Noviembre 25, 201014 años Autor Voy a pedirte un favor, ¿podrias poner un screenshot de la plantilla del Sporting de Gijón? Gracias por adelantado. Aquí tienes Numenebu Nesbu, un saludo.
Noviembre 25, 201014 años Autor A continuación cuelgo algunas de mis más firmes promesas: Guga ya lo uso como titular. Los otros 2 están cedidos. Se admiten opiniones sobre estos 3 jugadores. Ah, a Pisani me lo comparan con Gennaro Gattuso. Editado Noviembre 25, 201014 años por falken
Noviembre 25, 201014 años Buenos juagdores eh! Guga ese es bueno !! Pero por favor, es la 3º vez, puedes pasarme tu tactica por privado?? Editado Noviembre 25, 201014 años por antoniodavid96
Diciembre 21, 201014 años Yo coincido con los demás: medio-campo y delantera bastante flojillos. En mi opinion creo que debes de gastarte un poquito de dinero en 1 o 2 fichajes de calidad.Te recomiendo un organizador bueno de verdad nada mas si decides jugar con un solo delantero pero si juegas con 2 mirate un delantero con buenos atributos fisicos(sobre todo velocidad),determinacion y remate. En Brasil hay algunos en los equipos B que estan bastante bien. Editado Diciembre 22, 201014 años por Kerbec
Diciembre 22, 201014 años Joder soy betico y te digo una cosa te cambio por mel aora mismo tio eres un crack
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.