Jump to content

Parche para la tercera division española

Featured Replies

Publicado

Hola,quisiera que alguien me pudiera ayudar a poner el parche de la tercera division española.Lo busque por internet y lo encontre,lo unico que no se como se pone,porque en el sitio donde venia tampoco lo explicaban mucho,os dejo el enlace :http://fmsite.es/descargas/fm2011/Ligas/Tercera-Division-Espana_2256.html

Hago todo lo que dice que hay que hacer,pero nada,inicio una nueva liga y nada,y ya he mirado el manager de arriba a abajo,algo estare haciendo mal.....Os ruego la ayuda porque estoy deseando empezar la tercera division con el equipo de mi pueblo,muchas gracias.

Hola,quisiera que alguien me pudiera ayudar a poner el parche de la tercera division española.Lo busque por internet y lo encontre,lo unico que no se como se pone,porque en el sitio donde venia tampoco lo explicaban mucho,os dejo el enlace :http://fmsite.es/descargas/fm2011/Ligas/Tercera-Division-Espana_2256.html

Hago todo lo que dice que hay que hacer,pero nada,inicio una nueva liga y nada,y ya he mirado el manager de arriba a abajo,algo estare haciendo mal.....Os ruego la ayuda porque estoy deseando empezar la tercera division con el equipo de mi pueblo,muchas gracias.

Lo tienes comprado el juego original o por Steam?

• Autor

Es original Alberttunning

El directorio donde se pone es el siguiente:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data/

es posible que la última parte "editor data" lo tengas que crear tu mismo

• Autor

El directorio donde se pone es el siguiente:

Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2011/editor data/

es posible que la última parte "editor data" lo tengas que crear tu mismo

Eso lo hice, crear la carpeta "editor data" y poner el archivo xml dentro... Pero sigue sin aparecerme la tercera division para escogerme los equipos.

Saludos y gracias.

Eso lo hice, crear la carpeta "editor data" y poner el archivo xml dentro... Pero sigue sin aparecerme la tercera division para escogerme los equipos.

Saludos y gracias.

Cuando inicias una partida nueva, en el momento de elegir la base de datos, abajo hay un "check" que si lo activas te deja seleccionar los xml que deseas activar de los que tengas en "editor data". Prueba si te aparece en este punto.

• Autor

Ya lo tengo solucionado,en la opcion de imagen y sonido dentro del juego hay que cambiar lo de " usar cache de skin" (o algo asi),luego puse el parche en la carpeta de "skin",dentro de la base de datos (sport interactive).Empeze la partida y salia lo de usar el nuevo parche de tercera,acepté y ya te sale elegir tercera division.

Muchas gracias a todos.

Saludos y gracias.

Cuando inicias una partida nueva, en el momento de elegir la base de datos, abajo hay un "check" que si lo activas te deja seleccionar los xml que deseas activar de los que tengas en "editor data". Prueba si te aparece en este punto.

El check donde esta exactamente xq ya nose ni por donde mirar :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.