Noviembre 20, 201015 años alguien me puede explicar un poco este tema viene en el editor, en economía y por defecto esta NINGUNO, pero si seleccionas hay..PRIMER PLANO,FONDO y ASEGURADOR. gracias
Noviembre 20, 201015 años Esta explicado en el foro pero te lo explico rapidamente. Dependiendo de si es primer plano o asegurador, el asegurador dara dinero cuando los numeros del club esten en rojo, y el primer plano dara mucho dinero siempre (por ejemplo el del city)
Noviembre 20, 201015 años Autor gracias... lo que no entiendo es como equipos como el liverpool o el mismo blacburn , que ayer compraron unos indios, no tengan asegurado..., y solo el el city tenga primer plano.., tendré que retocarlos. muchas gracias
Noviembre 20, 201015 años Es que con primer plano vas a ver equipos con cientos de millones de dolares todo el tiempo. No se si el liverpool sera exactamente comparable con el city.
Noviembre 26, 201015 años El liverpool en este FM pasa a ser uno de los clubes mas ricos del fútbol ingles, por no decir el mas rico. Yo creo que es mucho mayor que el Man City en torno a presupuesto de fichajes y sueldos, al menos eso pasa en mi partida.
Noviembre 28, 201015 años Tienes 2 opciones: 1- Usar el editor de la BD del juego, con lo cual tendras que empezar una nueva partida 2- Descargarte la ultima version del editor en tiempo real
Noviembre 28, 201015 años Tienes 2 opciones: 1- Usar el editor de la BD del juego, con lo cual tendras que empezar una nueva partida 2- Descargarte la ultima version del editor en tiempo real Pero..... donde esta el editor de la BD del juego?
Noviembre 28, 201015 años C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football manager 2011\tools\editor o algo asi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.