Jump to content

Football Manager 2011 11.1.1f158038

Respuestas destacadas

Publicado

Es la segunda vez que me pasa en dos días, salta ese error y solo me deja cerrar el juego sin guardar ni nada.

Alguien sabe porque y como se puede arreglar?

Saludos!

Has utilizado el editor? Pone que podría ocasionar bugs...es una posibilidad ;)

EDITO: Siendo más concreto, me refiero por supuesto al FMRTE, no al editor del juego

• Autor

Pues no no he usado nada, lo instalé por Steam, se actualizó a 11.1.1 y el editor ni lo toqué, y es la segunda vez que me pasa en dos dias.. :S

Me ha pasado precisamente ahora a mi, y lo que acabo de instalar el es parche de sonidos que hay aqui, y se me sálio justo viendo las repeticiones de los mejores goles de la jornada.

• Autor

Pues a ver si le pasa a alguien mas o tienen la solucion o algo porque menuda jodienda que te pase en medio de un partido... :S

Me ha pasado precisamente ahora a mi, y lo que acabo de instalar el es parche de sonidos que hay aqui, y se me sálio justo viendo las repeticiones de los mejores goles de la jornada.

Amigo el pack de sonidos de esta web es del fm2010 no del 2011 así que igual ha sido por eso.

Pues lo desinstalo, me ha vuelto a pasar pero esta vez en medio de un partido de copa del rey justo cuando iba a sacar de coner.

Pruebo a desinstalarlo y os comento.

• Autor

Pues lo desinstalo, me ha vuelto a pasar pero esta vez en medio de un partido de copa del rey justo cuando iba a sacar de coner.

Pruebo a desinstalarlo y os comento.

Ok cuando veas si se arregla coméntanos que se agradece ;)

desistalar el juego y borrad las carpetas y luego volved a instalar

Acabo de jugar el partido de copa del rey con los sonidos desinstalados y no se me ha colgado, yo creo que va por hay el problema.Seguire probando.

• Autor

Al ser instalado por Steam, puedo reinstalarlo sin problemas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.