Jump to content

Respuestas destacadas

Me gusta Astudillo, un jugador polifuncional que puede cubrir todo el mediocampo, tanto por las bandas como por contención. A sus 33 años el físico le pasa la cuenta, pero tiene buenos atributos técnicos por lo mismo puede ser una buena variante en el medio siempre y cuando este acompañado ya que no creo que le de físicamente para cubrir todo el ancho de campo.

En la libertadores si hubieses cargado las ligas jeje la Unión habría sido un durísimo rival, pero personalmente no creo que suframos demasiado, esperemos que no nos toquen estos negros dopados como los del Gremio.

Saludos

Han emigrado 5 jugadores y dejaron buena plata y me gusta que hayan subido juveniles. Astudillo un poca grande me parece para el equipo pero al ser polifuncional te puede servir de recambio.

El sorteo de la copa fue bastante favorable y esperamos que lo sea tambien en los grupos para poder dar pelea en el torneo local tambien.

Suerte y saludos

Lástima que no te sirviera ningún dato xD

En fin, llegó Astudillo, un veterano ya, hecho mierda físicamente xD pero bueno, está lleno de experiencia y seguro aporta bastante, en lo técnico es una fiera, mentalmente muy completo. Solo espero que su lentitud la sepa compensar con un buena colocación, ya que lo podría pasar mal en Argentina donde se juega rápido.

Lo bueno es que seguimos vendiendo material, poco dinero ingresa pero es algo.

El sorteo de copa es favorable, supongo que la UE también está lleno de grises. Si nos tocaba Gremio de nuevo te matabas jaja xD

Saludos!

• Autor

respuestar.png

Losdeabajo: La posicion en la cual lo usaremos a Atudillo en de mediocentro, ahi se destaca mas y ademas es donde necesitamos un jugador.

Me voy a lamentar hasta que termine la historia el no haber cargado a las ligas sudamericanas, para la proxima no me voy a olvidar xD. La U Española tiene a Canales y Domeneghi, igual no creo uqe puedan hacer mucho ante 11 jugadores xD.

Miguel432: Como bien dices, 5 ventas que han dejado poco mas de 4M de Euros que para algo nos va a servir seguro, el tema es que no hay mucho jugador en la posicion que ando buscando (mediocentro). Por suerte llegó Astudillo que a pesar de ser viejo y tener los atributos físicos hecho mierda puede ser bastante importante para el mediocampo del equipo, por el momento va a jugar la Copa, luego con el paso de los partidos lo vamos a empzar a meter en el campeonato y que no juegue la copa, o al reves, todavia hay que pensarlo.

Alvarito: Estoy bastante contento con la llegada de Martin, no sera bueno en lo físico, todo sea por sus 33 años xD pero es gran jugador, de esos que te pueden marcar la diferencia en poco espacio, ojala se aproveche eso y nos de varias victorias.

Todo lo "malo" para el club se va, todavia no se descarta la venta de algún jugador más.

La verdad que si, no nos podemos quejar del sorteo, por suerte no nos toco Gremio, hubiera tirado todo a la mierda xD. Tenemos muchas chances de avanzar a la zona de grupos que por el momento es el objetivo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y escribir xD

• Autor

infiernorojo.png

HOME » PRETEMPORADA

Aceptable pretemporada

Con 3 victorias y 2 derrotas, Independiente esta felíz

2v93fj8.png

Corta pretemporada para los de Avellaneda que se fueron con un saldo positivo de la gira por Europa, donde nada mas perdio con el Bayern Munich en el Alianz Arena, con los goles de Arjen Robben e Ivica Olic, ambos en la primera parte. El encuentro fue todo para los alemanes, donde se noto la diferencia entre un equipo y otro. Luego se fue a Maldovia a enfrentarse al Dacia de ese país donde logró una victoria por la mínima con el gol de Federico Mancuello a los 68 minutos del partido. El último partido en Europa fue ante el Sparta Praga de República Chce, donde a pesar de haber arrancado perdiendo a los 3 minutos, el equipo pudo levantarse y llevarse el partido por 4 a 1 con goles de Facundo Parra y Germán Pacheco, uno de ellos de penal.

