Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si, no es por menospreciar, pero para mi hacias lo que yo hacia con los primeros FM, mas chico y no entendia el sentido del juego: guardaba antes de cada partido y si lo perdia lo volvia a poner hasta ganarlo, para mi hiciste trampa jajaja, capas que no pero bue no me lo creo que recien ascendido salgas campeon en la Liga de españa! la liga mas dificil junto con la de inglaterra para mi, con equipos como el barça, real madrid, atletico, mmmmmmmm jajaja, si no fue asi toma mis disculpas jaja. xD

• Autor

si, no es por menospreciar, pero para mi hacias lo que yo hacia con los primeros FM, mas chico y no entendia el sentido del juego: guardaba antes de cada partido y si lo perdia lo volvia a poner hasta ganarlo, para mi hiciste trampa jajaja, capas que no pero bue no me lo creo que recien ascendido salgas campeon en la Liga de españa! la liga mas dificil junto con la de inglaterra para mi, con equipos como el barça, real madrid, atletico, mmmmmmmm jajaja, si no fue asi toma mis disculpas jaja. xD

Bueno, cada cual que piense lo que quiera, yo se lo que he hecho y se que no he hecho trampas.

Bueno, cada cual que piense lo que quiera, yo se lo que he hecho y se que no he hecho trampas.

Si esta bien, lo respeto, por eso te lo aclare arriba, me parece rarisimo, debes jugar muy bien al football manager

No hagas caso a lo que te dicen, en este foro hay dos tipos de miedos colectivos: la pirateria y las trampas, y simpre saltan acusando.

Felicidades por tu buenísima campaña.

poneme las capturas de ruben castro, jonathan pereira, server jeparov. con sus atributos y lo hecho en esa temporada. osea que en la misma pantalla del jugador se vea eso. xD

Castro 40 goles WTF!!

Ni yo siendo Bético me creo eso...

Editado por SyKoPs

pos yo te felicito menudo temporadon has hecho, si has hecho trampas o lo que sea ahora mismo me da igual con esa plantilla has logrado algo muy muy bueno, y sinceramente te puedes hacer un plantel de la ostia te van a llover las ofertas de los demas equipos por tu jugadores, aprovecha el momento y ya esta, la victoria es tuya jajaja, repito enhorabuena

jajajjaja 40 goles castro?? xD eso no se lo cree nadie, si me pones un screen me lo creere xD

xD

• Autor

jajajjaja 40 goles castro?? xD eso no se lo cree nadie, si me pones un screen me lo creere xD

xD

captura0.png

xD

Owned macho. xD

Voy a pedirte un favor, ¿podrias poner un screenshot de la plantilla del Sporting de Gijón? Gracias por adelantado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.