Jump to content

Inversion millonario

Respuestas destacadas

Publicado

alguien me puede explicar un poco este tema

viene en el editor, en economía y por defecto esta NINGUNO, pero si seleccionas hay..PRIMER PLANO,FONDO y ASEGURADOR.

gracias

Esta explicado en el foro pero te lo explico rapidamente.

Dependiendo de si es primer plano o asegurador, el asegurador dara dinero cuando los numeros del club esten en rojo, y el primer plano dara mucho dinero siempre (por ejemplo el del city)

• Autor

gracias...

lo que no entiendo es como equipos como el liverpool o el mismo blacburn , que ayer compraron unos indios, no tengan asegurado..., y solo el el city tenga primer plano.., tendré que retocarlos.

muchas gracias

Es que con primer plano vas a ver equipos con cientos de millones de dolares todo el tiempo. No se si el liverpool sera exactamente comparable con el city.

• Autor

y fondo ?

El liverpool en este FM pasa a ser uno de los clubes mas ricos del fútbol ingles, por no decir el mas rico.

Yo creo que es mucho mayor que el Man City en torno a presupuesto de fichajes y sueldos, al menos eso pasa en mi partida.

• Autor

en la mía no..

¿Como se puede entrar en el editor?? hay que descargarlo??

Tienes 2 opciones:

1- Usar el editor de la BD del juego, con lo cual tendras que empezar una nueva partida

2- Descargarte la ultima version del editor en tiempo real

Tienes 2 opciones:

1- Usar el editor de la BD del juego, con lo cual tendras que empezar una nueva partida

2- Descargarte la ultima version del editor en tiempo real

Pero..... donde esta el editor de la BD del juego?

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football manager 2011\tools\editor o algo asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.