Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para cuando podre jugar una partida con el athletic?

32 votos

1. 1. Cuando creis que se podra jugar una partiada con los filiales arreglados

• para diciembre
      4
    • febrero
      1
    • fm2012
      3
    • fm2013
      3
    • Eso es pedir demasiado
      20

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Pero hay que hacerlo uno por uno porque si te fichan de otro equipo entonces vuelves con la misma historia del filial.

Luego trastearé con el editor, capaz me hago de primera a segunda b a ver si peta o no peta. xD xD

Si veo que no peta a lo largo de mañana colgaría el archivo para jugar con los filiales, pero me da que me crasheara por uno u otro lado...

Editado por Jose_Bcn

Pero hay que hacerlo uno por uno porque si te fichan de otro equipo entonces vuelves con la misma historia del filial.

Luego trastearé con el editor, capaz me hago de primera a segunda b a ver si peta o no peta. xD xD

Yo lo he intentado y me petaba de todas todas...era juntar todas las ligas y crash.

Siempre puedes crearte 2 managers y tener el control completo tanto del primer equipo como del filial... se que es una solución algo "chapuzas" pero bueno, al fin y al cabo es una solución...

Yo lo he intentado y me petaba de todas todas...era juntar todas las ligas y crash.

Me imagino xD

Voy a hacer primera y segunda antes de comer a ver si consigo que me funcionen a la vez...

Que será que no xD

Siempre puedes crearte 2 managers y tener el control completo tanto del primer equipo como del filial... se que es una solución algo "chapuzas" pero bueno, al fin y al cabo es una solución...

Pero si el filial está en una competicion como segunda b o segudna le quita todo el realismo xD

Este año nos trae de cabeza, y yo con unas ganas de jugar que es increíble, de momento voy tirando con el pro en modo manager pero claro, es fm es el fm y su esencia... xD

Bueno he tocado equipos de primera y segunda a ver que pasaba y me crashea.

Volveré a intentarlo.

Dudo muchísimo que solucionen el tema de los filiales en un parche para este juego. Quizás para el próximo FM se centren más en ello. Recemos.

Dudo muchísimo que solucionen el tema de los filiales en un parche para este juego. Quizás para el próximo FM se centren más en ello. Recemos.

Si, mejor rezar porque lo que he hecho esta tarde me ha crasheado a base de bien. xD

Pffff, no hay mas remedio, empezaré a jugar sin arreglar eso y que sea lo que sea, ya paso de esperar mas ;)

• Autor

yo ya solo pidio que el baskonia pueda inscribir jugadores ;)

disculpen que no entienda del tema pero cual es el problema con los filiales?

hace poco observe que en meristation comentaba que en esta version de fotball manager s epodia tener control de los equipos b y demas acaso estoy en lo cierto o todavia no arreglaron ese fallo los de sigames?

Editado por marquito

es la primera vez en 5 o 6 año jugando al FM que me siento timado, algo parecido a lo que me paso con el PES2008, que verguenza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.