En Argentina, los dirigidos por Antonio Mohamed, jugaron primero ante Unión donde estuvieron los juveniles, el partido terminó 1 a 0 a favor de los de Santa Fe con el gol de Paulo Rosales a los 28 minutos el primer tiempo. Después visitó a Belgrano de Cordoba donde se vivió un emocinante encuentro que terminó 5 a 3 a favor de Independiente, los goles marcados fueron por Martín Gomez, Germán Pacheco, la figura de la pretemporada marcó 2 y Andrés Silvera que también marcó 2 goles, por parte de Belgrano los goles fueron hechos por Franco Vásquez, Andrés Rios y Martín Andrizzi.

Con este resultado finalizó la pretemporada donde quedó demostrado que el equipo se encuentra bien y que esta con todas las chances de gaanrle a la U Española cuando toque jugar frente a ellos que mucho no falta.

Lista de partidos

21nmc1y.png

Me gusta el fichaje de Astudillo, tal vez sea malo en cuanto a su fisico pero tiene buenos atributos tanto mentales como tecnicos que seguramente seran de gran ayuda a lo largo de este semestre.

En cuanto a la pretemporada no nos fue nada mal donde Pacheco y Parra fueron las grandes figuras, al parecer el turco se inclina por estos 2 arriba o cambiara algo??

Bien por las ventas de jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador, algo de dinero entro y eso es lo bueno, espero que puedas traer alguno otro jugador más para el mediocampo.

Saludos xD

Linda pretemporada que terminaste con dos buenas goleadas. a ver como arrancas este año. Ojala sea con la Libertadores.

Suerte y Saludos :rolleyes:

Exelente historia del club de mis amores!!! ojala ganemos todo lo que nos queda por delante, espero la continuacion xD

Que decir, gran pretemporada salvo las dos derrotas, perder ante el Bayern es de lo más normal, además que más que eso importa el buen dinero que sacamos de esa visita, no?. También se jugó ante Unión y se cayó, pero si dices que jugamos con juveniles, te la compro :rolleyes:

El resto puras alegrías, ganarle al Praga en su casa de esa manera es para aplaudir de pie. Lo mejor es que a Belgrano le demostramos todo lo que aprendimos en Europa con una senda goleada, afírmate Española jeje

Que tal viste al viejo Astudillo?

Y la otra contratación?

Saludos!

Hola, acabo de leer toda la historia, excelente el trabajo en la edición, muy original y lindo de ver. Buena temporada con Independiente, buena clasificación y excelentes resultados en la Sudamericana. Te sigo.

Saludos.

• Autor

respuestar.png

Fuchibolito: Astudillo llegó para reforzar el mediocampo donde necesitabamos un recambio con el cual poder afrontar la copa y la liga de manera tranquila. Lo físico no lo favorece mucho pero en cuanto a técnica el jugador es muy importante, esperemos que se adapte lo más rapido posible.

Por el momento la delantera parece ser esa aunque hay que esperar a ver como rinden, en la copa, ahí se decidirá quienes seran titulares y cuales suplentes.

Volvimos al balance positivo y eso es lo importante después de estar 6 meses con numeros rojos, debemos mantener ese dinerillo que tenemos en la caja para aprovecharlo en algún momento.

Miguel432: Si arrancamos la segunda parte de la temporada como terminamos la primera seguramente nos ira mucho mejor, esta vez con el fichaje de Astudillo y la posible llegada de otro, pienso que nos va a ir mejor.

Nachodelrojo: Gracias y bienvenido a la historia. Espero que pases seguido por aqui ;)

Alvarito: Nada que reporchar de esta pretemporada, las derrotas fueron ante equipos superiores, aunque ante Unión hayamos puesto juveniles xD. Contra el Bayern si estoy en lo correcto se gano unos 40m Euros, bastante, por lo menos para este equipo que cualquier monedita por mas misera que sea le sirve.

La victoria ante el Praga me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba pero este equipo demostró ser un grande aunque el Praga no sea un grande de Europa.

Astudillo fue de menos a más, poco a poco se va adaptando a nuestro juego, se le van a dar los minutos ante la U. Española asi se va afianzando, cuando lo logre sin duda sera un jugador importante en el equipo.

Hubo otra contratación??? todavía no me enteré xD. Esperemos que llegue otro jugador aunque este medio complicado por el tema de que piden bastante

Rodrigo4073: Gracias por unirte en la historia. Tuvimos una buena temporada donde logramos lo que nos propusimos aunque todavia tengmos la espina clavada de la eliminación de la Copa ante Gremio xD.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y escribir :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.