Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda partida red

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenos dias,alomejor no va aqui esto pero eske soy nuevo y tengo una duda, las partidas de red que significa que yo me creo un ekipo y juego con gente de todo el mundo k tenga el juego??? el parche ya lo tengo que me lo baje por el steam debido que ya lo tenia de hace varios años bueno a ver si me explicais un poco este tema gracias.

Saludos

• Autor

o jugais en eljuego normal y ya desde ahi sale arg k lio

saludos..

Hola buenos dias,alomejor no va aqui esto pero eske soy nuevo y tengo una duda, las partidas de red que significa que yo me creo un ekipo y juego con gente de todo el mundo k tenga el juego??? el parche ya lo tengo que me lo baje por el steam debido que ya lo tenia de hace varios años bueno a ver si me explicais un poco este tema gracias.

Saludos

Red son dos computadoras conectadas a traves de un cable (rj45 probablemente), no a traves de internet que en ese caso es online....

Saludos

Red son dos computadoras conectadas a traves de un cable (rj45 probablemente), no a traves de internet que en ese caso es online....

No necesariamete, yo juego "en red" con 3 amigos practicamente todos los dias y ninguna de las computadoras estan conectadas por ningun cable. Jugamos a traves de internet

• Autor

Saludos

No necesariamete, yo juego "en red" con 3 amigos practicamente todos los dias y ninguna de las computadoras estan conectadas por ningun cable. Jugamos a traves de internet

TONCES da igual yo me creo una partida normal me bajo el parche y ya eso funciona con el paarche xq yo pense k el parche ese era para jugar por partidas en internet.. eske no me he enterado mucho

Saludos

Entonces no juegan en red. Juegan online, que es distinto. En red es como juegas al counter strike en un ciber cafe, por ejemplo :silb:.

Lo que debes hacer es simular una red con el programa hamachi, fijate que ya lo he explicado algunos topics mas atras, prueba buscandolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.