Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

auf.png

Se anuncian los partidos amistosos de Uruguay

partidos.png

A primera vista el partido contra Brasil sera el mas difícil, Angola y Hong Kong sobre los papeles son los mas accesibles.

Angola: Actualmente en la posición 93 del ranking FIFA

Brasil: Actualmente en la 4ta posición del ranking FIFA

Hong Kong: Actualmente en la posición 136 del ranking FIFA

• Autor

auf.png

noti.png

Te sigo la seleccion Uruguaya me mola mucho suerte-

te sigo con la celeste!! suerte al nuevo DT y hay que mirar hacia la final de Brasil 2014

• Autor

confe.png

Te sigo la seleccion Uruguaya me mola mucho suerte-

Gracias!

Saludos

te sigo con la celeste!! suerte al nuevo DT y hay que mirar hacia la final de Brasil 2014

Si el objetivo es la copa América y Brasil 2014

Gracias por pasarte!

Saludos.

• Autor

logoovacion.gif

Se confirma el amistoso Uruguay - Bolivia.

urubolivia.png

El partido amistoso se disputara el Sábado 9 de Octubre de 2010 en el estadio Olímpico de La Paz Hernando Siles.

La mesa directiva de la AUF anuncio que recibirá 200 mil euros por disputar este amistoso.

Bolivia no clasifica a la Copa del Mundo desde el año 1994, Copa disputada en Estados Unidos.

En total la selección Boliviana disputo 3 veces la copa del mundo siendo siempre eliminada en la fase de grupos.

• Bolivia: Actualmente ocupa la posición numero 50 en el ranking FIFA

Uhhh La Fiera como DT de la Celeste, :D

que lindo sería si fuese realidad jajaja

Suerte al nuevo DT!!

TE SIGO!!! xD

te sgio, suerte con la celeste!

una pregunta, viendo los datos como DT, veo que dura maximo 1 año...a que se debe eso? por resultados, sin acuerds con la directiva?

vi el ultimo campeonato de Peñarol campeon y me gustaba su forma de juego, pero creo que se fue por problemas con la directiva(?) no estoy seguro

pero creo que se fue un DT que en mi opinion iba a dejarlos alto a nivel continental(en mi opinion :D)

saludos

Editado por martif11

• Autor

confe.png

Uhhh La Fiera como DT de la Celeste, :D

que lindo sería si fuese realidad jajaja

Suerte al nuevo DT!!

TE SIGO!!! xD

Gracias por pasarte!

Saludos

te sgio, suerte con la celeste!

una pregunta, viendo los datos como DT, veo que dura maximo 1 año...a que se debe eso? por resultados, sin acuerds con la directiva?

vi el ultimo campeonato de Peñarol campeon y me gustaba su forma de juego, pero creo que se fue por problemas con la directiva(?) no estoy seguro

pero creo que se fue un DT que en mi opinion iba a dejarlos alto a nivel continental(en mi opinion :2)

saludos

El tema es que acá en Uruguay salís campeón y al año siguiente te desarman el equipo osea te venden todos los jugadores para Europa.

Gracias por pasarte!

Saludos

• Autor

logoovacion.gif

Hay preocupación en Uruguay

bajas.png

A seis días del partido Uruguay - Angola hay varias dudas respecto al estado físico de varios jugadores.

El jugador del porto Cristian Rodriguez se estima que este de baja aproximadamente de 4 a 8 días debido a una lesión en el cuello que sufrió en un amistoso frente a el Havre AC.

El jugador del Benefica Maxi Pereira sufre de una lesión en la mandíbula, se espera que este de baja aproximadamente 4 días.

Martín Caceres,propiedad del Barcelona que actualmente esta cedido en el Sevilla es baja confirmada ya que esta en tratamiento debido a una hernia. Se estima que este en baja de 4 a 5 semanas.

•Uruguay: Actualmente esta en la 7ma posición del ranking FIFA.

•Angola: Actualmente en la posición numero 93 del ranking FIFA.

• Autor

auf.png

Se anuncia la convocatoria para el partido Uruguay - Angola

convok.png

Se espera que Aguirre le de minutos a los suplentes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.