FM10 y Versiones anteriores. Así no hay que andar con prefijos ni especificaciones sobre que FM se está utilizando. A lo largo del fin de semana iré cribando, ordenando y arreglando los topics de la zona para que quede todo más ordenadito.

La zona de Jugadores por el momento permanecerá aparte, veremos si la dividimos en subforos o la integramos en cada zona, como la de tácticas.

Se agradecerán comentarios y sugerencias al respecto.

Editado por Zine

Me parece genial!!

Así está mucho más ordenado y más sencillo. Gracias!

Por mi que se haga lo mismo con la de jugadores, no tiene nada que ver un jugador del FM09 con uno del FM11

• Autor

Estoy de acuerdo con galvez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.