Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bueno, vamos a ver, la cuestión es que tengo un equipo formado (Betis) de 2 temporadas. Estoy a puntito de subir a primera (por fín) y quería poneros el equipo que estoy usando para ver que pensais sobre el y que puestos podría tratar de reforzar de cara a la temporada que viene en primera división:

Portero: Yeray (POR), Casto (POR)

Defensa: Nelson (DF,CR[D]), Nicola Legrottaglie (LIB, DF[C]), Guga (DF[C]), Xavi Torres (DF[iC],CD,ME[C]), Victor Sanchez (DF[DC],CR[D]CD,ME[DC]), Fernando Vega (DF(I)), Arzu (DF[C],CD,ME[C]), Jose Antonio Dorado (DF[iC])

Mediocampo: Sercan Sararer (ME[D],MP[DI],DC), Server Jeparov (ME[C]), Iriney (CD,ME[C]), Momo (ME,MP[DI]), Sergio Marcos (ME,MP[iC]), Julián Luque (ME,MP[DC]), Mubarak Wakaso (CD,ME[iC]), Miguel Angel (ME,MP[DIC]), Salva Sevilla (ME,MP[C])

Delantera: Rubén Castro (DC), Jonathan Pereira (MP[iC],DC), Mariano Pavone (DC), Gael Etock (DC), Roy López (DC)

* Los que están en negrita, son los titulares habituales.

Saludos

Editado por Zine

No puedo ayudarte mucho porque no tengo el FM11, pero te pongo la letra a tamaño normal para que la gente no se quede ciega intentando leerlo.

deberias buscar jugadores de 25 pa arriba que tengan experiencia en primera y que queden libres, porque pa serte sincero con ese equipo en primera mucho no podrias hacer, lo unica linea que veo buena es la delantera, los porteros los veo flojo y el medio tambien

• Autor

Hombre, Yeray no es un mal portero, en la liga adelante, en la cual voy primero a falta de 5 partidos para terminar, es el tercer portero menos goleado.

capturags.png

Lo veo flojísimo para primera.

Busca algún portero veterano (33 para arriba) que pueda aportar solidez y tranquilidad desde la retaguardia.

exacto como bien dice narvachus yo te estoy hablando para jugadores en primera, el te serviria como suplente o pa la copa, pero buscate algo, o alguna joven promesa o alguno entrado en edad que siempre qeda alguno libre

Sobre el papel, firme candidato al descenso...

Habria q reforzar muchas áreas, en defensa y ataque sobre todo. Depender de Legrottaglie atrás y en Ruben Castro arriba, es todo un reto sin duda. Yo de ti, empezaria a echar curriculum en equipos de primera, ahora q tendrás mayor reputacion como manager ;)

No hombre es broma, q eso , tendrás q esforzarte para traer a juagadores mas competentes para la BBVA.

Bueno los consejos que ya te dijeron los chicos estan perfectos, a mi me gusta agarrar todos los viejos que van descartando los grandes porque generalmente tienen mucho en partidos importantes y para un recién ascendido todos los partidos son importantes, de esa manera no los va a poder la presión.

Y en lo que respecta a la táctica, nunca hago defensivas porque salir a defender es salir a perder o empatar, salgo a ganar con el equipo que tenga, tampoco todos al ataque pero si bien parados, buenas instrucciones al rival para neutralizarlo y explotar tus virtudes. Cualquier cosa avisanos.

Saludos

• Autor

Bueno, os cuento, he comenzado mi andadura por la liga BBVA y despues de 2 partidos de momento así están las cosas:

capturawwy.png

Las incorporaciones finales con respecto al equipo que ponía en el primer post son:

· Stephan El Shaarawy ME/MP (DC) Cedido del Genoa y que apunta muy buenas maneras.

Y aquí termina la lista. O sea, mismo equipo que en segunda división a excepción del mediapunta que he puesto.

• Autor

Creo que el secreto de todo está en la moral de mis jugadores:

capturavp.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.