Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, como muchos sabéis me dedique a realizar una expansión de la liga española en el FM2010. Está, debido a lo limitado del editor, lo que hacia era poner 36 grupos (dos por CCAA) en Preferente y otros 36 en 1ª Regional. Mi intención es realizar una nueva versión para FM11.

Gracias a Dios (si no, no haría esto) los datos son combatibles con el 2011, aunque he tenido ciertos problemas a la hora de pasar la base de datos al nuevo juego. Tengo que recomponer los grupos, crear algunos nuevos equipos, eliminar redundancias de nuevos datos añadidas en el 2011, los estadios se me han desvinculado de los equipos; tengo que fijar nuevos parametros de este editor. Vamos, que tengo repasar grupo por grupo, equipo por equipo... Esto es un culo y sobre todo A-BU-RI-DI-SI-MO. Una vez que esté hecho publicaré una versión que será idéntica a la que había para el Fm10.

Pero hay más. Por lo que veo en las nuevas funciones del editor del 2011 ahora se pueden colocar reglas propias para cada grupo. De está forma se podría hacer que , por ejemplo, del grupo catalan de 3ª bajen 3 y del grupo aragones bajen 4. Es más, incluso ahora se le puede decir al juego a que grupo tienen que ascender o bajar los equipos de un grupo de otra división. De esta forma ahora podría replicar el sistema real de Preferente con 35 grupos (eso será bastante sencillo) e incluso con el tiempo ir creando el resto de grupos y equipos que falten de Primera regional (faltan aproximadamente unos 30 grupos hasta un total de 67). Aviso que hará falta un PUTO ORDENADOR DE LA NASA para mover eso. Pero hasta donde yo sé, por poder se puede hacer.

El plan será pues:

1º - Realizar una versión identica a la del 2010.

2º- Realizar una versión que tenga el sistema real de Preferente, y la 1ª Regional igual que en el 2010.

3º- Ir POCO A POCO haciendo los grupos de cada Autonomia. Cada vez que una CCAA este completa, se saca nueva actualización.

NO PUEDO DAR NINGUN TIPO DE FECHA. ESTARÁ HECHO CUANDO ESTE HECHO Y NO ANTES DE ESTAR HECHO.

Y sobre todo por favor, no os pongaís palizas. Yo entiendo que os apetezca mucho jugar con esto, pero lleva mucho tiempo hacerlo. Y a mí al menos, me agobia mucho meterme al foro, ver que hay nuevos comentarios y que sean todos en plan ¿falta mucho, papa? Os pido PACIENCIA. Para el 2010 parecia un trabajo muy chungo y dificil de realizar y acabo saliendo. Yo generalmente cumplo lo que prometo, aunque me cueste mil años hacerlo.

Os pediré tambien que alguien se preste voluntario a recopilar datos de los grupos de 1ª regional de su comunidad, de forma que yo no tenga que perder el tiempo investigando. Ya os pondré por aqui lo que necesito que sepáis hacer (que no es mucho) y los datos que preciso de cada equipo.

Gracias a todos por vuestra paciencia.

Gracias, yo podría ayudarte con Murcia ;)

esto es lo que yo estaba esperando para mi juego jejeje sigue asi que ya esperamos jeje bueno me gustaria preguntar una cosa?

Los juveniles vas a crearlos veridicamente o no? yo podria darte informacion de los juveniles de los clubs andaluces estan conmuy buenos datos en esta pagina: www.lapreferente.com

Un Saludo

Cuidado con la web esa de lapreferente, hay cantidad de plantillas y datos sin actualizar...

• Autor

No tengo ni idea de como va el tema de los juveniles. ¿Dices hacer la División de Honor? Creo que si que se puede hacer. Si hablas de meter jugadores en la base de datos, no, eso no lo haré. Así evito que haya incompatibilidades con la db del parche de febrero, con los updates de FmSite y a la hora de usarla para futuros juegos.

Salillas, si no entiendo mal, dices que con las reglas que proporciona el panel avanzado, se podría replicar exactamente el sistema de cada territorial, y hacer que por ejemplo el tercer ascenso a Tercera desde la Preferente de CLM se pueda jugar entre los segundos de cada grupo y ese tipo de peculiaridades. Si esto es así, me alegro y te doy mis ánimos para sacarlo adelante.

Dicho lo cual, te puedo ayudar con Castilla-La Mancha. Este año mi equipo juega en Preferente xD y estoy recopilando bastantes datos que de otra manera es difícil encontrar. De Primera Ordinaria y Segunda Autonómica conozco menos, pero también estoy "puesto". Si te conviene para ir adelantando faena, puedo ponerme a crear todos los equipos que faltan de mi comunidad autónoma y mandarte estos equipos en un DBC para que lo puedas fusionar con tu proyecto (de todas formas ya tenía un montón de equipos creados de cuando empecé a crear el parche para jugar en las categorías regionales de CLM, pero lo dejé totalmente de lado cuando aún me faltaban por crear algunos grupos y equipos de Segunda), independientemente de que vayas a crear su categoría o no. Lo que quiero decir es que no veo ningún inconveniente en meter en la base de datos equipos de Segunda Autonómica aunque solamente crees hasta Primera Ordinaria, porque de todas formas sería interesante disponer de ellos para hacer realistas los ascensos y descensos.

Suerte con ello.

bueno lo de los juveniles como puedas hacerlos ahroa si lo quieres hacer un estilo como esta echo realmente ay equipos que no tienen senior yo lo que te reconmendaria no se si la gente estara deacuerdo es que aga el equipo y no lo pongas el primer equipo en ninguna division y al juvenil lo pones en su distinta categoria yo creo que quedara bien

Mucho animo Salillas.

Dime que necesitas de la comunidad de Madrid y te echo una mano.

Lo bueno de este juego es poder meter divisiones inferiores y luchar por ascensos y descensoscon clubes modestos.

saludos salillas quiero saber si necesitas ayuda ya que tengo un respaldo de mi anterior proyecto de ligas regionales que habia dejado incompleto para el fm2010 y quiero saber si lo necesitas ya que dices que a la actual se le borro parte de la informacion como estadios y demas.

que gran noticia esta!!!!

• 2 semanas más tarde...

weno veo que esto se a kedado un poko estancado y voy a subirlo arriba para ver como va la cosa. No pregunto cuanto le queda sino como anda cuantos grupos hay ya echos si se necesita ayuda para algunos grupos o equipos etc.

Un sALUDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.