Noviembre 20, 201015 años hola... se que es un juego pero hay alguna forma de que el jugador en cuestión no se vaya nunca de su club ? osea que por ejemplo xabi prieto no deje la real y no acepte ni una oferta... o el mismo fernando llorente.. no se si es hay que darle en el editor 20 en lealtad solo y si hace efecto.
Noviembre 20, 201015 años hola... se que es un juego pero hay alguna forma de que el jugador en cuestión no se vaya nunca de su club ? osea que por ejemplo xabi prieto no deje la real y no acepte ni una oferta... o el mismo fernando llorente.. no se si es hay que darle en el editor 20 en lealtad solo y si hace efecto. Pruebalo y me cuentas que los del Athletic lo tenemos jodio entonces...te leo
Noviembre 20, 201015 años Experto Fernando Llorente se terminará yendo del Athletic, en la realidad, si mantiene o mejora su nivel actual. Seguro. Bueno, como researcher de ambos equipos, lo que suelo hacer es poner equipo favorito el actual, con un 20 y lealtad al máximo prácticamente. La otra posibilidad sería bajar la ambición, pero creo que ahí perdería en realismo el juego. Además, la ambición afecta también a otras facetas.
Noviembre 20, 201015 años Autor donde esta la ambición ? quiero probar... ya lo he encontrado... tanto afecta ? Editado Noviembre 20, 201015 años por erreala
Noviembre 20, 201015 años Supongo a que afectará a su ambición dentro del equipo y a su juego convirtiéndose en un ``pasota´´teoricamente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.